Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Hace meses que no la veo, pero por lo que comentáis, creo que hay poco cambio en el canal. No me parece que esté aprovechando mucho la estancia en Edimburgo para mostrar cosas que puede conseguir allí. Tampoco sé si llegan antes novedades por esos lares que aquí, pero seguro que tiene acceso a marcas que son más curiosas. Lo mismo con la ropa; mira que hay marcas chulas por allí y prendas de lana buenísimas que aquí son más complicadas de conseguir, pero la veo emperrada en esos hauls de ropa china y me da no se qué...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Es casi peor, porque saca los mismos productos que sacan las que están aquí, pero tarde, muy tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Los testigos se pueden pinchar cosas? O sea botox sí pero transfusiones de sangre no?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

metz escribió: 02 Dic 2022, 11:09 Los testigos se pueden pinchar cosas? O sea botox sí pero transfusiones de sangre no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Qué son esas cejas?
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Ratolina

Os he leído desde atrás porque llevo un tiempo sin seguirla y ratolina gorda no estaba, dicho por ella: 1,70 65 kilos y talla 38-40, en su peso vamos. Que haya engordado unos kilos por el coronavirus o enfermedad y ella no se sienta cómoda pues puede ser, pero dudo mucho que hayan sido tantos como para salirse del normo peso, que tienen una obsesión esta gente con esas cosas para hacérsela mirar
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  Ratolina

Yo no la soporto, se cree graciosa y presumiendo de su pronunciación de ingles.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

Pues a mi me parece graciosa, es maja. Y no entiendo que se la tenga mania por no opinar de cosas de otras youtubers si no le interesa, no la veo hipocrita ni de envidiosa. Va bastante a su bola.

Cada uno que haga el contenido que quiera y a quien no le guste que no lo mire, no se. Yo sus videos los disfruto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo creo que se ha estancado muchísimo y que se le nota la desgana. Lo hace porque es un trabajo y le da dinero, pero se ve de lejos que ya es mecánico y que le echa cero ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Está deseando cambiar el rumbo del canal porque se aburre y se lo veo crudo. Por mucho que sus palmeras incondicionales la sigan viendo, a ver de dónde saca los patrocinios de las marcas. O se lo empieza a tomar como un trabajo de verdad, que te apetezca una mierda o no, lo tienes que sacar adelante o se va buscando curro, preparada la veo para doblar el lomo 40 horas semanales por menos de lo que cobra en una sola promo.

Hay un montón de youtubers ahora en crisis. Que se aburren. Unas cierran el canal o dejan de subir y otras cambian de rumbo, hacen lo que les da la gana y las ve su abuela y la vecina, pero supongo que tendrán trabajos reales. Hay una que no me desuscribo porque la quiero tener a mano por sus vídeos antiguos, pero ha dado un cambio de rumbo bastante radical, lo que hace ahora me parece infumable y no he vuelto a ver nada de lo que saca ahora. Y no soy la única, ha pasado de como 500k visualizaciones de media en cada video a 20k, 30k... pero oye, si es lo que le gusta y publica por amor al arte, pues bien por ella
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi es que no me parece tan dramático.

¿Que no tienes ganas de hacer lo que haces? Dos opciones, o cambias de trabajo a uno que te motive más o sigues con el que tienes y finges que te gusta, como hacemos muchos muchos días en los que ir al trabajo no es lo que más nos apetezca del mundo, pero hay que estar y con cierta actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Yo lo que no entiendo es lo poco activa que es en Instagram, que es dónde está el meollo y el dinero ahora y la tía sube un post cada mil y cero stories. Tiktok ni tiene no?Que entiendo que por edad quizás no se vea creando contenido ahí, pero en realidad, hay gente de muchas edades y teniendo ya unos seguidores de base su cuenta crecería en nada.

En fin, que la veo cómoda en su trabajo-youtube. Y bueno, que nos puede pasar a muchos y no todo el mundo tiene que tener muchísima ambición laboral, eso es cierto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es que es justo eso. Si estás cansada, te aburres, no tienes inspiración, se te hace bola, eres vaga... me importa un carajo, chica. A mí mi jefe no me pregunta si me apetece trabajar hoy, si tengo buen día, si me gusta dedicarme a esto o si estoy cansada después de 18 años trabajando. 18, guapi, no 4 o 5 como lleváis la mayoría de holgazaners. Me pongo a sacar el trabajo y con buena cara por la cuenta que me trae.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

En Tiktok hay gente de todas las edades con contenido variado. No tiene que salir baliando el clara-mente, pero...

Las cosas como son, es vaga y con lo que hace le da para vivir bien/muy bien, entonces se ha relajado y no necesita hacer más.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ratolina

No estoy controlando cada cuanto saca los videos, pero uno a la semana si saca, no?
y se curra la edicion con cortinillas y memes por el medio. No se, a mi me parece que sus videos estan mucho mas currados a nivel edicion que la mayoria


el contenido ya es a juzgar cada uno, pero a mi me entretiene bastante
MyCrazymakeup por ejemplo saca mas productos, prueba mucho mas que ella, pero es muy sosa, se me hace bastante coñazo escucharlos enteros
me la pongo por las mañana mientras me arreglo, ella o Kathleen Lights
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Hombre, uno a la semana no es como para que le salga una hernia ehh. Y muchas veces ni eso, porque se toma vacaciones o le consterna la guerra de Ucrania.


Y a mi no me parece mal. Si yo trabajando un día a la semana ganara lo que gana ella, pues igual no trabajaba dos, y ya no te digo 40 horas semanales.

Pero luego que no se de golpes de pecho diciendo que es un trabajo como otro cualquiera, que es duro y que hay mucho trabajo, porque en su caso no. Trabajo pueden darle los vídeos "históricos" esos que hace, pero que es uno o dos al año como mucho. El resto de su contenido es normalito.


Sin ir más lejos Lucía Castells sube como mínimo dos vídeos a la semana y en IG es super activa. Además estudia farmacia y trabaja en la de su familia. Y nunca se le ha oido quejarse de lo duro que es, de que no se les valora o blablabla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es floja, no hay más. Pero vamos, que opciones tiene muchas, nadie la retiene a punta de pistola. Si quiere dejar de hacer vídeos de belleza y hacer vídeos de su padre chupando limones puede, ahora que igual no cobra por ello, pues igual, pero es que así está el mundo entero y en mucho peor situación. Es que ya parte de una posición privilegiada para ahorrar y prepararse para otra cosa, para invertir en un negocio, para orientar su carrera fuera de YouTube. Pues si de verdad está taaaaannnnn cansada de esto, que se ponga a ello y si lo que quiere es seguir chupando de la teta todo lo que dure, que yo también lo veo normal, porque la relación beneficio/esfuerzo es increíble pues que lo haga, pero que lo haga y se deje de si subo un video en mi canal principal y otro en el secundario, que si subo chuminadas por cumplir... no me acuerdo la última vez que vi un video suyo
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Tenéis toda la razón, esa actitud de hastío nos resulta familiar pero no puedes estar manifestándolo todo el día para justificar lo poco o mal que haces lo (poco) que haces. Lo que en su caso me da un poco de rabia es que creo que podría ser muy buena en esto y lo está desperdiciando dejando pasar el tiempo sin tomar un rumbo concreto.

Estar en Edimburgo debe estar matándola un poco. No sé muy bien qué hace allí ni si tiene amigos o lo que hace el marido, pero si no tiene mucho que hacer, está todo el día sola, puede que esté deprimida y sin muchas ganas de nada. Le vendría bien regresar (creo).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo creo que están allí por algo de la obra con los testigos...
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ratolina

Sí, sí, eso dijeron. Vamos, para morirse ya del todo en vida el plan, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes