Elige tres destinos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elige tres destinos

¡Hola!

Como va ser mi cumpleaños KLM me ha enviado una encuesta en la que tenía que elegir cuáles serían mis tres destinos soñados, no sé si van a hacer un sorteo o algo :porfa:

Total, que yo he elegido

1º Papeete
2º Chengdu
3º Juneau

Ha sido un poco jaleo porque tenías que poner la ciudad con aeropuerto, no el país o la región.

Todos los he elegido porque son zonas que se han cruzado estos días en mi vida, de una forma u otra. Papeete porque estuve mirando modelos turísticos y estadísticas en Samoa, Islas Cook etc pero de éstas no encontré el aeropuerto.

Chengdú, por un documental sobre los qiang que vi en la 2 la semana pasada y me encantó

Juneau, porque me flipa Alaska, de siempre y hasta ayer me estuve quedando en una casa que tenía cartas de navegación de esa zona

Así que pregunto por vuestros 3 nominados con vuestras 3 razones. :bruja:
Última edición por nubecilla el 02 Dic 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Elige tres destinos

Para el año que viene (lista variable en funcion de lo que me apetezca en ese momento, ahora missmo estoy burguesa)

Destino cultural: Amsterdam para ver el Rikjsmuseum porque hay una exposición de Vermeer, ya sé que casi todo Vermeer está en el Rikjs, pero ya darme una vuelta por ahí porque hace mucho que no voy y comprarme el libro de la exposición, como hace 20 años.
Y luego dos destinos habituales que me gusta hacer en coche, Sur de Francia (me da un poco igual la Camague, Provenza u Occitania) y Norte de Italia, cualquiera me vale, pero esto para verano.
Y luego ver cosas de España zonas que no haya estado nunca, me gustaría ir a Extremadura o a Zamora o en su defecto darme una vuelta por Portugal (excepto Algarve), que hace un par de años que no voy.

No me apetece ahora mismo un vuelo de 10 horas ni nada demasiado exigente físicamente.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elige tres destinos

1 - Hanga Roa.
Isla de Pascua es mi destino soñado desde hace muchos años.
2- Nápoles.
Me apetece mucho empezar ahí, bajar a Pompeya y hacer la costa Amalfitana.
3 - Rovaniemi.
Me llama la atención la aldea de Papá Noel y demás. Luego una vez allí seguro que me aborrecería la turistada, pero seguro que es un sitio precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Elige tres destinos

Entiendo que esto es teniendo tiempo y dinero ilimitado.
  • Tokio.
    Siempre he querido visitar Japón
  • Bora Bora
    A pegarme días sin hacer nada más que nadar, snorqle, leer, comer y emborracharme en un sitio precioso.
  • Sicilia
    Debe ser preciosa y quiero ponerme hasta arriba de crema de pistacho
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Elige tres destinos

Iba a poner mis destinos pero viendo los vuestros me voy por donde he venido. Me siento super básica :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elige tres destinos

Boston. Ya he estado, pero me gustaría volver y que fuera el punto de inicio de un viaje por Nueva Inglaterra, que es mi viaje número 1 en mi lista ahora mismo.

Lisboa. He estado un montón de veces pero es que Portugal me encantan y voy todos los años varias veces.

Y en tercer lugar pondría Tokyo y Edimburgo. Japón es mi otro viaje grande soñado, pero este año no va a ser posible por mil compromisos, así que pongo Edimburgo que es el destino que barajo para este verano/otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elige tres destinos

Difícil elegir 3 pero diría:
Terranova. Hace mucho estuve a punto de ir a hacer un curso de inglés y al final no pudo ser, me encantaría ir.
Petra, aunque de tanto verlo en la tele a lo mejor decepciona.
Venecia, estuve pero sólo un día y me iría una semana a dar vueltas por allí y luego a otros sitios de Italia que me encanta y todas las regiones me vienen bien.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elige tres destinos

Yo estuve a punto de poner Petra también @comment. Tiene que ser chulísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Elige tres destinos

@Garp Yo estaba ilusionadisima con ir a Isla de Pascua este febrero y resulta que no salen vuelos, yoro fuerte. He tenido que cambiar el destino.

Voy a elegir los tres destinos como si KLM me los regalase y por tanto me centro en destinos exotíquisimos y muy poco realistas por cuestiones logísticas, políticas o lo que sea: ( o sea, sitios que quizás no pise en mi vida):

1. SOCOTRA, isla de Yemen
Spoiler
Imagen
2. TORRES DEL PAINE, Chile (éste destino lo hemos aplazado por lo que he comentado más arriba).
Spoiler
Imagen
3. OTTAWA, Canadá
Spoiler
Imagen
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Elige tres destinos

1. Ámsterdam
2. Chicago
3. Tokio
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elige tres destinos

@RoyalBacon yo siempre digo que voy a ir de luna de miel, pero primero necesito un señor, así que para entonces igual volvieron los vuelos :lol: me encantaría combinar Chile y Perú en el mismo viaje, pero ya sería un viaje muy largo y no sé si me dará la vida para ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Elige tres destinos

Nueva York. Estuve dos días en un viaje exprés desde Toronto y al final no vi nada...

Lisboa. Me sumo a @Sheer , es mi ciudad favorita de lejos.

Katmandú. Estuve a punto de combinarlo con la India, pero me parecía que no me iba a dar tiempo a ver nada igual que me pasó con NY y me quedé solo con India...y la espinita clavada .
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Elige tres destinos

El año que viene quizá haga Torres del Paine, tengo pendiente viaje Argentina/Chile. También Noruega (Lofoten, Geiranger, Bergen…) y Dolomitas, pero en realidad la lista es interminable.

A Nueva Inglaterra, que menciona @Sheer quiero ir desde que leí “The Secret History”, de Donna Tart, que está localizada en Vermont y hay unas descripciones preciosas. Pero en otoño, innegociable.

Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Elige tres destinos

EliGe

Cómo no lo ha dicho nadie aún :triste:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Elige tres destinos

1. Tokio, es lo que tiene ser friki otaku xd.
2. Orlando (el Disney de Orlando) siempre he soñado con ir.
3. San Petesburgo, tiene que ser precioso (aunque ahora tal y como están las cosas... va a ser que no).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elige tres destinos

Garp escribió: 01 Dic 2022, 18:05 Yo estuve a punto de poner Petra también @comment. Tiene que ser chulísimo.
Entrando por el desfiladero de roca al estilo Indiana Jones. Tiene que ser muy emocionante.
Si alguna vez voy me pondré sombrero de arquéologa exploradora.
Última edición por comment el 01 Dic 2022, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elige tres destinos

Los míos van a ser muy poco originales

- Nueva York, aunque en el mismo país tambien me encantaría hacer la ruta 66.

- Croacia, viví allí un tiempo y me gustaría volver.

- Viena, he querido visitarlo desde que vi la película Before sunrise.

Si puedo añadir otro diría Escocia.

Realmente todos los que habeis puesto me gustarían.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Elige tres destinos

@Garp y @RoyalBacon yo he estado en Isla de Pascua y es fascinante. Lo mejor es que no tiene casi nada de playa y la salva completamente de ser un destino explotado más de la Polinesia.
Respecto a Torres del Paine sí que he estado también, y es de los sitios más bonitos del mundo. Lo único @RoyalBacon esa foto que has puesto no se corresponde con ellas. Lo que has puesto es la Catedral de Mármol y está mucho más al norte, en una región totalmente distinta de Chile.

Mis destinos soñados ahora mismo....

-Nueva Zelanda en autocaravana
- Galápagos
- Corea del Sur

Me ha dado por las islas, al parecer....
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Sheer escribió: 01 Dic 2022, 17:45 Boston. Ya he estado, pero me gustaría volver y que fuera el punto de inicio de un viaje por Nueva Inglaterra, que es mi viaje número 1 en mi lista ahora mismo.
Te lo copio, Nueva Inglaterra en otoño, uno de mis viajes soñados.

Luego pondría México y Atenas, que ya he estado en Grecia pero hace mucho tiempo y tengo ganas de volver.
Última edición por cerocero el 01 Dic 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Elige tres destinos

Kira escribió: 01 Dic 2022, 19:57 Los míos van a ser muy poco originales

- Nueva York, aunque en el mismo país tambien me encantaría hacer la ruta 66.

- Croacia, viví allí un tiempo y me gustaría volver.

- Viena, he querido visitarlo desde que vi la película Before sunrise.

Si puedo añadir otro diría Escocia.

Realmente todos los que habeis puesto me gustarían.
Salvo Viena, que también tengo pendiente ir, he estado en todos los que citas.

Nueva York me encantó, estuve en 2019 y volvería mil veces. 😍 La ruta 66 no la hice pero me gustaría.

En Croacia estuve en Dubrovnik, y en Escocia estuve 2 veces, con 14 años con mis padres en un viaje a UK, y cuando estuve en 2009 de Erasmus en Londres, que cayó una escapadita a Escocia, y es precioso.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes