Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pensé que ese programa no lo iba a ver ni Perry (qué interés puede tener eso por dior que no sea morirse de aburrimiento) y vi que hasta tiene tema en el foro. Loquita me quedé.

Ése y hay otro igual de momificante, que tienes que adivinar quién es cantante de verdad o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí ese programa me parece de un friki espantoso, el típico que echan en los japones vaya. Pero aquí también tiene éxito, mi no entender
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 02 Dic 2022, 13:05 Yo pensé que ese programa no lo iba a ver ni Perry (qué interés puede tener eso por dior que no sea morirse de aburrimiento) y vi que hasta tiene tema en el foro. Loquita me quedé.

Ése y hay otro igual de momificante, que tienes que adivinar quién es cantante de verdad o algo así?
Ese programa creía que era chino porque hace años cuando iba a un restaurante chino cerca de casa siempre lo tenían puesto en la tele (en su versión china obviamente) y yo siempre comentaba que qué idea más absurda, que en España no triunfaría porque a quien le interesa ver gente con máscara cantando. Y luego resulta que sí lo han traído aquí
elena.dnd
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2021, 22:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he dicho que Danna solamente tenía la culpa,sino los dos el está casado y tiene dos hijas meterse con una chica que tenía 21 años y el 37,y tener una “amistad” muy cómplice subir declaraciones en ig etc. No estaba normal y todo el mundo de esa época lo sabe. Los gestos y las acciones no engañan y sobretodo al público.
La proximidad y complicidad que tenía con ella estando casado no es normal. No cabe dudas que si la engaño diciendo que tenía problemas en su matrimonio etc. Danna creyendo que iba a dejar su esposa para estar con ella 😅 Al final borraron casi todas las publicaciones y vídeos que tenían en instagram solo queda 3/4 fotos. una “amistad” así no se puede dejar así se dejaron de seguir en todas las redes sociales y hasta ahora ni se hablan. Al saber que 2016 y 2017 estaban en modo “te quiero,eres el regalo más grande que la vida me regaló” eso mismo lo dice Danna en la foto que deje aquí ayer
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahí la única cosa cuestionable que le veo sigue siendo a él por la diferencia de edad, imagino que superioridad en estatus famosil y aprovechamiento de ambas cosas para tirarse a una chica joven que empieza en el mundillo. Sigo sin entender qué hace la chica mal como para que se le critique.

Y una pregunta que tengo yo... ¿Qué más le da a nadie a quién se folle una persona que ni te va ni te viene?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

elena.dnd escribió: 02 Dic 2022, 13:35 Yo no he dicho que Danna solamente tenía la culpa,sino los dos el está casado y tiene dos hijas meterse con una chica que tenía 21 años y el 37,y tener una “amistad” muy cómplice subir declaraciones en ig etc. No estaba normal y todo el mundo de esa época lo sabe. Los gestos y las acciones no engañan y sobretodo al público.
La proximidad y complicidad que tenía con ella estando casado no es normal. No cabe dudas que si la engaño diciendo que tenía problemas en su matrimonio etc. Danna creyendo que iba a dejar su esposa para estar con ella 😅 Al final borraron casi todas las publicaciones y vídeos que tenían en instagram solo queda 3/4 fotos. una “amistad” así no se puede dejar así se dejaron de seguir en todas las redes sociales y hasta ahora ni se hablan. Al saber que 2016 y 2017 estaban en modo “te quiero,eres el regalo más grande que la vida me regaló” eso mismo lo dice Danna en la foto que deje aquí ayer
Yo me estoy enterando de esto ahora mismo. Digamos que ella, por lo visto, pecó de ingenua.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 02 Dic 2022, 13:40 Ahí la única cosa cuestionable que le veo sigue siendo a él por la diferencia de edad, imagino que superioridad en estatus famosil y aprovechamiento de ambas cosas para tirarse a una chica joven que empieza en el mundillo. Sigo sin entender qué hace la chica mal como para que se le critique.

Y una pregunta que tengo yo... ¿Qué más le da a nadie a quién se folle una persona que ni te va ni te viene?
Ella no empezó en ese mundillo por aquél entonces, sino que es actriz desde niña. Pero vamos, que se ve que pecó de ingenua si realmente creyó que el tío iba a dejar a su mujer por ella.

Y la pregunta que te haces también me la hago yo, a mí ese tema me la sopla.

Y bueno, lo criticable en ella es que si alguien considera que ser infiel está mal, lo suyo es no participar en esa infidelidad, aunque no seas tú quien la lleve a cabo como tal.
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero en todo caso será asunto suyo y de su novia, qué más da al resto del mundo? Tampoco han matado a nadie.
No sé cómo se puede dar tantas importancia a algo así, y encima que fue hace años y de gente que ni conocemos en persona. Sí bueno, hay gente a la que le encanta el cotilleo pero yo qué sé
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 02 Dic 2022, 13:47 Pero en todo caso será asunto suyo y de su novia, qué más da al resto del mundo? Tampoco han matado a nadie.
No sé cómo se puede dar tantas importancia a algo así, y encima que fue hace años y de gente que ni conocemos en persona. Sí bueno, hay gente a la que le encanta el cotilleo pero yo qué sé
Ya digo que a mí me da igual, opino del tema en general, no de este caso concreto. Cuando ocurre algo así, tampoco entiendo a quien la toma con la tercera persona en discordia y no con su pareja, no tiene lógica.

Supongo que ser famoso es lo que tiene, que te critican por todo. En este caso, la chica se enchocharía, el otro le soltaría 4 milongas y ella se las creería, supongo.
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 02 Dic 2022, 13:51
MissMell escribió: 02 Dic 2022, 13:47 Pero en todo caso será asunto suyo y de su novia, qué más da al resto del mundo? Tampoco han matado a nadie.
No sé cómo se puede dar tantas importancia a algo así, y encima que fue hace años y de gente que ni conocemos en persona. Sí bueno, hay gente a la que le encanta el cotilleo pero yo qué sé
Ya digo que a mí me da igual, opino del tema en general, no de este caso concreto. Cuando ocurre algo así, tampoco entiendo a quien la toma con la tercera persona en discordia y no con su pareja, no tiene lógica.

Supongo que ser famoso es lo que tiene, que te critican por todo. En este caso, la chica se enchocharía, el otro le soltaría 4 milongas y ella se las creería, supongo.
Sí por supuesto, no me refería a ti.
Además todo el mundo (o no todo pero muchas personas) ha hecho cosas raras o cuestionables de jovencita. Me parece bastante normal y común y no entiendo a qué viene cuestionar la carrera profesional de una persona por algo así
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Behindblue escribió: 01 Dic 2022, 15:25 Yo lo que veo es mucho niño que desde pequeño no le interesa otra cosa ni otro deporte que no sea fútbol, que casi desde primero de infantil ya van pidiendo apuntarse a futbol, pero eso es porque lo han mamado desde muy pequeños, porque los padres son muy fanáticos y no han vivido otra cosa.
Luego muchas veces los padres lo lamentan cuando les toca pasarse la semana pringa do llevándolos a los entrenamientos y los fines de semana a otras ciudades a los partidos, en el pecado llevan la penitencia.

Igual es OI total, pero los padres en muchos de esos casos son un perfil bastante cani, aunque algunos de ellos tengan dinero a veces no dejan de ser "canis con pasta".
No es OI, yo también pienso que cumple ese perfil y rezo para que mi futuro hipotético hijo/a no le guste el fútbol porque solo el tener que ir a un entrenamiento o partido me da escalofríos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 02 Dic 2022, 10:42
littleanchor escribió: 02 Dic 2022, 03:54 Me ha saltado en instagram un video recopilación de los participantes de un programa de antena3 que se llama Mask Singer (que no he visto pero sé que cantan disfrazados y van votando según sus actuaciones) y he flipado un poco con los personajes que llevan.... Bertín, Joaquín Cortés, Pedrerol, Willy Bárcenas, la Pombo... la madre que me parió. Me he quedado en shock.
En shock se quedó media España cuando salió Toni Cantó vestido de camaleón :lol:
Se me había olvidado Toni es verdad!! es que estaba en shock cuando escribí el mensaje :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mask Singer gusta porque entretiene lanzar hipótesis de quien está detrás de cada máscara y porque van famosos de verdad o gente que no te esperarías en un concurso así, no los típicos famosillos telecinqueros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

littleanchor escribió: 02 Dic 2022, 03:54 Me ha saltado en instagram un video recopilación de los participantes de un programa de antena3 que se llama Mask Singer (que no he visto pero sé que cantan disfrazados y van votando según sus actuaciones) y he flipado un poco con los personajes que llevan.... Bertín, Joaquín Cortés, Pedrerol, Willy Bárcenas, la Pombo... la madre que me parió. Me he quedado en shock.
Sí, pero como iban disfrazados y de incógnito nos libramos de sus cuñadeces :supercool:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 02 Dic 2022, 13:51
MissMell escribió: 02 Dic 2022, 13:47 Pero en todo caso será asunto suyo y de su novia, qué más da al resto del mundo? Tampoco han matado a nadie.
No sé cómo se puede dar tantas importancia a algo así, y encima que fue hace años y de gente que ni conocemos en persona. Sí bueno, hay gente a la que le encanta el cotilleo pero yo qué sé
Ya digo que a mí me da igual, opino del tema en general, no de este caso concreto. Cuando ocurre algo así, tampoco entiendo a quien la toma con la tercera persona en discordia y no con su pareja, no tiene lógica.

Supongo que ser famoso es lo que tiene, que te critican por todo. En este caso, la chica se enchocharía, el otro le soltaría 4 milongas y ella se las creería, supongo.
Esos famosos deben ser modernos, yo no sé quién son, me quedé en los casposos clásicos, el Pantojo, la Rociito y por ahí
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
El alcohol también está súper normalizado. Entiendo que aparezca en algunas escenas, ocasiones, etc pero en algunas series es un no parar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Supongo que es porque en realidad si que se le da un punto sórdido y de desfase chungo al consumo de drogas, forma parte de la trama y de la identidad del personaje, en cambio si ponen a algún personaje como fumador habitual no tiene influencia en la trama ni en nada, fuma y punto
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 03 Dic 2022, 12:25
Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Supongo que es porque en realidad si que se le da un punto sórdido y de desfase chungo al consumo de drogas, forma parte de la trama y de la identidad del personaje, en cambio si ponen a algún personaje como fumador habitual no tiene influencia en la trama ni en nada, fuma y punto
No sé si habrás visto alguna de esas series pero siempre hay un yonki y/o camello oficial al que le pasan cosas chungas por las drogas, sin embargo, para el resto de los personajes se presentan como algo normalizado, una experiencia más en la vida de los adolescentes sin repercusiones.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé hasta qué punto esto será OI, pero odio el cine kinki. Para mí, ese tipo de ambientes, cuanto más lejos, mejor. Incluidas todas las pantallas.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes