Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la publiciadad no se nota para nada preparado...
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

canela escribió: 01 Dic 2022, 21:34 Es que se les tendría que caer la cara de vergüenza de contar todas esas barbaridades por televisión y no mostrar un mínimo respeto por sus hijos. Además el hijo de Alba, al menos, ya tiene una edad que entiende todo y escucha y entiende comentarios malintencionados.
+10000
Cuando fue todo el lío de Olvido Hormigos los que mas pena me daban eran los hijos
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pues yo soy fan de Alba, lo siento. Me caen mal tanto el GC como la predicadora coach, ahora la mala es alba por romper una familia.. pues haber tenido el pito dentro Ahora la fama de buscona se le quedará siempre, y la de Jorge quedará impoluta ( como siempre nos toca perder)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo el reportaje ya os puedo decir los titulares: " Hemos sufrido pero lo vamos a superar " , " le perdono y nuestra relación va a salir reforzada " y entre medias y de forma velada publicidad del libro de la coach, luego una entrevista en Siesta o Ana Rose y ya el siguiente paso el reality de turno, la granja o la isla, ella mandando una amiga a defenderla, Valores Familiares y Oa de colaboradores y win win para Agustín.

Ya le puede comprar otros Jimmy Choo a Oa.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 01 Dic 2022, 22:09 Yo el reportaje ya os puedo decir los titulares: " Hemos sufrido pero lo vamos a superar " , " le perdono y nuestra relación va a salir reforzada " y entre medias y de forma velada publicidad del libro de la coach, luego una entrevista en Siesta o Ana Rose y ya el siguiente paso el reality de turno, la granja o la isla, ella mandando una amiga a defenderla, Valores Familiares y Oa de colaboradores y win win para Agustín.

Ya le puede comprar otros Jimmy Choo a Oa.
Quien?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero cuánto lleva el tontopolla este en la televisión para que ya tengan amigos famosukis y todo? Si la foto viral es de la polka, yo me perdí.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 01 Dic 2022, 16:19 Yo tengo que decir que está muy rara de cara, veo a todo el mundo operadisimo y mal.
Está extrañísima, como sin arrugas, pero inflada y con la expresión mucho más basta, muy raro.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnaRous estarà contenta, con los cotilleos de la fiesta ya la ha rentabilizado.

Los de "Algo pasa TV" dicen que Jorge fue a casa de Marta conduciendo, despues de ponerse fino filipino de copas. La Benemerita siempre dando ejemplo!
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pido perdón de antemano, pero he descubierto la foto completa de Rancín: despatarre y paquete en todo su esplendor. Si yo la he visto, vosotras también:

Imagen
Grannoche escribió: 30 Nov 2022, 19:38 Alba Carrillo tiene gracia pero no la consideraría un animal televisivo ni de.coña, si fuera de ambientes voxpopuleros no la conoce no Perry.
Con lo de animal televisivo me refería exactamente al tipo de servicio que ha dado sólo hoy, no que fuese la Oprah de nuestros tiempos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muero con los memes de Rancín :meparto:





Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MIS HOGOS
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 02 Dic 2022, 00:27 Imagen
Maravillosamente operada, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 02 Dic 2022, 00:25
A sus pies :meparto: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 16:57 No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.

Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
Y luego de qué habla en la tele¿
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay los memes de Bertín. :lol: Estaba buenorro el de Milli Vanilli. Esos eran los que no cantaban , no? mira tuvieron mala suerte de ser de hace años, ahora no canta nadie con el autotune y demás y da igual. :looll:

Bertín está objetivamente bien para su edad, aunque no sé cuanto retoque hay ahí, pero es por el personaje. Da toda la grima verlo. Hey, podría ser peor y que fuese el que tiene el semen fuerte o como fuese. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Dic 2022, 21:24 Los hijos supongo que estarían con el padre.
Dónde vive a todo esto?? Por curiosidad
Marta en Pozuelo, Jorge en las Rozas y Alba en Torrelodones. Todo seguido
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder Bertín con toda la huevada 😳🤢
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alucino con lo de que fue conduciendo, ¿en serio está confirmado? ¡pero si iba como las grecas! ¿qué coño le pasa a la gente? ¿no tiene para taxis?
Kira escribió: 02 Dic 2022, 09:47 Ay los memes de Bertín. :lol: Estaba buenorro el de Milli Vanilli. Esos eran los que no cantaban , no? mira tuvieron mala suerte de ser de hace años, ahora no canta nadie con el autotune y demás y da igual. :looll:
La de veces que he pensado eso
crazy-makeup escribió: 02 Dic 2022, 09:47
cerocero escribió: 01 Dic 2022, 21:24 Los hijos supongo que estarían con el padre.
Dónde vive a todo esto?? Por curiosidad
Marta en Pozuelo, Jorge en las Rozas y Alba en Torrelodones. Todo seguido
Mira que bien, Pasión en la A6
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes