Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:abuelo:
Última edición por Miika el 01 Dic 2022, 22:03, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puff @Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 30 Nov 2022, 22:32 Comparto esto por si acaso
Mañica escribió: 30 Nov 2022, 22:50 Pues la de chanel es de mis preferidas, ahora no la tengo pero pensaba en algún momento volverla a comprar porque me hace pestañazas. Pos vaya.
Pinkdemia escribió: 30 Nov 2022, 23:05 Ah pues la dorada la tengo. Yo y media España. Mira qué excusa más buena para quitarla de enmendio
rxhula escribió: 01 Dic 2022, 09:19 Yo soy de las que creo que la mayoría de esos productos llevan sustancias de ese tipo, lo que pasa es que se permite su uso pues son en cantidades muy pequeñas pero si vas sumando todo los productos que nos podemos llegar a poner directamente te deprimes
Yo intento evitar los ftalatos, pero sin ser talibán, no voy checando cada producto, intento usar pocos y con pocos ingredientes y si llevan algo de mierdas tampoco me hago cruces, intento usar el sentido común
MissMell escribió: 01 Dic 2022, 09:29 Yo sé que si se trata de cosméticos aparte el tema de los controles y las cantidades, en principio no deberían afectar porque un cosmético por definición no se absorbe, no llega al riego de la sangre (si no, sería un medicamento). Pero también creo que hay que tener cuidado y por ejemplo yo evitaba las cosas con formol desde antes que se quitara porque me parecía extraño.
Luego están las modas que demonizan siliconas, parafinas etc y a eso ni caso
Sobre esto he visto en varias cuentas de farmacéuticos y tal, y en resumen, que no panda el cúnico ( :mrgreen: ). Han dicho que como siempre, o como viene siendo habitual, los estudios de la OCU son previo pago, y que muchas veces tiran a un lado u otro según quien lo financie. Y luego he leído en muchos comentarios a gente preguntando si tiraban su máscara de pestañas, y todos han dicho que para nada, que si un producto está en el mercado, y más si es un cosmético, ha pasado cientos de controles y es totalmente seguro su uso.

Han dicho que por la cantidad de la sustancia que lleva, no va a hacer ningún daño.

Si queréis buscar la explicación, de las más completas que he visto, la de inside_cosmetics (es que no sé poner cosas de Instagram :mellao: ).
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 30 Nov 2022, 23:57 A mi me gustan mis ojos marrón común, tienen una forma bonita de ojo normal y corriente. Sinceramente los ojos me parecen casi todos parecidos. 😂
Disculpe la intromisión, pero usted tiene unos ojos muy bonitos con forma guay. Fue lo que más me llamó la atención de su ser cuando la vi en persona.

Yo tengo los ojos como mi Perrin marrones medio, y el pelo muy oscuro, es un digno hijo de su madre :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias 😻

Aunque no me estan sentando muy bien que me duele el bolo
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está complicado @Miika ¿Os podríais permitir una residencia? Yo es que no le veo otra salida para que vuestra vida no esté capitalizada por Juancha, que ya sé que no tiene culpa, pero tenéis vida y responsabilidades propias y obligaciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no se puede o no se quiere residencia también está la opción de un centro de día, que con la dependencia es medio asequible y te cubre bastante horario.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika jolín, y la gente con nabo de vuestra familia, no piensan mover el culo? A mi abuela la cuidan entre sus 6 hijos (5, porque una vive fuera y "se libra"), 4 de los cuales varones, que tienen cada uno un día asignado de lunes a viernes, y los fines de semana depende como toque pero se van turnando. Es que por qué tenéis vosotras 3 que asumir todo el trabajo, y por qué tú, que no eres ni hija, eres la organizadora de los horarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 01 Dic 2022, 14:19
Garp escribió: 30 Nov 2022, 23:57 A mi me gustan mis ojos marrón común, tienen una forma bonita de ojo normal y corriente. Sinceramente los ojos me parecen casi todos parecidos. 😂
Disculpe la intromisión, pero usted tiene unos ojos muy bonitos con forma guay. Fue lo que más me llamó la atención de su ser cuando la vi en persona.

Yo tengo los ojos como mi Perrin marrones medio, y el pelo muy oscuro, es un digno hijo de su madre :meparto:
Ainss gracias :hug: a mi me gustan porque son normales y agradecidos. Y tengo pestañas, por suerte para mi porque a uno de mis bisabuelos lo llamaban “el pestañas” precisamente porque las tenía tan rubias que ni se veían, pero se casó con mi bisabuela que era muy morena y debía tener sangre Baratheon o algo y desde entonces “ la semilla es fuerte”. Adiós paliduchos de ojos claros, hola gente que en verano se broncea con facilidad y en invierno es amarilla.
En mi casa todos morenos también. De mis hermanas soy la que tiene los ojos más oscuros y el pelo más claro, que podéis imaginar como lo tienen de negro mis hermanas si a mi que todo el mundo me dice que lo tengo negro se me ve “claro” al lado del suyo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika es que con quien no quiere entender, no perdería tanto esfuerzo ni tiempo en hacérselo entender.

La próxima vez que pida cambiar turno, se le dice que no, sin más explicaciones y que como es ella la que necesita cambiar el turno, es ella quien debe buscar alguien que la sustituya, sino es gratis, pues pagando, pero sea como sea es SU problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Dic 2022, 14:22 Muchas gracias 😻

Aunque no me estan sentando muy bien que me duele el bolo
Felicidades Elo!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me mudé y tengo todo lo de la cocina desparramado por el salón porque me daba la sensación que estaba llena de grasa. Así que salí y me compré una vaporera pequeñita y un desengrasante fuerte con la idea de limpiarlo todo hoy.

Pero, mientras me hacía la cena, fui a conectar el extractor (qué asco me dan y qué prescindibles me parecen) y veo que el cristal de los focos está marrón, lo intento abrir ¡y no puedo!

Y cuando lo abro, había miles de millones de mosquitos (bueno, miles no, pero una decena o más sí) muertos, atrapados en la grasa. Conecté la vaporera y empecé a darle que salían chorros amarillos con cadáveres de mosquito. No podía abrirlo porque había una zona que tenía tanta grasa que no sabía si era grasa o bichos o larvas de bichos. Un pegote marrón enorme.

Le di a la junta del extractor con el mueble con el vapor y se me calló el embellecedor, debía estar sujeto por la grasa.

Me faltaba instrumental para dejarlo como quisiera, esta tarde sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto Muchas felicidades @Elounda :hug: disfruta mucho de tu día.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es más lógico poner una manta encima del nórdico o debajo?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda y a @laurenandolivia, que creo que no te dije nada el otro día :flowers:

@Miika me parece súper buena idea lo del centro de día que comenta @comment. Ya sería un desahogo.

Y a los señores con pene de la familia, pues nada, que se pongan las pilas, y aunque os parezca que van a cuidar mal a Juancha, que espabilen y se pongan al lío. Nadie nace aprendido y las mujeres por ser mujeres no nos viene en los genes la habilidad de mear sentadas, la sabiduría necesaria para cuidar y criar bebés, cuidar a abuelos y planchar bien las camisas. Eso son ganas y práctica, así que todo el mundo a pencar. No los hagáis más gandules y tontos de lo que son, que aprendan. Y si Angustias avisa a un señor para que cubra su turno, pues que sea él quien lo hace, ya estará la señora mejor al día siguiente. Puede sonar frío o desconsiderado con Juancha, pero si todo el mundo arrima el hombro es cuando se valora lo que hacen los demás.

Creo que no te ayudará lo que te he dicho, pero por experiencia vista en mi familia, o todos o nadie, tengan flor o rabo.
Cupid escribió: 01 Dic 2022, 15:12 Es más lógico poner una manta encima del nórdico o debajo?
¿Hay sábana? Si hay sábana yo la pondría entre ella y el nórdico, y si no hay sábana, pues pondría porque no me gusta la manta por encima y por debajo sin sábana me daría grima dormir tocándola :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias bonicas!!

@Cupid como pongas nordico y mantas mueres
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la manta la concibo solo por encima del
Nórdico. Es mas, yo no uso sábanas excepto la elástica del colchón.

@Miika yo es que no te voy a decir nada nuevo. Si la señora deja de ir a sus turnos, entonces que se comprometa a pagar a alguien cuando falte, a ver si tocándole el bolsillo….. Y, además, recuerdo que Juanxa vivía con un nini con pilila, no? Pues igual debería cambiar eso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda
@Miika como te han dicho ya, que se busque la vida cuando no “pueda” ir, y que el resto de la familia apechugue con su parte. Si Juancha es tan fácil de llevar no hay excusa (y si no lo es tampoco, que nadie nace enseñado). Y recuérdale a Angustias que la que tiene la obligación como hija, hasta legalmente, es ella y no tú.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika la única solución que veo es que se veten los cambios en el planning y que si alguna no va a cumplir tenga que pagarle esas horas extras a la cuidadora de su bolsillo. O si no que le digas que no y cuando te diga que no va a ir seas tú la que vaya a un grupo familiar a decir "ay, no sé qué hacer porque Angustias quiere dejar tirada otra vez a Juancha y yo no puedo volver a sustituirla porque tengo (la excusa que sea)", verás como va, aunque sea por no quedar mal delante de todo el mundo. Al final por rata o por vergüenza dejará de escaquearse. Tú pónselo lo más difícil posible siempre.

Lo que tampoco entiendo es por qué el resto de familia no se involucra nada con el cuidado de Juancha, como mínimo para cubrir a Angustias cuando se escaquea.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes