Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Rania

  Y llega un día que PUM

He estornudado y me ha hecho crack la espalda.
Creo que me ha pinzado algo porque voy como el jorobado de Notre Dame y no me puedo poner derecha.
Se puede uno accidentar de una manera más absurda?
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 01 Dic 2022, 21:28 Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Uff. Eso es una mala praxis de manual, y menos sin avisar y sin dar instrucciones sobre como pararlo, y sin estar pendiente. Menudo g*lipo**as y mal profesional, de poco le sirvió tanto rancho y tanta Hannah Montana.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 01 Dic 2022, 21:33 He estornudado y me ha hecho crack la espalda.
Creo que me ha pinzado algo porque voy como el jorobado de Notre Dame y no me puedo poner derecha.
Se puede uno accidentar de una manera más absurda?
Ponte calor.
Ay cómo estáis todas, yo últimamente estoy poderosa pero me estoy preocupando 🙈

A mí me daría miedo montar a caballo. De pequeña en el pueblo me llevaban en una burrita🥰
Rania

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 01 Dic 2022, 21:45 Ponte calor.
Ay cómo estáis todas, yo últimamente estoy poderosa pero me estoy preocupando 🙈
Tengo puesta la mantita eléctrica. Vaya cuadro, de verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 01 Dic 2022, 21:43
Arizona-baby escribió: 01 Dic 2022, 21:28 Yo me fui a montar con mi pareja con una empresa q hacía paseos a caballo. Pues el chico que nos llevó de paseo (solo estábamos nosotros) , nos empezó a contar que había estado en Montana cuidando caballos y un rancho. De repente, como nos veía que íbamos bien con el caballo, él empezó a galopar, y mi caballo que iba detrás empezó a galopar también. Yo me puse súper nerviosa gritando porque no sabía parar al caballo y llegó un momento que me quedé colgando. El Tio ni se percató y mi chico que iba detrás tuvo que galopar y me cogió al vuelo. Menos mal que él controlaba algo. Me sentí como en las películas de vaqueros cuando cuelgan al malo del caballo y lo arrastran….
Uff. Eso es una mala praxis de manual, y menos sin avisar y sin dar instrucciones sobre como pararlo, y sin estar pendiente. Menudo g*lipo**as y mal profesional, de poco le sirvió tanto rancho y tanta Hannah Montana.
Si. Un tonto laba. Menos mal que luego he montado en otros sitios y he podido disfrutar. Porque le cogí miedo….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me da miedo!! Me quedó trauma al ver de cría Lo que el viento se llevó
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mi pavor!!! Los animales y la presente no se llevan bien, no sé cómo me dejé liar. Lo pasé fatal y nunca más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A mi me encantan los animales y me llevo bien con ellos pero Justo montar a caballo me da miedo, me veo tan alta y con tan poco control de la situación que me pongo nerviosa, pero tiene que ser una sensación preciosa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

A mí me vuelven loca los animales. He montado dos vacas y me encantó, además una de ellas fue por una playa y fue una de las experiencias más bonitas que he hecho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo a una vaca ni me acerco. Voy quedar de cobarde del hilo, :bag: es curioso como la mayoría de mis traumas vienen por experiencias ajenas, pero si mi terror a montar a caballo se debe a Christopher Reeve , con las vacas es una amiga de la infancia, tremenda cicatriz en S tenia por una cornada de vaca de pequeña. Sus abuelos tenían vacas y una le atacó.
Y en este caso si tuve experiencia, mi abuela vivía en un pueblo y allí uno de los vecinos tenía vacas, cuando íbamos de visita como no había absolutamente nada que hacer allí, yo y otra niña que tambien iba de visita montábamos en bici, pues yendo en la bici una de las vacas del vecino se salió de su recinto y nos empezó a perseguir corriendo. Yo además tenía la imagen de mi amiga y su cornada en la cabeza, por suerte se cansó y pudimos "escapar".
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 28 Nov 2022, 17:37 Bueno hoy una chiquilla nueva del curro no esperaba que me cayeran los 44 este jueves...

Pero me da igual matame camión 🥲
Eloooooo
Muchísimas felicidades... aunque sea tarde.
Eres una chiquilla :love:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Muchas gracias

Manolitos virtuales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Elo bonica muchas felicidades! cumpleaños y viernes, no se puede pedir más! Disfruta mucho.

Ahora veo que fue ayer :bag: yo estoy fatal de lo mío. Bueno mira, celebra hoy también, que para eso es viernes!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 02 Dic 2022, 09:34 Yo a una vaca ni me acerco. Voy quedar de cobarde del hilo, :bag: es curioso como la mayoría de mis traumas vienen por experiencias ajenas, pero si mi terror a montar a caballo se debe a Christopher Reeve , con las vacas es una amiga de la infancia, tremenda cicatriz en S tenia por una cornada de vaca de pequeña. Sus abuelos tenían vacas y una le atacó.
Y en este caso si tuve experiencia, mi abuela vivía en un pueblo y allí uno de los vecinos tenía vacas, cuando íbamos de visita como no había absolutamente nada que hacer allí, yo y otra niña que tambien iba de visita montábamos en bici, pues yendo en la bici una de las vacas del vecino se salió de su recinto y nos empezó a perseguir corriendo. Yo además tenía la imagen de mi amiga y su cornada en la cabeza, por suerte se cansó y pudimos "escapar".
Es que hay que tenerles respeto, que son animales, y, las vacas, como estén recién paridas ni te acerques
Mi marido casi se queda como el de Superman por un caballo también, estuvo meses inmovilizado con un corsé, menudo susto pasamos. Nunca más volvió a montar, por supuesto.

Así que de lejos, muy bonitos y ya.

Elo, que te leo ahora, felicidades :flor: :flor: y unos manolitos ya me comía ahora con un cafecito.... :ok: :ok:
Última edición por Ladiwen el 02 Dic 2022, 11:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

Elo, felicidades atrasadas!!

Yo tengo pánico a los caballos. El hermano de un amigo murió de una caída de caballo, y les tengo pavor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Grasias por las felicitaciones

A mi me tiró un pony de peque ( momento lamentable)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí los únicos animales que no me dan miedo son los gatos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Yo creo que @littleanchor quería decir “veces” no “vacas”, montar vacas en una playa no lo veo :meparto:
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Y llega un día que PUM

Yessel escribió: 02 Dic 2022, 15:09 Yo creo que @littleanchor quería decir “veces” no “vacas”, montar vacas en una playa no lo veo :meparto:
Esto tiene sentido. La verdad que me he quedado a cuadros con lo de montar vacas en la playa, pero he pensado que sería yo la rara jajajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes