Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Uff pues es justo lo contrario de lo que opina la mía, dice primero se ataca el origen, pómulos y luego si tal, se inyectan surcos. Yo tengo pómulos y no me han quedado bolas jajaja.
Me alegro mucho que hayas quedado contenta! Ya nos contarás qué tal con los surcos!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Pocahontas , me alegro muchísimo de que estés tan contenta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

livais escribió: 26 Nov 2022, 19:42 Uff pues es justo lo contrario de lo que opina la mía, dice primero se ataca el origen, pómulos y luego si tal, se inyectan surcos. Yo tengo pómulos y no me han quedado bolas jajaja.
Me alegro mucho que hayas quedado contenta! Ya nos contarás qué tal con los surcos!
Yo creo que esto es cuestión de las técnicas que hacen o con si experiencia. Yo me he asesorado y le he preguntado mis dudas, voy a dejarme llevar por su consejo. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Yo el otro día fui al botox, le pregunté por el nuevo. Me vino a decir como que era un cuento, que era más caro y al final duraba una semana o dos a lo sumo más que el otro, pero que él lo iba a pedir para probar a ver. Mi gozo en un pozo.
Por lo demás me dijo que me veía la piel un poco apagada y me iba a regalar un tratamiento de carbón de no sé qué cuando me tocara el retoque.Qué majo, aunque ahora me veo como en compromiso de llevarle un detalle jaja.

@Pocahontas me alegro que estes contenta con el resultado, los labios para mí es de lo más complicado y hay que tener mucha mano, así que genial! Ya nos contarás si te rellenas surco a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Yo estaba cagada por eso, @LaVecinaMorena. A mí me encanta ir guapa y arreglada, pero no parecer una recauchutada o algo vulgar, porque veo muchos labios que parecen muñecas Bratz o peor. Ya que ha bajado, incluso veo poca cantidad, pero me advirtió de que la primera vez se absorbe mucho más. Eso sí, cero hematomas aunque sí alguna molestia no muy resaltable.
Ya os contaré qué tal con los surcos. Y espero acordarme de hacerme foto del antes porque con los labios no me acordé. Pero repito, estoy guapísima ❤️😍.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Medicina estética

Hola! Yo soy nueva en esto pero me habéis servido muchísimo para ver clínicas en Madrid :) Es la primera vez que me haría algo, tengo 35 años y al final pues la gravedad es lo que tiene :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bonitas
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Medicina estética

lauri4 escribió: 17 Nov 2022, 12:48
Blue_Ivy escribió: 29 Oct 2022, 14:37 Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
En internet hay bastantes experiencias de gente que ha sufrido la pérdida de grasa facial con ultherapy y tb con morpheus y otras radiofrecuencias . Por eso me da bastante miedo el tema.
Ultherapy lo único malo que tiene es que los resultados dependen de quien te lo realice. La técnica es segura y con una vez al año (máximo cada 6 meses teniendo ya más de 40 años)

Pero es un técnica que es FUNDAMENTAL que la realice un medico con amplio conocimiento de la anatomía facial. Debe saber en todo momento a la profundidad que trabaja que puede verse mediante una ecografía que se hace simultáneamente. A tener en cuenta que si se trabaja muy profundo estás en el músculo y duele; Si trabajas superficial, estás en la grasa y no produce resultados de "lifting"
El punto justo es entre esas dos capas en el sistema musculoaponeurotico superficial, vamos que actue debajo de la grasa entre esta y el músculo, lo ideal es combinar con Rádiesse para las zonas donde haya pérdida de volumen

Si buscas un profesional ten en cuenta como innegociable que siempre lleve un control ecográfico es lo más importante en el tratamiento
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Chicas hoy me hicieron un full face y me inyectaron las ojeras, me escuecen los ojos y tengo por debajo de la ojera como una bolsa alargada y amoratada en cada ojo.

Es normal? Es una hinchazón muy bestia, la doctora me ha dicho que si no baja tome un medicamento con corticoide.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

No sabría decirte @biochic , yo me lo he he hecho dos veces pero sin ojeras porque no era necesario.

Le has mandado foto a la doctora?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Agua escribió: 30 Nov 2022, 08:46 No sabría decirte @biochic , yo me lo he he hecho dos veces pero sin ojeras porque no era necesario.

Le has mandado foto a la doctora?
Sí, me ha mandado arnica y corticoides, parece ser que me ha hecho reacción.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

biochic escribió: 30 Nov 2022, 19:37
Agua escribió: 30 Nov 2022, 08:46 No sabría decirte @biochic , yo me lo he he hecho dos veces pero sin ojeras porque no era necesario.

Le has mandado foto a la doctora?
Sí, me ha mandado arnica y corticoides, parece ser que me ha hecho reacción.
Jolines. Hoy te encuentras mejor?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Que tal estás @biochic? A ver si el corticoide te lo baja. La zona ya sabes que es muy fina y delicada y pinchar ahi aunque esté bien hecho crea trauma. La historia es que eso no se te quede encapsulado porque sino hay que inyectar otra cosa para deshacerlo.

Pero TRANQUILIDAD y paciencia. Es muy reciente. A ver estos días como te evoluciona.

La arnica es más previa, para evitar justo los hematomas, yo cuando me he inyectado he tomado las tabletas 3 o 4 días antes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Gracias niñas, lo tengo mucho mejor, con el corticoide ha bajado del todo, parece que se ha reabsorvido. La cosa es que no sé qué pretendía hacerme en la zona de lamojera pero me lo veo fatality!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@biochic , me alegro mucho de tu mejoría.
Espera a que se asiente el producto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@biochic que tal la zona de la ojera? Ha mejorado algo?

Yo creo que en febrero/marzo me hago un fullface. Llevo 2 años sin botox y lo noto
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Ohne escribió: 12 Dic 2022, 14:34 @biochic que tal la zona de la ojera? Ha mejorado algo?

Yo creo que en febrero/marzo me hago un fullface. Llevo 2 años sin botox y lo noto
Ya se me fue la inflamación, mañana tengo retoque y os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo sigo con mi dilema Morpheus8 vs. Ultherapy, no me decido.

Tenía bótox hoy y lo he retrasado porque en mes y pico me hago microblading de cejas otra vez y prefiero esperar a pincharme el bótox después del microblading. Me apetece hacerme algún láser este mes pero no sé cuál elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, y radiesse lo ha probado alguna? He estado este puente con una conocida que se lo ha hecho.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola buenos días grupo, pues yo os diré que tengo 42 años, que me pongo botox desde hace 2 años cada ,6 meses tercio superior me encanta, pq tengo arrugas en la frente y con 3 veces que me lo he puesto se nota que tardan en salir y que se difuminan más no están tan marcadas. Me ponen bocoture aunque creo que la mejor es vistabel que fue la primera que me inyectaron. Esa primera me costó 390 y las demás 300 así que básicamente lo hago por eso por precio y me va bien. Luego hace ya un año me tocó un full face completo con Carmen Galera en Talavera de la Reina, así que me baje desde Cantabria para allá, tenía que pagar la mitad de lo que costaba y me pusieron 10 viales, os explico 5 fueron en zona mandibular para enmarcar la cara, super guay, 1 labios, 1 cada pómulo, medio en la sien está abre la mirada y el otro distribuyó entre la nariz y algo surco y la verdad que al principio muy inchada pero luego al cabo de 15 días estaba estupendísima. Yo en ese proceso ya tenía pedida cita con Iratxe en Bilbao, y tengo la consulta ahora en febrero, me encanta como deja las caras super naturales y brutales. Perooo hay que esperar como 2 años desde que mandas fotos hasta que te dan cita. Pero ansiosa ya de ur llegue. El botox me lo pondré ahora pq así ella ya ve que me ha de poner. Por cierto tengo pendiente un blefaroplastia perooo me da un poco de yuyu, se que me la voy a hacer con Dr. Espías que es una pasada de bueno en Oviedo pero cuando me reponga del full face de Iratxe y además me tengo que poner un implante dental así que son muchos gastos. Por cierto todo lo inyectable que me pusieron fueron de allergan creo que son los mejores. Cualquier cosa aquí me tenéis.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

@Alg6280
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes