BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 01 Dic 2022, 08:37 Que interesante tu post @daisy eres una máquina, una duda, esos probióticos se encuentran a la venta fácilmente? Recomendación de algún sitio donde encontrarlos?
Muchas gracias!! :wub:
Son fácil de encontrar, he puesto dos opciones de nutergia que puedes encontrar en parafarmacias u online en dietética central (que son muy rápidos enviando)
https://www.dieteticacentral.com/marcas ... acion.html

La opción de Pileje, Lactobiane es fácil de encontrar en farmacia (es una casa que suelen trabajar las farmacias)

Lifeextensions en iherb o en su propia web

Lactobac en dietetica central o farmacias
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek @Kira Hyaback es lo que siempre me han mandado para mi ojo seco, ya no las uso tanto porque con los suplementos de oliovita no tengo tanta dependencia a las gotas

Voy a probar el Vispring para ver si me seca más el ojo o no, porque me llama poder usarlo en día de la boda @Fantasmiko @RoyalBacon @LUXURY21 seguro que os interesa esto de ir con la mirada reluciente
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé oliovita ( carísimo) y no noté nada en los ojos, que tengo ojo seco y uso lentillas, algo en la piel si me noté. No se si tenía que haber seguido usándolo más tiempo para notar resultados.

Hyabak es hidratante pero no me deja el ojo blanco, reluciente, eso embellece un montón. Siempre me fijo en la gente que tiene los ojos así de brillantes, Beyonce por ejemplo.

La mirada vidriosa y apagada es muy común en la gente mayor, yo estos días he trabajado mucho y hasta tarde y ayer los tenía rojos y agotados. A ver si damos con algo en este post efectivo y que no sea malo para la salud ocular ( y apto para lentillas)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 01 Dic 2022, 11:46 La mirada vidriosa y apagada es muy común en la gente mayor, yo estos días he trabajado mucho y hasta tarde y ayer los tenía rojos y agotados. A ver si damos con algo en este post efectivo y que no sea malo para la salud ocular ( y apto para lentillas)


Me siento yaya-buenorrista-mayor :meparto: :jiji: :porfa:

Mientras que no parezcamos Christopher Lee en Drácula, suficiente.

Me imagino que la blancura del cristalino tiene parte genética pero a estas Celebrities les tienen que poner algo para que se vea asi.

Los ojos ya muy enrojecidos si son más caracteristicos de gente anciana, por la rotura de venitas.

Nunca habia leido sobre oliovita. Que lleva exactamente?

Hyabak lo que da es muchisimo frescor. No blanquea pero es un alivio total si trabajas con pantallas.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 01 Dic 2022, 11:54
moomin escribió: 01 Dic 2022, 11:46 La mirada vidriosa y apagada es muy común en la gente mayor, yo estos días he trabajado mucho y hasta tarde y ayer los tenía rojos y agotados. A ver si damos con algo en este post efectivo y que no sea malo para la salud ocular ( y apto para lentillas)


Me siento yaya-buenorrista-mayor :meparto: :jiji: :porfa:

Mientras que no parezcamos Christopher Lee en Drácula, suficiente.

Me imagino que la blancura del cristalino tiene parte genética pero a estas Celebrities les tienen que poner algo para que se vea asi.

Los ojos ya muy enrojecidos si son más caracteristicos de gente anciana, por la rotura de venitas.

Nunca habia leido sobre oliovita. Que lleva exactamente?

Hyabak lo que da es muchisimo frescor. No blanquea pero es un alivio total si trabajas con pantallas.
Drácula xDDD

Pues a las celebrities algo les ponen seguro, si ya contaba Sara Montiel que cuando era jovencita y hacía cine en Hollywood, sus partenaires le preguntaban que como podía mantener los ojos tan abiertos y brillantes frente a la cámara con los focos y es que la tía se echaba un anestésico ocular! Diva absoluta.
Precursora de la doble limpieza con aceite de oliva y de ponerle a la lente de la cámara una media fina para que no saliesen los poros ni las arrugas ( photoshop analógico)

El oliovita sino recuerdo mal lleva aceites para hidratar las mucosas, con lo cual repercuten en ojos, piel e incluso sequedad vaginal.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 01 Dic 2022, 11:46 La mirada vidriosa y apagada es muy común en la gente mayor, yo estos días he trabajado mucho y hasta tarde y ayer los tenía rojos y agotados. A ver si damos con algo en este post efectivo y que no sea malo para la salud ocular ( y apto para lentillas)
Me estáis creando una necesidad :meparto: . Lo conté en otro post, pero tengo el ojo seco por ser usuaria de lentillas (y eso que ahora no abuso) y usar mucho las pantallas (en mi ocio y trabajo, como todo el mundo vaya). Así que os leo atenta a lo que pongáis. Yo de momento solo uso lágrimas artificiales con hialurónico que me recomendó el optometrista. Recuerdo que cuando fui por un problema me recomendó una marca en concreto (muuuuy cara y que no recuerdo) pero me dijo que teniendo el ojo bien podía usar otras marcas.

Ayer me vi la piel algo mejor y fue gracias al sérum de vitamina C y que me puse una gotita de aceite de marula. Y yo que me quejaba de piel mixta y ahora la echo de menos :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 01 Dic 2022, 11:46 Yo usé oliovita ( carísimo) y no noté nada en los ojos, que tengo ojo seco y uso lentillas, algo en la piel si me noté. No se si tenía que haber seguido usándolo más tiempo para notar resultados.

Hyabak es hidratante pero no me deja el ojo blanco, reluciente, eso embellece un montón. Siempre me fijo en la gente que tiene los ojos así de brillantes, Beyonce por ejemplo.

La mirada vidriosa y apagada es muy común en la gente mayor, yo estos días he trabajado mucho y hasta tarde y ayer los tenía rojos y agotados. A ver si damos con algo en este post efectivo y que no sea malo para la salud ocular ( y apto para lentillas)
Si es caro, hay alternativas más baratas con muy buena calidad en el extracto como los de puredia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 01 Dic 2022, 10:42 @Woccek @Kira Hyaback es lo que siempre me han mandado para mi ojo seco, ya no las uso tanto porque con los suplementos de oliovita no tengo tanta dependencia a las gotas

Voy a probar el Vispring para ver si me seca más el ojo o no, porque me llama poder usarlo en día de la boda @Fantasmiko @RoyalBacon @LUXURY21 seguro que os interesa esto de ir con la mirada reluciente
Yo nunca he usado vispring, tampoco tengo los ojos enramados y además tampoco se me ve mucha esclerótica, pero igual lo pruebo algún día, ya por curiosidad.

Lo que pasa que el día de la boda con los ojos maquillados igual te los fastidiad un poco, no se yo si merecerá la pena :bag:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido que ir a mirarme al espejo como de blanco tengo lo blanco del ojo 🤣 y lo tengo bastante blanco. De todas formas al ser de ojo bastante rasgado apenas se me ve.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A Melyssa la de la isla siempre se le ve muy blanco, si la comparas aquí a Sandra se ve que el de Sandra no es un blanco tan puro

Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 01 Dic 2022, 12:39

Si es caro, hay alternativas más baratas con muy buena calidad en el extracto como los de puredia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias, están mucho mejor de precio! además es que si no recuerdo mal de las oliovita tenía que tomar el primer mes como 5-6 al día. Has probado alguno, daisy?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@moomin ese laboratorio me gusta mucho, usa patentes y todo de muy buena calidad. Estoy tomando dos cositas de ellos y un 10 (calidad precio de lo mejor que hay la verdad) y es todo hecho en España que aqui tenemos mucho nivel
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

En un docu sobre Marilyn decían que se hacía roja la raya de la waterline para que pareciera el ojo más blanco.
...

Hoy tengo rehabilitación al salir y después quiero ir a un Douglas, que me he enterado de que hay uno en la isla y tengo wishlist y promo de cumple.

Ayer estuve callejeando y cerca de mi casa vi un centro de mma y otro de pole dance, lo que pasa que en el de pole solo me gustó el cuerpo de la profe, los de mma se notaba más en general.

De camino al trabajo hay una playa estupenda, así que podré seguir nadando y no cojo el coche para nada, la ciudad está hecha para caminar y es total para bicis, pero por el momento no quiero invertir en una.

@RoyalBacon yo me he comprado para trabajar un modelo flare, negro desgastado, alto de cintura de levis y estoy contentísima. Puedo llevarlos sentada sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 01 Dic 2022, 15:42 En un docu sobre Marilyn decían que se hacía roja la raya de la waterline para que pareciera el ojo más blanco.
por el momento no quiero invertir en una.
Yo hacía esto antes a veces y una chica de mi clase me dijo que ese maquillaje no me quedaba bien porque me hacía parecer enferma :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi se me suelen enrojecer los ojos al final del día (trabajo con pantallas) y me hacen una cara de cansada.. cuando tengo algo especial y quiero asegurarme de tenerlos blancos me compro vispring, pero los que vienen en monodosis. Aún así es carísimo, pero no conozco nada igual.

El otro miércoles me hice la manicura permanente por primera vez. Antes había llevado uñas de gel y me destrozaron las uñas. Oye , qué descubrimiento (voy muy tarde, lo sé) ..de momento estoy encantada . Yo soy de las que no les dura el pinta uñas normal ni dos dias bien, lo tengo perfectas de momento. Y además al vérmelas arregladas ni intento morderlas ni estropearlas. Una maravilla. Ahora las llevo burdeos. En navidades creo que me haré un baby boomer. Me he cogido unos pintauñas en AliExpress para probar yo en casa que alguien recomendó más atrás, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@electra Estoy flipando con el sincericidio de tu compañera, menuda desustanciada, tenía que decirlo. Si tu te veías guapa, adelante.

Hyalak lo estuve utilizando yo porque me lo regalaban, no noté mucha diferencia. En mis días normales utilizo gafas y no me noto la vista especialmente cansada. Cuando la noto cansada es porque toda yo lo estoy ( obvio jiji) y no creo que hubiese mucha diferencia teniendo la esclera más blanca porque seguiría con los párpados hinchaditos.

He estrenado un peeling enzimático en polvo ( éste, de Dr. Oracle). Pues muy buen resultado, adoro los peelings enzimáticos en general PERO cuando lo abrí por primera vez como que petó, como si fuera una Cocacola agitada pero siendo solo polvo, una cosa muy extraña que no me había pasado antes
Imagen
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel muchas gracias! Ya tengo para uñas el lunes. El domingo he planificado mega ducha con exfoliación y repaso total de silkepil.
Por cierto, hacemos la misma doble limpieza, llevo semanas con take the day off y me chifla.

Hoy llueve bastante todo el día y tengo por la noche un plan muy guay con amigos, vamos a pasarnos a ver una exposición y luego tomar algo tranquilo cerca de casa, que mañana trabajo. Creo que voy a ponerme vaqueros de pata de elefante, top de tirante fino con kimono corto de lamé negro cruzado y botines de tacón negro. Complementos en dorado y pelo y maqui natural con retoque post trabajo.

Me va a venir la regla ya y he cogido un resfriado bastante feo, en verdad sólo quiero quedarme en casa abrazando la almohada, pero es lo que hay 🙃
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que despierta la mirada y la hace más clara es perfilador blanco en extremo interior ( muy bien difuminado) y en la waterline pero rasgando desde la mitad e igual, muy tenue y liviano, que no se note todo el corte de la raya blanca. Y poca máscara, a más pegotones de máscara más se evidencia el cansancio si es que lo tenemos. Incluso máscara transparente va mejor o tener el lifting hecho o ya rizando el rizo las extensiones ( me muero por ponermelas pero me parecen hiper caras para lo que duran y paso)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del perfilador en el lacrimal yo lo hago siempre, y a mi me hace mucho, tengo un perfilador nacarado de Shiseido que ya no hacen, y cuando se me acabe me voy a llevar un disgusto porque creo que no hay ningún otro lápiz específico para eso, y a mi con sombra o iluminador no me queda igual.

Este podría ser mi maquillaje de diario, un poco de sombra oscura difuminada en el último tercio del ojo para marcar la forma almendrada e iluminar la zona interna, yo no lo hago tan marcado como la foto. Es lo que a mi mas me favorece. El blanco en la waterline tambien lo he usado pero a mi en 10 minutos se me va, es como que el ojo lo limpia.

Imagen

El buenorrismo regular, hace frío, llueve a ratos, y no hay ganas de mucho así. Me dio un tirón en el hombro y aun me dura el dolor. He tenido aparcado todo ejercicio, a ver si retomo.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo tuve una época en la que me ponía extensiones de pestaña y eran un verdadero vicio porque el efecto es impresionante. He de decir que luego le dí oportunidad al lifting porque mis pestañas lo que son es rectas y me encanta el efecto. La semana que viene voy a hacerme el lifting de hecho de cara a tenerlas perfectas en navidades.

Donde te haces tu el lifting? Yo me lo suelo hacer en un lovely lashes que hay cerca de mi casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes