Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pf lo puse ayer con el calentón pero me arrepentí y lo borré al minuto porque pa qué tanto contar. Resumiendo, la archienemiga del trabajo, que me tiene harta. Bueno y el trabajo en general me tiene harta, pero a ella algún día me la cargo.

Hace un frío de la h*stia, no sé si es sensación mía pero hemos pasado directamente de estar en agosto a estar en enero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo a mí en principio me parece una buena oportunidad y más pudiendo vivir con tu amiga. La pregunta es, te gusta más tu profesión actual (la que ejercerías en el nuevo puesto) que la que podrías ejercer con el máster? En cuál de ellas te ves mejor (estabilidad, condiciones, que te haga más feliz) en un futuro?

Las prácticas están tan en el aire que yo creo que escogería el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tenéis Vodafone, también sube tarifas en enero: https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45d5.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me acabo de enterar de que el partido del martes de España es contra Marruecos. A los astros doy gracias de que justo ese día no trabajo, porque se va a montar épica. En mi ciudad la comunidad marroquí es muy grande y ayer liaron una que no veas celebrándolo, estuvieron pitando y gritando por las calles durante una hora, he visto stories de amigos marroquís celebrándolo que parecía aquello que regalaban yates de la cantidad de gente que se juntó a celebrar, parecía que regalaban yates :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Paragueras de pro, muchas gracias a todas, de verdad. Cuando lo escribo me suena como vacío, pero en serio que os estoy super agradecida de estar leyendo mis follones y contestándome :roll:

Mientras espero que el mediador sexy que @Rania me va a mandar venga (¿será asiático? :angel: ), os comento novedades. Poquitas, pero bueno, las que hay respecto al tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con este rollo que cuento quiero decir dos cosas: la primera, es que cuando pido consejo / opinión siempre voy a tratar de haceros caso. No en todo, a ver si me entendéis jajaja, pero sí en cosas que sé que no estoy haciendo bien y que veo más claras al verlas con vosotras desde fuera. Como el tema de la asertividad o que me estoy cargando con una responsabilidad que no es tan mía (aquí, por ejemplo, yo siempre era partidaria de que fuéramos Marisol y yo a las conversaciones de hermanos, que es lo que terminaba con Miika diciendo las cosas, ellos enfadándose y Angustias mirando la ventana y Marisol en su casa, por supuesto jajaja, que no viene ni a saludar; esta vez no he insistido, porque tenéis razón, yo la cuido, sí, pero soy nieta, no hija y ahí no tengo cabida, ellos sabrán qué hacen). Esto lo comento porque no me gusta venir, soltar el tocho y luego seguir igual. Así que de verdad, muchas gracias. Poco a poco iré mejorando esta parte. Es que soy mu pava :looll:
Y respecto a la segunda, y que va en consonancia con lo primero... es lo de no ir a cuidar a Juancha cuando me cambien los turnos. ME VA A COSTAR LA VIDA AY DIOS. Pero si vuelve a pasar, "No voy" y no ir de verdad. A lo mejor así espabila nuestro querido ninini y prueba él a hacer algo. Teniendo en cuenta que Juancha ya no tiene impedimento alguno con que los cuidados se los haga un hombre o una mujer (sean o no de la familia), pues oye... que apechuge un poco. Esto me duele también porque es un imbécil y se porta muy, muy mal, pero bueno. Ay, Juancha, no me odies.

Sé que aún así yo voy a ceder más que nadie. Mismamente, ahora con los festivos, puentes... porque si no Juancha se queda descolgadísima. Y es mi abuela y la quiero mucho y al final eso tira muchísimo. Además, como soy opositora, pues parece que sólo me rasco el toto y una hora al día me leo dos temas y ya está. Tan divina yo. El resto del tiempo soy un ficus a la espera de que me organicen nuevas aventuras. Pero bueno, quiero intentar que al menos el planning no se cambie cada 2x3 como hasta ahora lo estaba siendo (es que este último año... tela, el mes de agosto fui prácticamente yo sola entre pitos y flautas) y que cada una se haga cargo de cuándo falta y cuándo no. Que me da coraje, porque se puede pedir ayuda, pero coño, cuando la has buscado antes fuera y no has conseguido nada. No siempre por defecto y sabiendo que soy yo la tonta que va, porque como no trabajo, pues ala.
De verdad, mejor método anticonceptivo: mi familia.

Si consigo algún resultado, ya vendré a contarlo. Por ahora me quedo a la espera de ver qué sucede cuando regrese de sus vacaciones número 408897899 en lo que va de año jajaja.

h*stias, @sanyo , qué bien, ¿no? Me alegra mucho ver que te van saliendo nuevas oportunidades, decidas luego cogerlas o no. Con lo mal que lo pasaste, olé y olé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo las prácticas aún no las tienes, así que creo que yo cogería el trabajo, ¿qué estabilidad tiene? es un contrato por obra o por un tiempo determinado? ¿cómo de imposible es encontrar trabajo de lo del Máster sin tener prácticas? ¿o no se pueden hacer más adelante, si te quedas sin trabajo? ¿tiene que ser ahora?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os contesto a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues enhorabuena @sanyo !!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo yo creo que tu decisión tiene que ser entre el trabajo actual y la oferta. Es decir, decide entre las cosas que tienes ahora mismo no metas lo que puedes tener en un futuro.

@Miika me alegro. Ahora te van a poner verde. No pasa nada. No olvides que la culpa de que Angustias no vaya a hacer el turno es de angustias. Que no es tu responsabilidad. Hay que aguantar el chaparrón porque cuando te plantas la gente protesta, intentan que todo vuelva a su ser, jugarán con la culpa que saben que es lo que te duele pero no se te ocurra dar ni medio paso atrás. Porque estarás perdida.

Juancha va a estar divinamente porque su hija va a tener que hacer algo para que alguien la cuide. Ella o quien sea. Hasta ahora también ha estado divinamente pero porque la cuidabas tu. Ánimo. Es difícil pero no es imposible.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @sanyo al final ha aparecido una opción que compagina lo mejor de las otras dos, un curro de lo tuyo y bien pagado y estable. Hasta septiembre queda muuucho tiempo y todos esos meses de experiencia te van a venir genial para el CV. Lo que me parece muy fuerte es que tengas que decidirlo en 2 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 02 Dic 2022, 12:05 Qué bien @sanyo al final ha aparecido una opción que compagina lo mejor de las otras dos, un curro de lo tuyo y bien pagado y estable. Hasta septiembre queda muuucho tiempo y todos esos meses de experiencia te van a venir genial para el CV. Lo que me parece muy fuerte es que tengas que decidirlo en 2 horas.
Gracias a todas :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa forma de actuar es muy made in Spain, eh? No es la primera vez que oigo algo así. Y si hablamos de gente que viene del extranjero con un periodo de preaviso más largo que dos semanas, no conozco casos en los que esperen (no digo que ni los haya). En muchos casos, lo que conozco, es que tengas un día para decidir y te puedas incorporar incluso al día siguiente. Qué rabia me da España en asuntos laborales.

Y me alegro, Sanyo! Al final te ha salido bien la cosa aunque no fuese algo que te esperaras :wow:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @sanyo !!! Es una gran oportunidad, te va a venir genial para tu futuro profesional
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Olé tu chocho @Miika! Es una lista, por eso ha reculado al ser cortante con ella, porque no le has dado oportunidad a intentar liar las cosas y hacerse la loca. Que se apañe y tú sigue así.

@sanyo creo que es muy buena decisión, suerte con el nuevo puesto, ojalá se alargue más.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 01 Dic 2022, 22:42
Glück escribió: 01 Dic 2022, 22:37 ¿Por qué está el foro tan muerto? :vater:
La gente prefiere ver vídeos de tiktok, un foro es más lento de escribir y obtener respuesta, es como cartearte con alguien vs whatsapp.

A.mí me sigue gustando :jiji: seré viejuna.

Las nuevas generaciones no se enganchan a los foros, les va más la inmediatez.
Pero a mí no me parece que el foro compita para nada con las redes sociales, son completamente diferentes. Los foros dan lugar al debate escrito de una manera que Instagram o tiktok no ofrecen ni de blas.

Me da pena, la verdad. Cuando yo empecé a leer el foro allá por el 2012 había mucho más movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo enhorabuena!
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes