Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 29 Nov 2022, 19:40
Admito y no me escondo (bueno un poquito :hide1: ) que el sábado formaré parte de las creepy fans que estarán apretando F5 a muerte hasta que colapse la web. Así que os agradecería que salierais todas de party hard el viernes para no encontrarme ningún tipo de competencia la mañana del sábado :mrgreen:
diecinueve de mis amores debo decirte que compartiremos momento f5 el sábado sabadete :lol: :lol: . Me he enamorado muy mucho del "Bosque nevado" y necesito tenerla en villa evil, iba a poner de urgencia pero viendo tal y como están con los envíos con que me llegue antes de que acabe el invierno soy feliz.
Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 08:47 Hoy anuncia algo Fire! Serán los descuentos del día 5?
Velas nuevas?
Ai pues ojala que anuncie descuentos, que tengo ya la velita de "El grinch" deseosa de caer en mi cesta de pecados.

Vamos y yo ya ansiosa total por salir de nuevo a desfilar a la pasarela :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Anoche casi desfilo yo por la pasarela de fuego y alquimia. Pero voy a esperarme a ver que dicen en Fire jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 10:34 Anoche casi desfilo yo por la pasarela de fuego y alquimia. Pero voy a esperarme a ver que dicen en Fire jaja
:lol: :lol: :lol: Que peligro tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagino que anunciarán los descuentos del día 5, velas nuevas no tiene sentido si hace nada que han sacado las de navidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra que estará dando al F5 en Book and Glow.

¿Qué tal las que habéis olido ''Una vez en diciembre''? ¿Y el invierno perfecto?

A mí me da que bosque nevado va a oler a ambientador de pino.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 01 Dic 2022, 11:49 Aquí otra que estará dando al F5 en Book and Glow.

¿Qué tal las que habéis olido ''Una vez en diciembre''? ¿Y el invierno perfecto?

A mí me da que bosque nevado va a oler a ambientador de pino.
Una vez en diciembre es ácida, a mi me gustó bastante. Noto como fresas, o frutos rojos
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, Alicia, que estamos esperando las noticias!

:cafe:


Lo nuestro pa cuándo :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Dic 2022, 18:02 Bueno, Alicia, que estamos esperando las noticias!

:cafe:


Lo nuestro pa cuándo :visa:
Yo con el outfit listo desde esta mañana, preparada por si había que ir desfilando ya, pero creo que me voy a poner el pijama jajaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 19:00
Poljús escribió: 01 Dic 2022, 18:02 Bueno, Alicia, que estamos esperando las noticias!

:cafe:


Lo nuestro pa cuándo :visa:
Yo con el outfit listo desde esta mañana, preparada por si había que ir desfilando ya, pero creo que me voy a poner el pijama jajaja

Jajajajaja justito lo que me ha pasado a mí. Hago chas y aparezco en pijama.



Imagen
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Una caja de 12 melts por compra superior a 50€, no está mal el regalo de FF
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Uffff, a mí me ha dejado gélida nivel Islandia. Tanto esperar al día 5 y al final nada.

No le encuentro sentido a hacer un pedido grande para que me regalen unos melts que no sé cómo me van a oler y que si no me gustan me tengo que comer doce de ellos.


Cuando me de un flus, ya me pediré cumbres junto a otra vela.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nos habíamos hecho ilusiones con el 3x2 jajajaja.
A ver, a mi el olor de esos melts me llama la atención, pero es lo que dice @Poljús... y si luego no me gustan? que hago? se los mando a la pobre @Mar_nie para que los recicle?.
Creo que teniendo en cuenta el precio de tres melts, como regalo está guay 12 melts, pero tenia que habernos dejado elegir el olor, jijij
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 21:35 Nos habíamos hecho ilusiones con el 3x2 jajajaja.
A ver, a mi el olor de esos melts me llama la atención, pero es lo que dice @Poljús... y si luego no me gustan? que hago? se los mando a la pobre @Mar_nie para que los recicle?.
Creo que teniendo en cuenta el precio de tres melts, como regalo está guay 12 melts, pero tenia que habernos dejado elegir el olor, jijij
O hacer un variadito, que era lo que yo había entendido de primeras. Cuando ya he visto el pampaneo del todo, me ha dado la bajona. Menudo coitus interruptus.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Dic 2022, 21:37
Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 21:35 Nos habíamos hecho ilusiones con el 3x2 jajajaja.
A ver, a mi el olor de esos melts me llama la atención, pero es lo que dice @Poljús... y si luego no me gustan? que hago? se los mando a la pobre @Mar_nie para que los recicle?.
Creo que teniendo en cuenta el precio de tres melts, como regalo está guay 12 melts, pero tenia que habernos dejado elegir el olor, jijij
O hacer un variadito, que era lo que yo había entendido de primeras. Cuando ya he visto el pampaneo del todo, me ha dado la bajona. Menudo coitus interruptus.
También me vale el variadito, si. La verdad es doce iguales, aunque te guste el olor siguen siendo muchos...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Huyyy, que bien el bajón. Así no me da FOMO por no pedir :happygirl:

(No me mateis :loll:)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo igual, ya tenía la cesta lista :llorona: pero los melts no me llaman nada la atención. Y tampoco voy a participar en la vorágine de Book de mañana, me estoy portando :bb:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 01 Dic 2022, 21:41 Huyyy, que bien el bajón. Así no me da FOMO por no pedir :happygirl:

(No me mateis :loll:)
La verdad que mi bolsillo lo agradece. Y el de más gente.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Dic 2022, 21:51 Yo igual, ya tenía la cesta lista :llorona: pero los melts no me llaman nada la atención. Y tampoco voy a participar en la vorágine de Book de mañana, me estoy portando :bb:
Totalmente, este mes me pensaba que iba a ser destroyer total y si acaso me pillo dos de FF y chimpún. No deja de ser un alivio.


Lo que más mola de las novedades de BG es que no son propiamente de Navidad sino de invierno en general, así que me lo puedo plantear para cuando no haya que dar codazos ya en enero. Aunque claro, con el retraso acumulado de todo diciembre, lo mismo me llegan para jueves santo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Dic 2022, 22:12
nenyures escribió: 01 Dic 2022, 21:51 Yo igual, ya tenía la cesta lista :llorona: pero los melts no me llaman nada la atención. Y tampoco voy a participar en la vorágine de Book de mañana, me estoy portando :bb:
Totalmente, este mes me pensaba que iba a ser destroyer total y si acaso me pillo dos de FF y chimpún. No deja de ser un alivio.


Lo que más mola de las novedades de BG es que no son propiamente de Navidad sino de invierno en general, así que me lo puedo plantear para cuando no haya que dar codazos ya en enero. Aunque claro, con el retraso acumulado de todo diciembre, lo mismo me llegan para jueves santo.
La del Invierno Perfecto la verdad es que es muy tentadora, y lo dice una renegada de Book, y la de Una vez en diciembre también me llama, pero es eso, si alguna vez vuelven a la normalidad y quedan existencias, pues las cogería, pero vamos, paso de tener que estar al acecho para comprarles un par de velas, la verdad.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

En Vita33 han vuelto a reponer velas de B&G, yo ahí lo dejo, si queréis un 10% de descuento tengo un par apuntado de influencers por si queréis ir desfilando por la pasarela de pago :visa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes