Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Tal cual¡¡ Igual es una cuestión de expectativas, es que lo venden tan bien que luego llegas allí y te decepciona, igual por eso prefieren la venta online.

@Lolitahaze Hoy abren y tienen el 40% de descuento aún, te lo digo porque mañana creo que ya lo quitan o al menos eso me dijeron, yo llevo la talla XS, dudaba entre la XS y la S, yo iba a inclinarme más por la S pero la dependienta me decía que me quedaba mejor la más pequeña, aún tengo dudas porque siempre prefiero comprar una talla más de la que normalmente uso porque prefiero que la ropa me quede un poco holgada que apretada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2022, 11:41 @Veda Tal cual¡¡ Igual es una cuestión de expectativas, es que lo venden tan bien que luego llegas allí y te decepciona, igual por eso prefieren la venta online.

@Lolitahaze Hoy abren y tienen el 40% de descuento aún, te lo digo porque mañana creo que ya lo quitan o al menos eso me dijeron, yo llevo la talla XS, dudaba entre la XS y la S, yo iba a inclinarme más por la S pero la dependienta me decía que me quedaba mejor la más pequeña, aún tengo dudas porque siempre prefiero comprar una talla más de la que normalmente uso porque prefiero que la ropa me quede un poco holgada que apretada.
Si? Pues igual me acerco un momento, tengo el corte a 10 minutitos andando..
Una cosa, a ver… si me cojo una talla más, la s vamos, se quedaría así abombadito o es un jersey para llevar pegadito y quedará raro? Es que quiero el efecto del que he subido ( te lo pongo de nuevo para que no tengas que buscarlo)

Imagen
Pero igual es otro corte y quedaría raro..y otra cosa, precio?? Es que asi me decido a bajar ya mismo😂😂😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze A mí la XS no me queda nada pegada, me queda algo abombada, la S me quedaba mucho más floja más efecto el que has puesto, pero ten en cuenta que es más fino no tan grueso como el que has puesto tú y el tejido un poco calado.

Como tengo varios que quedan abombados de arriba a abajo estilo los de Sezane prefería algo flojo pero a la vez no cuadrado, este cae de forma que en lugar de recto como la mayoría se mete levemente hacia dentro en la zona de la cintura pero sin llegar a tocarme la piel ni nada, tengo otros que esa forma no la hacen bajan cuadrados o se ajustan a la cintura poque son más cortos, como lo quiero para llevar por fuera también con falda me gusta así, que marque un poco la silueta pero no se me llega a pegar a la cintura y con la S marcaba menos pero seguía haciendo ese efecto, que mal me explico leches¡
Aunque sigo dudando si volver a probarme la S porque soy muy cabezota... :bag:

En la web de Caroll sale horroroso porque la modelo lo lleva raquítico y encima con camisa debajo pero no me queda así ni parecido, de hecho no lo encontraba en la web porque parece otro.
Y puedes mirar a través de su web si tienes talla en El Corte Inglés que quieras y reservarlo online por si acaso, imagino que la marca tiene alquilado el espacio porque ni siquiera vende a través de la web de El Corte Inglés, sin embargo si puedes reservarlo allí a través de la web de Caroll.

El precio son 78€ con el descuento y no sé si seguirán dando vales del 25% del importe para gastar en Moda, belleza y zapatería y se canjeaban este fin de semana, por si tienes que comprar algo más o mirar algún regalo.

Este mensaje no está patrocinado por El Corte Inglés ni por Caroll :meparto:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 27 Nov 2022, 12:27 @Lolitahaze A mí la XS no me queda nada pegada, me queda algo abombada, la S me quedaba mucho más floja más efecto el que has puesto, pero ten en cuenta que es más fino no tan grueso como el que has puesto tú y el tejido un poco calado.

Como tengo varios que quedan abombados de arriba a abajo estilo los de Sezane prefería algo flojo pero a la vez no cuadrado, este cae de forma que en lugar de recto como la mayoría se mete levemente hacia dentro en la zona de la cintura pero sin llegar a tocarme la piel ni nada, tengo otros que esa forma no la hacen bajan cuadrados o se ajustan a la cintura poque son más cortos, como lo quiero para llevar por fuera también con falda me gusta así, que marque un poco la silueta pero no se me llega a pegar a la cintura y con la S marcaba menos pero seguía haciendo ese efecto, que mal me explico leches¡
Aunque sigo dudando si volver a probarme la S porque soy muy cabezota... :bag:

En la web de Caroll sale horroroso porque la modelo lo lleva raquítico y encima con camisa debajo pero no me queda así ni parecido, de hecho no lo encontraba en la web porque parece otro.
Y puedes mirar a través de su web si tienes talla en El Corte Inglés que quieras y reservarlo online por si acaso, imagino que la marca tiene alquilado el espacio porque ni siquiera vende a través de la web de El Corte Inglés, sin embargo si puedes reservarlo allí a través de la web de Caroll.

El precio son 78€ con el descuento y no sé si seguirán dando vales del 25% del importe para gastar en Moda, belleza y zapatería y se canjeaban este fin de semana, por si tienes que comprar algo más o mirar algún regalo.

Este mensaje no está patrocinado por El Corte Inglés ni por Caroll :meparto:
😂😂😂😂 te has explicado súper bien, muchas gracias por la info! ❤️Creo que voy acercarme un momento, porque creo que igual consigo el efecto…( es que ahora, o voy pegadita, para que se note que es embarazo o voy bien holgada) medias tintas me queda ahora mismo fatal😂😂
Y si encima me dan el vale para belleza súper bien, que para cosmetica siempre me hace falta☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Lolitahaze es rojo rojo puro, estoy encantada con el y deseando poder vestirme para ponermelo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo francés

Yo he vuelto a pecar. De nafnaf. (El jersey)

Imagen

Al final no me he pillado el bolso @Cuquina , lo he visto en directo en el ECI y es precioso pero de ese tamaño ya tengo uno verde botella y otro negro que me hacen el papel, si hubiera sido un pelín más grande me lo hubiera cogido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues mira eso que ahorras!!! @Mañica si ya tienes otros que te hacen el mismo servicio pues no lo necesitas.

El jersey de Naf Naf tiene un color precioso.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Retorno una vez ha pasado el BF. Que no quería caer en la tentación 🤣🤣🤣

No citar lo de abajo, please
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero en esencia me quedo con los caprichos que ya compré. Y de ahora en adelante sólo lo necesario. Necesario de verdad.

Hoy hay descuentos en Intimissimi. Tengo que ver si están las de tirantes de lana/seda. No se si picar con una de lana de manga larga o será mucho. Y color carne no tengo nada, de hecho las de tirantes con blonda nunca las vi en tono carne.

Y caput.

Necesitaré algún suéter, pero espero a rebajas. Los de Caroll le tengo ganas. Desde que Cuquina compartió que la composición es como Sezane/Rouje pero más barato. Intentaré pillar un 60% del Corte :roll: Espero que no vuelen tanto como los básicos de Cachemira 🤣

Y enero me viene hasta mejor para hacer el gasto. Noviembre y la primera de diciembre es la locura, con los regalos y las cenas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Curiosa Las de lana y seda que son acanaladas son las que más abrigan, para días menos fríos o con ropa más ligera como blusas yo suelo usar estas, le compré una a mi madre el otro día que siempre está congelada pero no soporta llevar nada debajo y está encantada también porque son super finitas.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

La tengo en marfil y en tostado o color natural como dicen ellos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Curiosa Has visto las de la reudote? Yo me he pillado un par para probar en manga corta para los vestidos y blusas al codo. Las hay de tirantes, manga corta y larga, la composición tiene buena pinta por la proporción de lana y seda (muy parecida a las de armor lux). Para buscarlas solo tienes que poner made in Francia en el buscador
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

El jersey de Carol de @Cuquina qué bonito, igual te lo copio porque estuve buscando algo en Darell pero no hubo nada que me gustara y se me pasó esta marca.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Jo, me quería pedir una cosa en Des petits hauts pero por pensármelo tanto, han subido el precio y me he quedado sin ella. ¿Sabéis cuándo van a hacer rebajas?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

A mi me ha llegado el micha de Caroll y es precioso, en ciruela que es un morado frío en realidad. Muy suave y calentito. Lo único, que no se si seré la única, siempre me tengo que pillar una talla menos de la que debería en teoría para que me quede bien el punto de caroll. Que puede ser que yo esté mal hecha, pero si no de cintura bolsacas.

Imagen

Imagen

También me llegó la repo de interiores de intimissimi que las utilizo debajo de los calados. Este black friday desde luego intimissimi y calcedonia han sido los principales (@Cuquina yame compre tus medias y como no tengo mesura ya las he cogido todas para que no me falte ningún color 🤣🤣🤣)
Última edición por Chiquidmaster el 29 Nov 2022, 16:02, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Es muy bonito y amoroso, ya me contarás si te lo pillas al final.

Ese cardigan en ese color estaba empeñada la dependienta en que me lo probara @Chiquidmaster es súper bonito pero demasiado oscuro para mí, yo me lo probé en rosa palo pero me hacía cara muerta total, es precioso.

Y no estás sola, yo llevo la talla más pequeña en Caroll de jersey y aún así algunos me van amplios y una menos que no hay me quedaría mejor.

De hecho me encantaba una chaqueta en gris con botones joya y la talla más pequeña me quedaba grande, se quedaba genial de precio con el descuento y el vale pero la dejé por eso.

Yo estoy pensando en los looks para las fiestas y creo que me apaño para todos los días con lo que tengo en el armario.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Gracias por las recomendaciones!! Miraré ese modelo y el de La Redoute. Pasé ayer por un Intimissimi y me han dicho que las de tirantes, acanaladas en lana/seda (las que llevaban puntilla) no se reciben, que somos varias preguntando y que hace tiempo que su plataforma no deja encargos de ese modelo :lloron: Con lo que me gustan!! Que al ser tan escotadas por delante y atrás me permiten mis jerseys de cuello pico grande, vestidos con cuello abierto... Hasta he escrito un mail pidiendo que vuelvan, cual groupie :red:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Yo específico para las fiestas tampoco me voy comprar nada de vestir, la ropa interior si, es una manía personal. Me pensaba comprar un vestido de realisation pero porque me he quedado sin vestidos midi pero la vendedora no me contesta así que... Mi gozo en un pozo. Aún así tengo bastante para hacer conjuntos apropiados
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué preciosa esa chaqueta @Chiquidmaster
@Cuquina Curiosamente lo vi de pasada en la web pero no me gusta cómo le queda a la modelo, parece una camisa de fuerza y el detalle de la blusa debajo me ha matado.
En tus fotos, sin embargo, me encanta.

Yo es que no pillo nunca nada que merezca la pena, no han rebajado nada de lo que me gustaba y soy un desastre para cazar prendas, si no es por tus fotos no me hubiera dado cuenta de lo bonito que es.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Por cierto, @Cuquina ¿cuáles son esas medias de Calzedonia que te compraste? No las encuentro en el hilo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Babypanda escribió: 30 Nov 2022, 19:32 Por cierto, @Cuquina ¿cuáles son esas medias de Calzedonia que te compraste? No las encuentro en el hilo.
En nuestro estilo le pregunté por unas medias con cashmere de calcedonia que usaba en uno de sus looks, son muy calentitas y suaves
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 30 Nov 2022, 19:55
Babypanda escribió: 30 Nov 2022, 19:32 Por cierto, @Cuquina ¿cuáles son esas medias de Calzedonia que te compraste? No las encuentro en el hilo.
En nuestro estilo le pregunté por unas medias con cashmere de calcedonia que usaba en uno de sus looks, son muy calentitas y suaves
Voy a ver. Muchísimas gracias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes