Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Tiene instrucciones @Woccek es para limpiar los depósitos de cal y la suela pone que solo con un paño húmedo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

Hoy tengo que poner orden que volví hace dos días de vacaciones y está siendo un poco caos:
- Puse lavadora que tengo que destender.
- Tengo unos productos de cosmética coreana comprados hace poco y tengo que ver donde los coloco que está todo extendido.
- He de pasar mopa por dormitorio y salón.
- Hacerme manicura.
Y nada más llegar a casa me he echado en el pelo aceite en medios y puntas y producto prelavado de TO en raíces
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo me hice el otro día una manicura semi que tenía muchas ganas, roja y rosa.
Mañana tengo que pedir cita para láser y quiero salir a caminar 40 minutos a buen paso, mientras aprovecho para hacer recados varios.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo con el traslado estoy descontrolada

Para empezar, me faltan muchos básicos en el piso para poder organizar bien todo: mis cosas, las comidas, la limpieza y el tema bellecil!
Da mucha rabia.
De ropa me he venido justísima y me faltan un montón de cosas.

Vamos, que nada más llegar me he comprado una escalerita, una máquina mini de vapor (me quiero casar con ella), calcetines y unas zapatillas de andar por casa. Y he encargado un carrito para el baño.

Tengo que volver a llevarme el coche para traer todo lo que me falta, cada vez que me acuerdo de algo o lo echo en falta, lo anoto.

Quiero sacar un día para hacerme la manicura en rojo, que me compré un tono y todo porque mi look del trabajo está pensado con labios y uñas rojas y también ponerme con el curly e ir a teñirme.

Esta semana entre el viaje, las mudanzas, la limpieza, rehabilitación y el trabajo, he acabado con el sueño y las comidas fatal. Rollo que me dormí sin comer a las seis de la tarde, me levanté a las dos am y me puse a cocinar para que no me pasara más quedarme sin comer por estar demasiado cansada para cocinar.
Ahora cuando llegue a casa voy a dejar un par de cosas preparadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo hoy he organizado mis coloretes e iluminadores. Me di cuenta de que tengo 3 iluminadores y un colorete sin estrenar :roll:

Hoy usé un colorete vintage, este lo adoro , una pena que ya no se fabrique.


Imagen

Y años después me compré este también de H&M que no tiene nada que ver, eso no pigmenta una mierd*


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Bueno, pues ya instalada aquí actualizo:

Llevo bien organizadas las comidas

La ropa, también, tengo muy poca, los conjuntos justos para el trabajo, 2 chándal para cuando salgo y unos pantalones muy casual con sus correspondientes partes de arriba. Me va a llegar más ropa casual que compré específicamente para este destino y clima y tengo un listado con las compras que tengo pendientes (unas deportivas, un cinturón...).

Todos los días vengo con los labios pintados, pincel, espejito y delineador para retocar. Lo he metido todo en un minisaco para no llevarlo suelto en el bolso.

El pelo lo llevo siempre regular porque me falta de todo, no tengo absolutamente ninguna herramienta de peinado.

Y deporte, también me faltan cosas por traer y me he hecho listas para que no se me olvide nada. Hoy preparo el equipaje para ir metiendo lo que no se me puede olvidar. Ya he buscado rutas que hacer los findes y entre semana espero nadar al salir del trabajo. Cuando tenga mis cosas, haya empezado a moverme por mi cuenta, valoro lo de las clases.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Organización diaria y rutinas belleciles

Nosotros ahora tres o cuatro veces a la semana hacemos ejercicio en casa tras acostar a la niña. Además de los días que vamos al gimnasio. Me resulta matador, en serio, pero es la única forma de hacer algo de cardio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Organización diaria y rutinas belleciles

@nubecilla donde estás el agua está helada! Yo no podría ir a nadar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Ayer antes de ponerme a limpiar (llegué antes de ayer de las vacaciones navideñas) me lavé el pelo, usé el combo champú de menta de klorane y acon de Alma K, me quedó impresionantemente suelto, parecía magia así que me anoto el combo, me puse un poco de kinky curly y me hice los rulos, los dejé medio sueltos, no hasta la coronilla.

Con los rulos puestos me puse a limpiar cosas pendientes e hice la lista de la compra. Cuando terminé todo, me los quité, me quedó sorprendentemente bien y salí al supermercado. En el super me compré 8.500 tipos de pan.

Hoy por la mañana me he tenido que retocar las ondas con la plancha, pero por lo menos ya puedo llevar el pelo suelto. Desde que me mudé estaba siempre con coletas porque me dejé la mitad de las cosas en la otra isla.

Al volver, cociné una receta que tenía pendiente y mientras se hacía me corté las cutículas y las hidraté. No tenía pensado pintar, pero me probé el esmalte que había comprado para mis conjuntos del trabajo (es rojo bola de navidad, pensaba que quedaría un punto más oscuro) y al final las acabé antes de irme a dormir.

Por fin tengo uñas navideñas, pero me siento rara, porque yo cuando me las pinto es como un ritual y ayer fue un poco sobre la marcha.

También tenía una mascarilla de hilaurónico de One, two, Free pero no me la puse, a ver si hoy lo hago. Me costó 5 pavos y pone por detrás usar 3 veces por semana ¿? a lo millonaria, 120 euros al mes en mascarillas, no te jode. Te sale mucho más barato ponerte botox.

Hoy voy a ir a buscar la oferta del cofre de EA de 8h, que necesito crema de manos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Organización diaria y rutinas belleciles

Nube, que 120 sería para dos meses!! Aún así, una pasada...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Y eso que estuve un rato sumando @-Olimpia- !!
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Haceis cosas productivas despues de cenar? tengo la absurda creencia de que después de cenar solo "se puede" ver la tele, leer etc. pero ceno temprano y soy bastante nocturna y creo que por la noche podría aprovechar para avanzar algo que no moleste con el ruido tipo doblar ropa o cocinar, ultimamente me estoy dejando preparado el bolso y la ropa del dia siguiente y me va genial
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mí justo después de cenar me entra muchísimo sueño así que veo un rato la tele o leo en el Kindle y me voy a dormir
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21557
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Catacrac sí, yo a veces plancho porque me gusta hacerlo viendo la tv. Lo que pasa que me gusta planchar de día porque veo mejor, pero me adapto.

Me tengo que centrar bien con horarios para aprovechar las tardes, tengo que estudiar y quiero usar los rulos cada dos días para tener las ondas mejor.

Y en el descanso del estudio salir a andar.

Veo difícil nadar al salir de trabajar, pero igual pruebo para hacerlo al menos dos días en semana y dar una caminata el finde.

Siempre salgo muy tarde del trabajo y eso me complica la organización
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Catacrac Yo después de cenar suelo limpiar una estancia de la casa si toca ese día o a veces aprovecho para organizarme el menú semanal o cosas así de estar sentada con boli y papel
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

Catacrac escribió: 17 Feb 2023, 21:19 Haceis cosas productivas despues de cenar? tengo la absurda creencia de que después de cenar solo "se puede" ver la tele, leer etc. pero ceno temprano y soy bastante nocturna y creo que por la noche podría aprovechar para avanzar algo que no moleste con el ruido tipo doblar ropa o cocinar, ultimamente me estoy dejando preparado el bolso y la ropa del dia siguiente y me va genial
Si eres nocturna y tienes energía yo aprovecharía para hacer cosas que no hagan ruido, planchar (que encima puedes poner la tabla frente a la tele), recoger alguna habitación, mopa, algún baño...



Yo por las noches es que ya estoy con lo justo para llegar a la cama sin tropezarme con los pies, entonces son sobrevivir me doy por satisfecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Gracias por las ideas @RoyalBacon y @Candygirl ! :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

Tampoco hay un horario fijo para hacer nada. Cada una tenemos horarios distintos y nos va mejor una cosa u otra. Y al final salvo cosas que hagan ruido tipo aspirador o lavadora sonando (por no molestar a los vecinos), el resto de las cosas si tienes ganas puedes hacerlas... Nadie va a reñirte.


Yo por ejemplo que trabajo a jornada partida muchas de las cosas que tengo que hacer las hago a mediodía. Por la noche es que me puede el cansancio pero...
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Catacrac yo a esa hora soy un despojo y con no dormirme en la tele me doy por satisfecha. Pero puede ser buen momento para limpiar estancias pequeñas o adelantar comidas, organizar conjuntos de ropa, lista de la compra o compra online….
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes