Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

El caso que ha publicado hoy me ha recordado a los anteriores, a nivel de narración/búsqueda de información.

Por cierto, veo que lleva meses sin colgar episodios en su canal de youtube.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Criminopatía

Glossy* escribió: 13 Oct 2022, 22:30 El caso que ha publicado hoy me ha recordado a los anteriores, a nivel de narración/búsqueda de información.

Por cierto, veo que lleva meses sin colgar episodios en su canal de youtube.
Sí, a mi me ha gustado mucho. Además, es un caso no muy conocido. O eso creo. Pero vaya, al menos no es de los que está trilladísimo.

Por cierto, quién se cree que fuese un suicidio?Con una pistola con la numeración borrada?Con todo lo demás que cuenta?Ni de broma.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Mañana lo escucharé en mi atasco matutino.
Ayer terminé los del asesino de costa a costa, que no me habia puesto a ello y que mal cuerpo me ha dejado. Conocía el caso, claro, es muy famoso, pero ignoraba los detalles (y eso que en este podcast no se prodiga en los detalles, cosa que agradezco) y ese hombre era la maldad personificada. Y vaya casas mierderas que tienen los yankis que se cuela cualquiera, bueno, muchas eran trailers, que país
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

cerocero escribió: 14 Oct 2022, 00:08 Mañana lo escucharé en mi atasco matutino.
Ayer terminé los del asesino de costa a costa, que no me habia puesto a ello y que mal cuerpo me ha dejado. Conocía el caso, claro, es muy famoso, pero ignoraba los detalles (y eso que en este podcast no se prodiga en los detalles, cosa que agradezco) y ese hombre era la maldad personificada. Y vaya casas mierderas que tienen los yankis que se cuela cualquiera, bueno, muchas eran trailers, que país
Yo no conocía el caso y me enganchó. Estuve luego buscando información como loca. Estoy pirada , jajaja
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Criminopatía

Subo el post porque ando viendo la serie de Dahmer y he visto que habías nombrado por aquí el blog de escrito con sangre @Licorne y @cerocero creo que se puede seguir viendo porque ayer busqué el caso de Dahmer (recordaba haberlo leído allí) y se podía consultar sin problemas. A mi también me sorprendía la cantidad de detalles, fotos, etc..que colgaba el autor, supongo que en Estados Unidos será más sencillo poder acceder a toda esa información.

En cuanto al caso de Dahmer alucine con la cantidad de publicidad que se hizo en la época haciendo alusiones al caso y/o inspirándose en el (me pareció ver algo se una marca de motosierras, de verdad, que poco tacto..)
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Ya he escuchado los dos de Alcasser y me han gustado mucho ambos. Cómo lo cuenta y demás, obviamente no hay datos nuevos. Tengo pendientes un par del CF.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 19 Nov 2022, 10:38 Ya he escuchado los dos de Alcasser y me han gustado mucho ambos. Cómo lo cuenta y demás, obviamente no hay datos nuevos. Tengo pendientes un par del CF.
Yo acabo de escuchar el segundo. Me ha gustado también. Ahora me veré el documental de Netflix.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Lo del CF cómo va. Yo pensé que si pagabas premiun de iVoox podías escuchar todos los capítulos de todos los podcast porque muchos canales tienen algunos capítulos que son sólo bajo suscripción y pagando el premium de iVoox podías. Pero en el caso de criminopatía parece que no es así.
Me fastidia tener que pagar más a parte. Y básicamente quería escuchar el de Macastre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Seatle escribió: 19 Nov 2022, 16:09 Lo del CF cómo va. Yo pensé que si pagabas premiun de iVoox podías escuchar todos los capítulos de todos los podcast porque muchos canales tienen algunos capítulos que son sólo bajo suscripción y pagando el premium de iVoox podías. Pero en el caso de criminopatía parece que no es así.
Me fastidia tener que pagar más a parte. Y básicamente quería escuchar el de Macastre.
El de Macastre es el último, hazte un mes (5 euros) y luego bórrate. Con el primer mes se desbloquean los 10 últimos capítulos exclusivos.
Greta escribió: 18 Nov 2022, 15:42 Subo el post porque ando viendo la serie de Dahmer y he visto que habías nombrado por aquí el blog de escrito con sangre @Licorne y @cerocero creo que se puede seguir viendo porque ayer busqué el caso de Dahmer (recordaba haberlo leído allí) y se podía consultar sin problemas. A mi también me sorprendía la cantidad de detalles, fotos, etc..que colgaba el autor, supongo que en Estados Unidos será más sencillo poder acceder a toda esa información.
Si, si, está archivado y se puede acceder, unas páginas más atrás pusimos el link
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

DoñaUrraca escribió: 19 Nov 2022, 10:38 Ya he escuchado los dos de Alcasser y me han gustado mucho ambos. Cómo lo cuenta y demás, obviamente no hay datos nuevos. Tengo pendientes un par del CF.
A mi también, además ha explicado muy bien como se formo todo el bulo de las conspiraciones, que escuchándolo así no cabe dudas de nada.
Imagen
Castañuelas

  Criminopatía

He escuchado el segundo de Alcaser hoy. Cómo puede estar ese tío libre tan pronto? Por qué leches nadie cumple sus sentencias en España? Que horror todo, pobres chicas y vaya circo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

Castañuelas escribió: 20 Nov 2022, 00:25 He escuchado el segundo de Alcaser hoy. Cómo puede estar ese tío libre tan pronto? Por qué leches nadie cumple sus sentencias en España? Que horror todo, pobres chicas y vaya circo.
Cumplió lo que establecía la ley con el anterior código penal, el de 1973, eran 30 años como máximo de prisión, que con las redenciones por trabajo etc se quedaron en 21, porque se contaban las redenciones desde el tiempo máximo de cárcel, no desde el total de la condena (es lo que con la doctrina parot se intentó cambiar con carácter retroactivo, y lógicamente desde Estrasburgo se echó atrás).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Yo con lo que he alucinado es que se demostrará tan fácilmente que Fernando y el criminólogo se lo llevaban calentito a cuenta de una fundación inexistente, yo esa parte no la conocía. Vergonzoso el tratamiento de la televisión en este caso, es que viendo el documental he tenido que pasar trozos.

Me ha gustado mucho más como lo ha explicado Clara que el documental, que se me ha hecho pesado.
Castañuelas

  Criminopatía

Escuché el capítulo de Almansa de Dossier Negro y he tenido pesadillas. No me ha gustado nada la forma de contarlo, con música de miedo tipo exorcista entre relato y relato. Me quedo con Criminopatia.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Criminopatía

Seatle escribió: 19 Nov 2022, 16:09 Lo del CF cómo va. Yo pensé que si pagabas premiun de iVoox podías escuchar todos los capítulos de todos los podcast porque muchos canales tienen algunos capítulos que son sólo bajo suscripción y pagando el premium de iVoox podías. Pero en el caso de criminopatía parece que no es así.
Me fastidia tener que pagar más a parte. Y básicamente quería escuchar el de Macastre.
Te subscribes y son 5 euros al mes. Se van liberando episodios nuevos del cf además de los que ella publica. A mí me entretiene, no es un fortunón y ella have ne mi opinión un buen trabajo, me gusta contribuir.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Yo estoy subscrita a crónicas de la calle morgue, me gusta mucho más cómo lo hace y el enfoque que le da. Se nota que es criminóloga.

Dossier negro me gusta muchisimo, la verdad. Más que nada porque suele tener audios de los autores del crimen o del juicio. Me resulta muy ilustrativo. Agradezco que sea sin subscripción, es que 5 euros uno 5 otro... :sumo:
Castañuelas

  Criminopatía

He escuchado el nuevo capítulo sobre el niño de 4 años que aparece muerto en Suecia. Ha estado bastante interesante. También he escuchado de los antiguos el del tiroteo de una familia iraki y un ciclista en los alpes.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Sí, el último capítulo a mí también me ha gustado. Me ha recordado a los antiguos, antes de Podium Podcast.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Criminopatía

He escuchado el del caso Kevin.
He sufrido con este, me ha dado muchísima pena todo lo que pasó.

Tremenda cagada de los investigadores, increíble.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

En Diciembre acaba la temporada y no empieza hasta Abril
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes