Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi este tema, esta haciendo que me caiga muy mal Alba y mira que yo la he defendido. Pero me recuerda como se comporta cuando se enfada, es dañina. El vídeo de ella con olvido que parecía la Santa Inquisición y que faltaba que la tirase una piedra. No pude ser más dañina mentando a sus hijos. Ahora ella dice que cambio de opinión, cuando le viene bien pq hace un año tenía comentarios que sobraban. Marta y ella son unas liantes.

Todo esto me parece una putada para la mujer, así que no veo estrategias ni montajes. Ya van a aprender que la tele te come.

Y si el es el responsable en su pareja y fatal pero Alba se ha portado mal. Yo a veces les he visto en el programa y se me hacia incómodo los piropos de Alba, pero a la vez pensaba esta de coña, lo hace por show.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.

Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 01 Dic 2022, 16:28 Yo creía que iba a rajar del Guardia Civil y resulta que está hablando de Canales. Voy tarde en el chismorreo.
Jolín yo también, me he visto el vídeo pensando que hablaba del guardia civil.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 01 Dic 2022, 16:57 No entiendo que Alba se acueste con un tío que, en teoría, desprecia. Tía, porfa, no te lo folles más.

Me refiero al asesino de toros y maltratador de caballos.
Yo eso tampoco lo entiendo, encima dice que fo**ando deja mucho que desear, que el pijama es feo, que es cateto... o miente para dejarle mal o no la entiendo.
Me parece mal que cuente que es malísimo en la cama, si fuera un tío diciendo eso de una chica sonaría fatal.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué historial tan trambolikoh tiene alba :shock:

El vídeo de Hierro y Casillas es como cuando Bart para el vídeo en el momento en el que Lisa rompe el corazón de Ralph Wiggum.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Alba me cae fatal desde supermodelo, es un bicho, no la trago, pero reconozco que este salseo me está dando la vida. :hide1:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pesada y chillona la amiga que ha ido a defender a Jorge, que se vaya ya.

Y este señor porqué no da la cara el solito y manda recaderas?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 01 Dic 2022, 17:21 A mí Alba me cae fatal desde supermodelo, es un bicho, no la trago, pero reconozco que este salseo me está dando la vida. :hide1:
Es que anima el cotarro mogollón, con lo parado que está todo últimamente :jiji:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Éramos pocos y parió la Porta

A mí Alba me parece un poco bicha pero me hace tanta gracia

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Alba😂😂😂😂.Se ha echado al monte y ya le da todo igual.Si se muerde la lengua se envenena.
Eso si, coincido en que lo que ha dicho de Canales no tiene un pase.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya sabía que entre Jorge y Alba hubo tomate :abuelo: para darse 3 besos no merecía la pena, llegar más lejos tampoco, pero bueno.
Han llevado al sálvame el sofá de la casa de Marta López donde se resolvió la tensión s*xual, dicen.
Como le den por pasar la luz esa ultravioleta esa para ver manchas...

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi esto me da una vergüenza ajena inmensa, no puedo ver esas coas y como se dejan humillar y vender a quien sea por una silla o un rato de casito.

Todo lo destrozan.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 01 Dic 2022, 18:33 A mi esto me da una vergüenza ajena inmensa, no puedo ver esas coas y como se dejan humillar y vender a quien sea por una silla o un rato de casito.

Todo lo destrozan.
Es que ya me dirás en qué momento te prestas a que saquen el sofá de tu casa porque ahí uno de tus compañeros de trabajo le puso los cuernos a su mujer con una de tus amigas que también es compañera .
Un poco de dignidad, por favor.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y con sus tres hijos en el piso de arriba. La que menos dignidad, para mi, Marta.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Noorah escribió: 01 Dic 2022, 18:51 Y con sus tres hijos en el piso de arriba. La que menos dignidad, para mi, Marta.
En mi cabeza asumí automáticamente que los niños estarían ese día con el padre, lo contrario me parece de tener muy poca cabeza por parte de Marta. Yo no follo en el salón de nadie sabiendo que mi amiga está en la casa, qué esperpéntico todo.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están echando de Telecinco en directo a una tal Cristina, amiga defensora del pereza. Jorge le ha dicho que no tiene ningún futuro en la cadena.
Edito, la estaban acompañando a la salida y ahora vuelve a estar sentada. Así no hay quien cuente nada coherente 😬
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué malicia tiene Alba, pero me parto con ella :lol:
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye por favor, Alba nos va a salvar el invierno :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes