OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A mi me encantan estos dos desde que los vi en Kissable Lips.

Imagen

Por lo que se ve, la pareja gustó bastante porque han protagonizado otro BL
Roommates of Poongduck 304.

Y espero que no sea el último. Tienen mucho feeling y para mi es una de las mejores parejas de BL coreanos por encima de Semantic error que a mí ni fu ni fa.

En verano coincidieron con los de Cutie Pie y subieron fotos.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy alma de cántaro, que haces pidiéndome perdón? Si la culpa es mía, que no se me quedan los nombres.

Si ni siquiera soy capaz de recordar los nombres de los de BTS, que están hasta en la sopa. Ni jota. Bastante hago con saber que son los de BTS.

El de Monsta X, el que tiene memes para dar y regalar, lo veo y digo es de Monsta pero a los 2 minutos me olvido del nombre.

Creo que es porque no me interesa mucho el kpop, realmente conozco a los idols cuando entran en una serie/película o programa de variedades.

De todas formas, es muy entretenido leer los motes que les ponéis.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa sin ningún problema pregunta mil veces a quién nos referimos.
Yo tb soy malísima para recordar nombres y a veces antes de nombrar a alguien tengo q buscar su nombre y sobre todo cómo se escribe.
Lo q pasa q algunos por castigo (q yo misma impongo, no lo negaré :D: ) ya me los sé.

Y algo curiosísimo es q no soy capaz de recordar ningún nombre de actriz coreana. Si lo veo escrito quizá sé a quién se refiere...pero no sé porque me pasa eso.

Tb digo q los primeros los retuve muy bien, pero los q voy agregando me resultan muy difíciles... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo me sé solamente los de Wooshik y Seojoon :babas: :cuore:

Y con las actrices igual, no retengo ni uno!
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo sí me sé unos cuantos de actrices... por norma general es porque me gusta como actrices e incluso si me gusta la serie pienso que elige bien y veo otros trabajos suyos (eso lo aplico también a actores, directores...) pero, a veces, me sé nombres porque tienen alguna particularidad ( :chaito: sí, la sosa mustia es uno de ellos, lo recuerdo por lo de los "SongSong"... y me sirve más que nada pa darme disgustos cuando leo su nombre en algún proyecto al lado de los que me gustan :lloro: :meparto: ).
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo de mujeres no me se ni uno. De chicos, el de Ji chang wook, pero porque lo tengo fichado desde hace mucho y me gusta. 😜
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy se ha celebrado la entrega de premios Blue Dragon, dejo algunas fotitos/videos:

Kyungpo es el mejor :meparto:

Kim Hyehyoon/ Go Younjung/ Yoona/ IU:


Decision to love ha arrasado y se ha llevado todos los premios gordos, que ganas de verla :hppydnc2: Park Chan-wook también se llevó el premio a mejor director en Cannes:




Ayyy, me alegro mucho por ella :wub:


Edito: sobre los BL tailandeses, lo que me flipa es que es una industria super grande que producen un montón de dramas LGBTI (te sacan una serie por semana) y los actores son super famosos que hacen fanmeetings y giras por el resto de países asiáticos y luego el matrimonio igualitario este personas del mismo sexo no es legal en ese país :angry:
Última edición por Padme el 25 Nov 2022, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía a decirle a @Darcy q no está sola en lo de la teletienda de Seo joon :): Pero q la espera ha terminado :loll:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:meparto: :meparto: sartenes, máscaras de luz (que son un timo que lo dijo Liry Onni en un vídeo :hide1: ), etc. Por cierto que esa serie ya han confirmado que tiene segunda temporada (sí, sin estrenarse la primera) pero no sé si @Massima la verá porque sale su "actriz favorita", no pongo el nombre, solamente le digo que es la de "las mariposas" :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Joer!! en serio no hay otra??? es q está en todas partes :muro: :muro: :muro: Y me doy yo contra la pared porque ella es la q sabe elegir series con los mejores parteners..... :lala: :lala: :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Habrá que ver ese drama de PSJ. Ya que sale de su cueva y no es para un anuncio o reality (aburrido), hay que verlo aunque el argumento de la serie me echa para atrás.
Estoy un poquito apagada con Seo Joon.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hyun Bin y Son Yejin ya han sido padres :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Estos dos son un parejón. Ella es una de las pocas actrices coreanas que me gustan.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

¡Qué bien que ya somos tías! Empezando así con mi primer k-drama cómo no voy a querer lo mismo para Hyungsik y Boyoung, con lo monos que eran juntos.

Por cierto, la saga de los principes de Joseon idols-actores de @Massima se amplía.





Rowoon (SF9, Tomorrow, The King Affection) está en la nueva temporada de House on wheels, programa de variedades que no veo, pero es que en el último programa han llevado invitados a sus compañeros de Extraordinary You, La Chiquitica, Kim Hye-yoon y a Lee Jae-wook.


Es que ellos son muy altos y ella muy pequeña y tienen mucho cachondeo con eso.





Y Jae-wook llevó tiramisú, hecho por él, de postre 😋

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 28 Nov 2022, 09:40 ¡Qué bien que ya somos tías! Empezando así con mi primer k-drama cómo no voy a querer lo mismo para Hyungsik y Boyoung, con lo monos que eran juntos.

Por cierto, la saga de los principes de Joseon idols-actores de @Massima se amplía.
Aysss pero qué ganas tengo de verlo otra vez!!! :love: :love:

De paso dejo esto....q madre mía qué guapo y qué ojazos

:licklips: :licklips: :babass: :babass: :babass:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Juanito :love:



Lo pongo aquí porque a estas alturas es más actor que idol :hide1: bueno, también es porque allá abajo se está hablando de premios y no cortar el rollo :jiji: ... aunque podría ir allí porque hemos hablado del blanqueamiento :roll: Rowoon se ha ido a toda prisa a pillar un avión y no sé si es que venía de un rodaje porque el maquillaje lo tenía regulinchi :jiji: si se ve el vídeo no se nota porque ese tipo de maquillaje es para cámaras de alta definición de vídeo pero para foto no sirve y se queda tipo el famoso efecto panda/careta.

⚠️ Si alguien tiene epilepsia que no mire el vídeo porque las ráfagas de flash son constantes ⚠️



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Llevaría muchas horas maquillado e igual si había sudado por la zona da patilla se le había ido. Pero es q Rowoon es muy morenete...y le han puesto una plastilina blanca imperdonable!!
Con el color tan bonito q tiene él natural. Me gusta mucho este chico....y no sólo fisicamente, es q trabaja muy bien y me hace mucha gracia :love:

Por cierto dos cosas:

1) el presentador que lleva el conjunto horrible metalizado rosado...no llego a saber si es el de "El afecto del rey" o el de "Amor a la luz de la luna" los confundo...sea como sea, con ese pelo y ese conjunto estaba horrendo.
Luego le han puesto traje y mucho mejor pero el pelo...no ...no estaba favorecido
Será el q trabajó con Bogum...porque antes Ariane algo así ha comentado...además q estuvo en el programa de los casts de series (YOUTH....no se qué... :D: )
Por cierto....alguien lo acabó?? Tenemos q comentarlo..... :popcorn: :popcorn:

2) Me gusta mucho lo organizada q tienen la Red Carpet...los coreanos en las galas....o sea, anuncian quien llega...y encima les hacen unas preguntitas...nada q ver con la locura de los Grammy u Oscars q todo el mundo a la vez, no sabes quien llega, por quién oyes gritos....
Una cosa bien de las galas coreanas :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima No sé con cuál de los dos que no son Bogum de Love in the moonlight has confundido a Nam Yoon-su, pero con El afecto del Rey ibas bien, porque es "El Primo" o como yo lo llamaba Mr Hoyuelos.

Es presentador de uno de los programas musicales a los que van los idols, M Countdown. Su última serie es Today's Webtoon con Kim Sejeong (Business Proposal, Uncanny Counter), y también sale en Extracurricular.




Hoy no estaba favorecido, de hecho al principio no lo he reconocido y he pensado que habían cambiado a los presentadores de la alfombra roja.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo del follón laboral de Lee Seung Gi sigue (Liry hizo un vídeo pero es lo que dije yo que leí en diagonal, vamos, que sí me enteré :bb: ) pero es que cada día salen noticias nuevas:

- El otro día salía que la jefa utilizaba la tarjeta de la empresa para comprarse artículos de lujo para ella (su tope era unos 60.000€ al mes y la tarjeta del actor era de unos 1.400€) y que esa tarjeta se la dejaba a su amiga y empleada para lo que le diera la gana.
Claro, lo que tiene cabreado al público coreano es que el mismo día que la jefa le echó la bronca al representante del muchacho por gastarse unos 20€ para comer en un descanso del rodaje (vamos, que Seun Gi estaba en horario laboral), la amiga se gastó 1.500€ para ella por susntos privados en un restaurante de lujo (es decir, no estaba de comida de empresa o gastos de representación, relaciones públicas, etc.)

- La noticia de hoy es que se ha sabido que el actor ha pedido la terminación del contrato con la agencia.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@ArianeDostal Confundo a NAM YOON-SOON con JUNG JIN-YOUNG ambos hacen un papel parecido en las dos históricas y si los veo juntos los puedo distinguir, pero separados no soy capaz.... :bag:

Es q....
JIN-YOUNG
Imagen

Y NAM YOON-SOO
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto....hace unas semanas me enteré de que "Amor bajo la luz de la luna" tuvo polémica porque en el momento q se grabó la prota KIM YOO JUNG era menor y en el capi q los protas se dan un beso...se pidió q se cancelará la serie, etc....
Yo me di cuenta con el programa este de YOUTH.... q ella tenía 16 años cuando la grabó :shocked:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes