Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No pienso verlo, no me llama la atención para nada, aunque sabiendo cómo se las gasta Netflix, que no os extrañe que por el tráiler parezca una cosa y luego sea otra jajaja
Ya no venden el papel de la privacidad, porque esto es como cuando metes el hocico en la prensa rosa o llamas un día a los paparazzi, que tú puedes elegir cómo y cuándo empezar pero no cómo ni cuándo va a terminar.
Oye, lo habrán pasado fatal, ya han hablado muchas veces de lo que pasó en UK, etc, pero todos esos "pequeños dramas" no dan para justificar un documental sobre eso, que tampoco les echaron ni les tiraron las maletas a la carretera, así que habrá mucha paja y los lloros serán por otras cosas. Y otra cosa, quizás vendan la moto en EE.UU pero en Europa ni por el forro se les compra la historia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Vaya par de tolais.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Harry Pantoja vuelve a la carga.

Es que son pesadísimos. Joer pues si os lleváis mal con tu hermano y cuñada pues vale, pasa de ellos y vive tu vida, deja de contar tus dramas en la tele. De verdad, cómo tengan la cara dura de volver a UK a un acto es para que los reciban a escupitajos la familia. Bastante aguantó Kate en el funeral, con lo perfecta que es y no pudo esconder el careto de mala leche. Que por cierto, el primer plano de Meghan en el docu es del funeral, como sea verdad que grabaron cosas en ese momento van a quedar muy muy mal.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo creo que a ella se la suda quedar mal en UK, lo que quiere ser es estrella en USA, aunque tiene que pensar que de estrella a estrellada hay un paso.
Lo que no entiendo es a él, que son su familia. O con el hermano tuvo siempre una relación de mierda y fingían llevarse bien o no entiendo este giro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En principio no lo iba a ver, porque pensaba leeros a vosotras, pero también puedo verlo yo y asi os cuento el salseo... Pero me da mucha pereza, la verdad, porque además tengo cosas más interesantes, pendientes de ver, en Netflix. Asi que no prometo nada. Igual al final me basta con leer noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Da mucho cringe ese tráiler :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Arrives at Power of Women Event in Indianapolis 11/30/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Creo que ni siquiera será necesario ver el reality, lo analizarán a detalle en los medios, youtube, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

El trailer ya es de vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

El trailer podría tener un pase si fuera ficción, pero sabiendo que lo que van a contar es real y que ellos son los protagonistas y no unos actores da bastante cringe.
Yo tengo el umbral de la vergüenza ajena muy bajo y esto no lo puedo ver, aunque luego sea una obra maestra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Mira que yo no soy monárquica, pero consiguen que se empatice con la monarquía.

El libro del racismo ya me parece de traca, no sé donde pensaba que entraba, nuestra Letizia es blanca y tambien se le ha dado para el pelo.

Por cierto, que es irónico porque yo ni sabía que Megan era mulata , y antes si que lo parecía, pero se ha borrado todas y cada una de sus rasgos, la nariz se la ha afinado, el pelo afro se lo ha alisado...vamos que la primera que parece que haya querido parecer blanca es ella.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Jo, de peque era una muñequita, qué monada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 02 Dic 2022, 01:47 Creo que ni siquiera será necesario ver el reality, lo analizarán a detalle en los medios, youtube, etc.
Cuando he leído que son 6 capítulos :faint: por el cotilleo no lo voy a ver, porque al igual me trago cinco o seis horas de su historia... como dices ya leeré en algunos artículos lo más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Madre mía hoy salen en portada en tropecientos periodicos! Estoy desde el móvil y me es un lío poner las fotos pero los he visto en The Times, The Sun, Metro, Daily Mirror, Daily Telegraph, Daily Mail Daily Express y Daily Star, algunos mofandose de ellos, diciendo que quieren arruinar el tour a los de Gales, otros que si Harry odia tanto a su familia… un poco de todo vaya.
Y este drama a Meghan le viene genial ahora por una movida que hubo con una recepción en palacio donde la madrina de Will le pregunto a una chica negra de donde era y cuando le dijo que inglesa le volvió a preguntar “pero de donde eres realmente?”, y ha tenido que dimitir.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, una cosa también hay que tenerla en cuenta, de esos dislikes, objetivos serán pocos y seguramente vengan de UK :D: A ver si despiertan los americanos y los funden.
De todas formas eso de que la marca Sussex está muerta por tener unos dislikes en Netflix, me hace reír.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Me temo que no sólo le caen como el culo a los británicos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 02 Dic 2022, 14:58 Me temo que no sólo le caen como el culo a los británicos
+1
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 01 Dic 2022, 17:14 Que por cierto, el primer plano de Meghan en el docu es del funeral, como sea verdad que grabaron cosas en ese momento van a quedar muy muy mal.
Si te refieres a este primer plano, no es del funeral. Es del Remembrances Day de 2019

Imagen Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Evilqueen escribió: 02 Dic 2022, 15:04
Pinkdemia escribió: 02 Dic 2022, 14:58 Me temo que no sólo le caen como el culo a los británicos
+1
+1
empiezan a caer gordos allí, mi impresión es que empeoró desde la entrevista en The Cut. Es que el rollo víctima te lo compran un rato, luego harta... que son americanos no idiotas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes