Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es todo súper patético, adoro.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ai pensaba q era el guardia civil el Fe toledo 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía el video de la mujer del GC, parece una predicadora! Pero ese video es de estos días? Está bien lo de no cambiar a las personas, cada cual es como es, pero cambiar tú para aguantar a la otra persona!? estamos locos!? :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es graciosa pero está como una p**a cabra y si se muerde la lengua se envenena, hace comentarios muy mezquinos.
Marta López, sin comentarios.
El padre de familia numerosa es tonto con balcones a la calle.
La madre de familia numerosa dando vergüenza ajena en su Ig
Vaya cuadro
karyatide escribió: 01 Dic 2022, 13:07
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 12:21 Además me encanta el vídeo de la chica, no sé quién es, diciendo que se lo advirtieron varios compañeros de lo que estaba haciendo. También tuvo unos minutos para pensárselo mejor antes de ir a casa de Marta con Alba, podría haber dado media vuelta e irse. En ese trayecto estaba solito sin nadie poniéndole una pistola en la cabeza, no?
Tal cual esto.
Se puede comprar que el roneo en la discoteca fuera un calentón por el agua con misterio y a saber qué más cosas. Pero el ir a casa de la otra, lo podría haber evitado si hubiese querido. Y pensar que Marta no lo iba a soltar en cuanto pudiera es de ser muy tonto o muy iluso.
Yo ya estoy pensando si no estaría apañado entre la pareja valores familiares, porque me cuesta trabajo creerme que se pueda ser tan mongolo.


Casillas me da pena en serio y me cae mejor desde que tiene tiktok :lol: Hierro, eres un rancio
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo soy Hierro. 😂😂😂

Le diría lo mismo. 😄
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hierro, si se ha modernizado, lo típico de irse con una mucho mas joven.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y digo yo, para pagarse un hotel no tienen? Tener que ir a casa de una amiga con casi 40 palos...
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que me he perdido una tarde para recordar en Sálvame... Feliciano debe estar pensando de la que se libro y Fonsi buscando el número de su abogado. ¿No les da vergüenza a todos con más de 30 años, hipotecas, hijos y toda la pesca? ¿Su familia y amigos íntimos no les dicen nada? Que poco respeto a sí mismos y a sus familias, es increíble.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Alba me hace gracia pero los comentarios sobre las capacidades s***ales de Canales sobra. Me parece sucio, bastante cuadro de comedor es él como para contar cualquier cosa. Lo de repetir aunque él sea malo en la cama no lo voy a juzgar porque yo también lo he hecho xD
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que los hijos estaban en casa, de dónde ha salido?
Porque no creo que Marta se fuera a la fiesta de Telecinco y se dejara a los hijos solos. Imagino que no estarían, pero la gente ya ha lanzado ese bulo para hacerla quedar mal a ella también.
Que a mi me cae fatal, ojo, pero creo que lo de los hijos es mentira.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Alba me encanta en la tele , es divertida y da salseo .
El surrealismo de llevar el sofá a Sálvame es de esas cosas que me da la vida 😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los hijos supongo que estarían con el padre.
Dónde vive a todo esto?? Por curiosidad
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las Rozas creo.
El sofá es de atrezzo, ella ha dicho que el siyo es blanco y lo tiene con una funda y JJ ha pedido que lleve la funda que la analizan para buscar restls. Y Alba ha dicho que restos no hay, que ella hace su trabajo concienzudamente:lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que se les tendría que caer la cara de vergüenza de contar todas esas barbaridades por televisión y no mostrar un mínimo respeto por sus hijos. Además el hijo de Alba, al menos, ya tiene una edad que entiende todo y escucha y entiende comentarios malintencionados.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 01 Dic 2022, 21:16 Lo de que los hijos estaban en casa, de dónde ha salido?
Porque no creo que Marta se fuera a la fiesta de Telecinco y se dejara a los hijos solos. Imagino que no estarían, pero la gente ya ha lanzado ese bulo para hacerla quedar mal a ella también.
Que a mi me cae fatal, ojo, pero creo que lo de los hijos es mentira.
Lo ha dicho la propia Marta en el programa que hay después del de Ana Rosa. Ha dicho que estaban durmiendo en el piso de arriba.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vive en Pozuelo, yo entiendo que tiene a alguien wn casa trabajando y estaba al cuidado de los niños, una interna vaya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y encima yo entiendo que sin por la entrevista xd
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada cosa nueva que sale es más surrealista y patética :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2022, 15:12 Le ha hecho la peineta? Me encanta! :lol:
Quién con un trinker se acuesta meada se levanta, a quién se le ocurre!
Dos trinkers, Don Valores Familiares y Canales.

A mi lo de Canales me ha encantado, tanto soy un caballero que se viste por los pies pero bien que se metió en Secret Story con la amante con la que le puso los cuernos a su novia la de Toledo.

La advertencia de Alba va de que le sigue siendo infiel a la novia de Toledo en mi opinión , cosa que no me sorprendería nada mientras sube fotos bien de azúcar en IG.
Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 16:57 No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.

Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
Yo tampoco.

A Cristina Porta se le ha caído esto y podéis mirar en su IG, a ver si ella también se quería chuscar a Don Valores Familiares como buena trinker :



Imagen

Suspi, te has dado cuenta de que como el mal a muerte manda a mujeres para que lo defiendan y el en la retaguardia mirando? Y la frase que le soltó a Alba :"te vas a cagar " , es un malamuerte 2.0

En Sálvame ya han contado que Don Valores y la coach alumna de Paz Padilla " el amor todo lo puede " y la del perdón van hacer un reportaje en una revista, Diez Minutos o Semana , las dos trinkers.

Y estamos pasando por alto el detalle de que fue conduciendo borracho como un piojo a casa de Marta.

Y la Rata Mora estará picado porque Alba sin nombrarle por lo que sucedió en Toledo en el podcast con Nagore.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes