Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Si antes lo digo.... de sus baladas mas bonitas. Su version baladista siempre sera superior a todas las demas.

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

¿Chica Disney? Aitana nunca ha sido una chica Disney. En todo caso cuánto más se acerca a chica Disney es por el último proyecto, así que no creo que esté harta de ello.Y su faceta de niña buena la sacan cuando interesa. Yo creo que ella no sabe lo que quiere y tan pronto quiere ser una femme fatale como una niña, según convenga.
Por otro lado, pienso igual que comentarios anteriores, está súper sobrevalorada por la legión de adolescentes que tiene detrás, pero musicalmente hablando, deja mucho que desear y cada vez lo hace peor.
Última edición por Genevieve23 el 11 Nov 2022, 06:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Es un calco a una canción de Demi Lovato
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Aitana Ocaña

Acabo de ver el video de los 40 y me chirría muchísimo su tono de voz tan agudo, en OT no lo tenía tanto

Yo es que no le veo el suficiente carisma para cantar lo que canta, a ella le quedaban bien las baladas tipo "con la miel en los labios" o "voy a quedarme"

Edito: no había visto que había sacado una balada :D: voy a escucharla
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Metio 7000 personas en Chile

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña



Estaba claro que el plagio era descarado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Jajaja qué fuerte me parece.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Aitana Ocaña

La serie pinta cutre y mal hecha, pero es que encima sus dotes de actriz.. bueno y los de su pareja.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Estáis viendo la promo de la serie?

Si siguen juntos son la pareja con menos química del universo.

Él es sosisimo, ella hace la promo con sus “invenciones” y hay momentos que parece que hasta le cae mal




En la premiere va guapísima, pero está helada

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

En una entrevista Miguel dice que no ha visto Bang van de la gala 0 de Aitana, como puede ser!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Aitana Ocaña

Con ver las entrevistas que están dando y la actitud de él, presiento que en el futuro se va a arrepentir mucho de haber grabado la serie.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

Bufff él no me caía bien de antes pero es que en ese video es matador, con lo majita que me parece ella, que se busque uno mejor
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Esta pareja está rotísima. Sin ver los vídeos, solo por las posturas corporales de cada uno, ya me parecía que no andaban bien, pero he visto una entrevista en que parecen una pareja con 20 años de relación en una grava crisis yendo a una sesión de terapia. Se les ve súper distanciados y a ella incluso le noto algún reproche hacia él en modo “jijiji es broma, pero no jijiji”.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Está guapísima. Él es bastante imbecil, como si no soportara a Aitana.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Tutyfruty escribió: 01 Dic 2022, 07:59 Está guapísima. Él es bastante imbecil, como si no soportara a Aitana.
A mí me ha dado la sensación de celos constantes de que ella fuese la protagonista de todos los eventos y entrevistas.

Quizá también he visto las entrevistas erróneas pero yo por parte de él he visto una relación rota completamente. Y no era necesario besos ni abrazos, pero alguna mirada cómplice.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Me encanta el vestido, es muy de sirena.

Lo que comentais de la pareja, ella es muy carismatica y el un huevo sin sal, es que ni siquiera sabe posar con ella.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

A mí lo que me flipa más es que vaya a llenar por tercera vez en un año un Wizink. Lleva 8200 entradas vendidas y han salido hoy a la venta.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ha hecho sold out la preventa en 2 horas. A mi tambien me sorprende porque lleva con este tour 2 años, y hace apenas 2 meses hizo 2 Wizink. La gente que no se cansa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Va sin Miguel a la Resistencia, con otros actores
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



3 doritos despues

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes