Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 01 Dic 2022, 20:53 Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Yo solo compro cuando no encuentro alternativa. En mi zona reparten con Sending y la última vez el repartidor tardó dos semanas en pasarse y porque le llamé reclamando mi pedido. Mirabas el seguimiento y todos los días aparecía en reparto, pero despues me dijo que solo se pasaba un día a la semana por mi zona
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto lo pongo en un mensaje aparte porque si quieres lo borro luego.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 01 Dic 2022, 16:33 Lo de pagar se lo he dicho, ¡porque encima eso fue idea suya! Que si faltabas buscabas a alguien, aunque implicase pagar. Sin embargo, parece que eso sólo aplica al resto, no a ella y se lo dices, se lo recuerdas... y que "no entiendo qué dices, no tiene sentido" y ya está, te lo repite como un loro y san se acabó.
Bueno, el dia que su madre se quede sin atender porque ella se escaquea ya lo entenderá de golpe.

Mientras le solucioneis vosotras la papeleta no cambiará nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda muchas felicidades. Espero que te encuentres mejor y que hayas tenido un día maravilloso :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi sobrina se le ha olvidado mi cumpleaños. 😢
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todavía hay tiempo Elo

Felicidades!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

audrey_me escribió: 01 Dic 2022, 21:13
Mañica escribió: 01 Dic 2022, 20:53 Compré en druni y ayer se supone que venían, nada. Hoy de nuevo en reparto y tampoco. Pocas ganas de volver a comprar, dos días que dicen que vienen y no aparecen.
Yo solo compro cuando no encuentro alternativa. En mi zona reparten con Sending y la última vez el repartidor tardó dos semanas en pasarse y porque le llamé reclamando mi pedido. Mirabas el seguimiento y todos los días aparecía en reparto, pero despues me dijo que solo se pasaba un día a la semana por mi zona
A mi lo que me jode es que me avisen que van a pasar, me quede en casa y no vengan. Dos veces. Si me dicen que van a venir x día aunque sea una semana después me da más igual. Mañana les voy a llamar y última vez que compro online en druni.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2022, 21:53 A mi sobrina se le ha olvidado mi cumpleaños. 😢
Y no se lo recuerda tu hermana?? :coolgun:


Felicidades, guapetona :hbday:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 Dic 2022, 21:58
Elounda escribió: 01 Dic 2022, 21:53 A mi sobrina se le ha olvidado mi cumpleaños. 😢
Y no se lo recuerda tu hermana?? :coolgun:


Felicidades, guapetona :hbday:
Esta en Irlanda
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias majas me voy a dormir que la migraña ya me esta dando por saco
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gorgeous me sentí inútil :meparto: tenia que ir mañana para aprovechar ese vale. Eso me pasa por no revisarlo antes de ir, lo vi esta mañana rápido y pensé que era hoy.... ahora ya está....

El viernes pasado me arreglo para salir de casa e ir a Carrefour y así acabar con el misterio de a famosa tarjeta regalo que os conté por aquí hace días y de paso para aprovechar una oferta que comentó @Candygirl , ya con las llaves de el coche en la mano me da por revisar en el móvil esa oferta y resulta que fue el viernes de la semana anterior :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía una cita médica importante que me costó mucho conseguir cita, para esta semana.... Pues juraría que miré VARIAS veces la dirección, y estaba completamente confundida. El lugar era uno completamente diferente, en la otra punta de la ciudad. Qué rabia me dio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2022, 22:00 Gracias majas me voy a dormir que la migraña ya me esta dando por saco
Coñe, pero por WhatsApp!!
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué está el foro tan muerto? :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 01 Dic 2022, 22:37 ¿Por qué está el foro tan muerto? :vater:
La gente prefiere ver vídeos de tiktok, un foro es más lento de escribir y obtener respuesta, es como cartearte con alguien vs whatsapp.

A.mí me sigue gustando :jiji: seré viejuna.

Las nuevas generaciones no se enganchan a los foros, les va más la inmediatez.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 01 Dic 2022, 15:00
Peti escribió: 01 Dic 2022, 14:19
Garp escribió: 30 Nov 2022, 23:57 A mi me gustan mis ojos marrón común, tienen una forma bonita de ojo normal y corriente. Sinceramente los ojos me parecen casi todos parecidos. 😂
Disculpe la intromisión, pero usted tiene unos ojos muy bonitos con forma guay. Fue lo que más me llamó la atención de su ser cuando la vi en persona.

Yo tengo los ojos como mi Perrin marrones medio, y el pelo muy oscuro, es un digno hijo de su madre :meparto:
Ainss gracias :hug: a mi me gustan porque son normales y agradecidos. Y tengo pestañas, por suerte para mi porque a uno de mis bisabuelos lo llamaban “el pestañas” precisamente porque las tenía tan rubias que ni se veían, pero se casó con mi bisabuela que era muy morena y debía tener sangre Baratheon o algo y desde entonces “ la semilla es fuerte”. Adiós paliduchos de ojos claros, hola gente que en verano se broncea con facilidad y en invierno es amarilla.
En mi casa todos morenos también. De mis hermanas soy la que tiene los ojos más oscuros y el pelo más claro, que podéis imaginar como lo tienen de negro mis hermanas si a mi que todo el mundo me dice que lo tengo negro se me ve “claro” al lado del suyo :lol:
De nada! :flowers: ye la verdad!
Ostia los motes de antes :meparto:
Pues sí que lo tienen negro tú!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo una mala h*stia encima que me dan ganas de violencia física y todo
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 Dic 2022, 00:50 Llevo una mala h*stia encima que me dan ganas de violencia física y todo
¿Y eso? ¿Qué te ha pasado?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes