Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Mientras no haya hielo en la calzada…. Ese es el principal problema que veo :D:

Este año tienen que estar muy chulos los puestecitos navideños. No te animas, Nube? Aunque con la mudanza y todo no sé cómo lo verás 🤔
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¿A viajar @Libuse ?

No sabía si en enero aprovechar una oferta de iberia para ir a londres con mi madre, pero solo si quiere ella y no sé si podré tampoco. Ojalá nevara aquí, hace años que no cuaja en el teide
..

Estaba mirando la web de free people y hay un calendario de adviento que me parece divertido, es de hacer cada día una cosa diferente, restos, conseguir cosas...me parece una buena forma para planificarse y hacer algo distinto durante las vacaciones

También me he quedado un poco loca porque hay otros dos que me parece increíble que existan esos libros, que, a ver, son prácticos, pero son cosas normales que hace tú misma normalmente (darte un baño con música, ponerte un albornoz), que no me parece que haga falta un libro de instrucciones, pero bueno, los dejo como curiosidad.

The Self Care Year
Imagen
Spoiler
Imagen
Moon Bath
Imagen

Hay poquísimo texto, es todo adorno.

Yo me he puesto en la wish list dos de recetas, uno vegano para ver si cocino más verdura, que noto que como poca. Y uno de untables y aperitivos de tabla.

También he visto uno de deco que me compraría si tuviera algún proyecto en Lanzarote, lo único que salen las fotos muy editadas, muy blancas y no me gustan esas movidas, por principios, que me parece un efecto engañoso.
Última edición por nubecilla el 19 Nov 2022, 06:31, editado 1 vez en total.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Si, nube, me refería a viajar, por lo que has dicho del paisaje ^^.

El libro está chulo, supongo que es para quien le gusten los rituales o no tenga tiempo de hacer esas cosas normalmente y sea la excusa de hacerlo al tenerlo.

Pásate por el hilo de veganismo que hay muchas recetas :D:

Mi favorita es unas albóndigas de berenjena y calabaza del blog dime qué comes https://dimequecomes.com/receta-de-albo ... -calabaza/ , aunque unas lentejas de verduras o un hervido de patatas con alcachofas están en mi top de favoritos también. Por si te da ideas!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Ay, Nube, me ha hecho gracia lo de que salgan las fotos blancas y como editadas porque donde vivo, en los últimos días, había un halo blanco que parecía que estuviésemos con un filtro de Instagram permanente :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Ay, ya ha llegado el frio. Ya tenía ganas porque el entretiempo se me estaba haciendo muy duro para vestirme, en cambio con el frio me es mucho más fácil y tengo más opciones.

Ayer libraba por la tarde y entre otras cosas hice el cambio de armario, así que ya puede durar el frio.

Tenía ganas de un día casero y así ha sido; he hecho bastante ejercicio y he superado la pereza y he salido a andar un poco para que me diera el aire, 7km sólo porque llovía y tenia ganas de llegar a casa para tumbarme a la bartola, que además hoy ha sido el primer día de chimenea y quiero recrearme con el calorcito.

Voy a cenar leche con cereales, que tengo super antojo de cenarlos viendo las temporada 2 de La Vida s*xual de las universitarias. Cereales insanos de los que tienen azúcar y movidas, pero me apetecen (a las cruapanazis no les gustarán).

Otra alegría de la semana es que ya están riquísimas las mandarinas, que hasta ahora había tenido mala suerte pero ayer compré una bolsa enorme en Mercadona y están buenas buenas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Sí, para mí lo único bueno del invierno son las mandarinas, hasta las del Día están riquísimas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Es que como el frio se estaba retrasando no había manera pero ahora ya están deliciosas. Esas chiquitinas con su piel finita que cuesta despegársele pero que están llenas de zumo.... gloria bendita.

En cambio este año lo que no he probado han sido castañeda. Todos los años iba a recogerlas con mis padres pero este año han dicho que estaban todas picadísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí las mandarinas no me gustan nada, pero las naranjas me encantan. Aunque aquí hace años que no las consigo buenas, todas saben a cámara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

Me encantan las mandarinas. Mañana me toca comprar fruta y verdura así que me lo apunto.

Aquí dan nieve los próximos días así que hoy quiero terminar de hacer el cambio de armario. Así que el plan es limpiar todas las cazadoras y zapatos para guardar y darles una pasada a las botas y botines más pasada de plancha y quita pelusas a los abrigos de paño.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Otoño 2023

Ay @nubecilla eres de Tenerife? He estado una semana en octubre, bueno al final voy casi todos los años una semana a alguna de las islas porque como trabajo todo el verano, no piso la playa y eso que vivo al lado pero es época fuerte en mi trabajo y estoy 24/07
Este año lo he disfrutado quizá menos porque por el norte ha hecho mucho calor también (hola cambio climático) y era octubre y aún no hacía frio pero bueno al menos me bañé todos los días en la playa y para despejar mente me viene muy bien, aunque todo guiris porque estuve en el sur jaja

He pensado en irme a vivir allí y todo los meses que no tengo casi curro, de octubre a febrero, vamos pasar el invierno allí, siempre digo que tengo que lanzarme pero luego me echo para atrás pero me da envidia porque aquí en el norte esos meses al final entre que llueve, que hace frio, que anochece pronto y tal como que no puedo hacer tanta cosa al aire libre.
Última edición por livais el 20 Nov 2022, 19:22, editado 1 vez en total.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Otoño 2023

Me recomendáis alguna vela en articular y donde comprarlas con rollo navideño otoñal?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Libuse es que lo necesito en libro porque si no tendría que copiar las recetas del foro, que en casa no tengo conexión, y es un rollo, prefiero algo que tenga a mano para cuando preparo los menús.

@livais sí!!! Vivo aquí y a mí me gusta mucho, tengo rutinas que me hacen muy feliz y aprovecho bien la isla, desde que vivo en ciudad menos, porque te engulle. Preferiría una zona rural de medianía, pero no me quejo.

Me queda poco porque la semana que viene me mudo a Lanzarote, nunca he vivido en una isla de las orientales, a ver qué tal me va.

Aquí el otoño empezó parece que ayer. Hoy era el día de salir de ruta, pero nada.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Otoño 2023

Ayyy mucha suerte en Lanzarote @nubecilla !!! es una de las islas que aún no conozco aunque todo el mundo me habla muy bien
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Otoño 2023

Hello_ escribió: 20 Nov 2022, 18:25 Me recomendáis alguna vela en articular y donde comprarlas con rollo navideño otoñal?
Pásate por el hilo de las velas https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=4270
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

@nubecilla no sabía que te mudabas. Mucha suerte con todo. Yo tengo familia en Lanzarote y están encantados allí. Llevan ya toda una vida en la isla y ya no vuelven al norte 😃
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

@nubecilla mucha suerte y felicidades por la oportunidad. Ya nos contarás!

El domingo fui a ECI y compré los tres cafés navideños de nesspresso. A ver, no están malos, pero no veo qué tienen de especial, he probado ya el de avellana y el de frambuesa, me queda el otro que no recuerdo de qué es.

Compré un felpudo navideño muy mono y me quedé reventado por arrasar con todo, qué maravilla de decoración, es flipante. Había una vela que olía a eucalipto que es increible y otra sin aroma pero divina, con motivos navideños tradicionales que valía 40€ :susto:

Hoy paso por mi pedido de farmacia, he comprado retinol, vit c y crema solar. Ya empiezo oficialmente la nueva rutina, a ver si noto pronto algo, estoy ansiosa por ver los efectos del retinol.

Esta noche si Dios quiere me voy a acostar híper pronto y voy a ver una peli chorra navideña en la cama, hace años que no lo hago y voy a hacer ducha-cremas express, cena, acostar niñas y peli. Espero estar frita antes de las 23.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Otoño 2023

@miranda19 qué retinol te has pedido?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

@Hello_ el de Gema Herrerías 0,3. Usé una muestra y no noté irritación ni nada, así que voy a probar este bote y si me va bien igual subo al 0,5.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Muchas gracias @Ohne @livais y @miranda19

Ya estoy por aquí y bueno, shock, jajajaj. Mira que sabía que había yonkis a paladas, pero hoy domingo el centro parecía the walking dead. Hasta en las casas había escritas marcas "yonkis" y me dijo mi hermana que es como en la serie.
Estaba fantaseando, mirando casas antiguas en venta en una zona que me encanta y pensaba que cuando te levantas por la mañana con tu café y tu bata al frescorcillo del jardín, igual tienes un yonki en el patio.
Me pasó dos veces de ver una casa, ir a mirar la trasera o el frontal y traca, yonki.


De otoño, hoy me he comprado la selección de tés de adviento de clipper, me ha hecho ilusión verla y que no cueste treinta euros! (son tres leuros)

Ayer fui a un douglas buscando una hidratante de cara y es que me vi sobrepasada. No sabía cuál coger, todas costaban treinta euros y no me creo nada de lo que viene en la caja, entonces es que no podía decidir. También quería aprovechar el bono del cumple para comprar el fluido glow de one, two...pero voy a gastar todo lo glow que tengo primero. También me gustó mucho el tónico de Keys, toda la marca me gusta, pero, también me parece cara.

Al final de hidratante me compré una de plátano de essence por 5 euros y hoy he visto una de ocho horas de EA a 20, que si veo que me va corta la de essence, pues me la compro (el contorno y el bálsamo de labios también me gustaron).
Hoy en primor estuve mirando las de sesderma, que tenían muy buena pinta, pero lo mismo, treinta y cuatro euros, joer.

Esta semana voy a la costurera a ver si puede hacerme unos vestidos que no hay forma de que encuentre lo que quiero y he visto una tela chula y también tengo pdte peluquería, pero ha sido imposible encontrar cita.

Me he venido cortísima de ropa y necesito las cangrejeras para poder ir a la playa del trabajo y unos tenis de senderismo para poder salir a hacer pateos.

Mi pelo es un desastre, con la adaptación no le estoy prestando atención (ni a mí misma en realidad). Ahora mismo voy al tema de organización a llorar mis penas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

@nubecilla has probado la hidratante de Cerave? Es estupenda y muy barata.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes