Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

@paper_girl @Culculina si, en arrested development la abuela se llamaba Lucil.

Ya voy por ta temporada 3x02 :mrgreen:

a mi el rpesonaje que se me atraganta un poco es el hermano mago, me cansa todo el rato con sus juegos de magia.
y por sobrar algun personaje en la serie creo que sobra un poco la hija de Tobias y Portia di Rosi creo que... ojo no abrais spoiler si no has visto al serie
Spoiler
si no hiciesen que se enamorase George Michael de su prima en la serie, esta sobraba bastante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Netflix (todo aquí)

Acabada 1899 , como es posible que no tenga post propio?

seriaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7370
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Y de 1899 se entera bien una? Porque en Dark yo no me enteré de nada, la verdad. A veces pegaba una cabezadita, pero es que era complicada de seguir.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 27 Nov 2022, 18:36 Madre mía, me he puesto la tercera de Dead to me, pero qué se ha hecho la rubia en la cara??? :susto:
No se ha hecho nada, es que tiene esclerosis múltiple y está hinchada.

He acabado 1899 y no me ha gustado. Tenía muchas expectativas pq dark me encantó pero ésta me ha parecido un sin sentido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

He medio terminado a saltos "Si lo hubiera sabido". No me ha gustado, es liosa, no se sabe bien de qué género quiere ser y demadiado larga para lo que cuenta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 29 Nov 2022, 22:32 Y de 1899 se entera bien una? Porque en Dark yo no me enteré de nada, la verdad. A veces pegaba una cabezadita, pero es que era complicada de seguir.
Yo igual :hide1: Me interesaba el argumento pero siempre acababa metiendo capítulos de otras series por el medio porque me apetecía más ver cualquier otra cosa y cuando volvía a ella tres días después ya no me acordaba de nada, así que la acabé dejando.

Con Ozark me pasa igual, no me matéis que sé que es buenísima y cuando la pillo con ganas y me veo varios capítulos del tirón la disfruto mucho, pero me cuesta verla más de tres días seguidos... Es por el ritmo, no sé cómo explicarlo pero se me hace eterna. Y aún encima como suelo ver series media hora al día divido los capítulos en dos, me pasan cinco días y me parece que están aún con lo mismo, así que la acabo abandonando hasta que me vuelva a dar por ahí :loca:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 29 Nov 2022, 22:32
Brianna escribió: 27 Nov 2022, 18:36 Madre mía, me he puesto la tercera de Dead to me, pero qué se ha hecho la rubia en la cara??? :susto:
No se ha hecho nada, es que tiene esclerosis múltiple y está hinchada.

He acabado 1899 y no me ha gustado. Tenía muchas expectativas pq dark me encantó pero ésta me ha parecido un sin sentido.
Ahh, vaya.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 30 Nov 2022, 00:41
Pocahontas escribió: 29 Nov 2022, 22:32 Y de 1899 se entera bien una? Porque en Dark yo no me enteré de nada, la verdad. A veces pegaba una cabezadita, pero es que era complicada de seguir.
Yo igual :hide1: Me interesaba el argumento pero siempre acababa metiendo capítulos de otras series por el medio porque me apetecía más ver cualquier otra cosa y cuando volvía a ella tres días después ya no me acordaba de nada, así que la acabé dejando.

Con Ozark me pasa igual, no me matéis que sé que es buenísima y cuando la pillo con ganas y me veo varios capítulos del tirón la disfruto mucho, pero me cuesta verla más de tres días seguidos... Es por el ritmo, no sé cómo explicarlo pero se me hace eterna. Y aún encima como suelo ver series media hora al día divido los capítulos en dos, me pasan cinco días y me parece que están aún con lo mismo, así que la acabo abandonando hasta que me vuelva a dar por ahí :loca:
Aquí otra, con la de Dark al ver un capítula a la semana se me olvidaba todo lo anterior, por dios, si había que coger apuntes :looll: . Y Ozark también la dejé, se me hacía muy larga también y la verdad es que no sé por qué, a todo el mundo (menos a nosotras :D: ) le encanta.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Yo con Ozark no pasé de la primera temporada, también se me hizo muy lenta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23652
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Si se parece a Dark paso porque no pude con ella, requería un 200% de mi concentración...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2606
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 30 Nov 2022, 11:13
Culculina escribió: 30 Nov 2022, 00:41
Pocahontas escribió: 29 Nov 2022, 22:32 Y de 1899 se entera bien una? Porque en Dark yo no me enteré de nada, la verdad. A veces pegaba una cabezadita, pero es que era complicada de seguir.
Yo igual :hide1: Me interesaba el argumento pero siempre acababa metiendo capítulos de otras series por el medio porque me apetecía más ver cualquier otra cosa y cuando volvía a ella tres días después ya no me acordaba de nada, así que la acabé dejando.

Con Ozark me pasa igual, no me matéis que sé que es buenísima y cuando la pillo con ganas y me veo varios capítulos del tirón la disfruto mucho, pero me cuesta verla más de tres días seguidos... Es por el ritmo, no sé cómo explicarlo pero se me hace eterna. Y aún encima como suelo ver series media hora al día divido los capítulos en dos, me pasan cinco días y me parece que están aún con lo mismo, así que la acabo abandonando hasta que me vuelva a dar por ahí :loca:
Aquí otra, con la de Dark al ver un capítula a la semana se me olvidaba todo lo anterior, por dios, si había que coger apuntes :looll: . Y Ozark también la dejé, se me hacía muy larga también y la verdad es que no sé por qué, a todo el mundo (menos a nosotras :D: ) le encanta.
jajaja yo también abandoné Ozark en algún momento de la 1ª temporada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo de Ozark llegué a terminar la primera temporada y recuerdo que me gustó. Pero ahí me quedé
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Yo igual, está como bien y los protas me encanta, pero no sé, no he seguido viéndola.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Yo también abandone Ozark
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Netflix (todo aquí)

bagbag escribió: 29 Nov 2022, 22:29 Acabada 1899 , como es posible que no tenga post propio?

seriaza.
A mí me ha parecido muy mala aunque sí engancha.

La has visto doblada al latino? Todas las series de Netflix me salen dobladas en latino y no me acostumbro al acento. Por ejemplo Dead to mi o Miércoles, a vosotras también?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Netflix (todo aquí)

Patri2 escribió: 30 Nov 2022, 21:00
bagbag escribió: 29 Nov 2022, 22:29 Acabada 1899 , como es posible que no tenga post propio?

seriaza.
A mí me ha parecido muy mala aunque sí engancha.

La has visto doblada al latino? Todas las series de Netflix me salen dobladas en latino y no me acostumbro al acento. Por ejemplo Dead to mi o Miércoles, a vosotras también?
En version original cn sub, me descargo ls torrent :roll:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

El 21 de diciembre se estrena la 3ª termporada de Emily in Paris, dejo en spoiler el trailer
Spoiler
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12007
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

A mi a veces en la previsualización me sale doblada en latino, pero luego al reproducir ya me sale doblada al español, y si no pues se cambia y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

Patri2 escribió: 30 Nov 2022, 21:00
bagbag escribió: 29 Nov 2022, 22:29 Acabada 1899 , como es posible que no tenga post propio?

seriaza.
A mí me ha parecido muy mala aunque sí engancha.

La has visto doblada al latino? Todas las series de Netflix me salen dobladas en latino y no me acostumbro al acento. Por ejemplo Dead to mi o Miércoles, a vosotras también?
Vives fuera de España o te hiciste la cuenta estando fuera? Puede ser eso, si es tu caso.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Netflix (todo aquí)

Libuse escribió: 30 Nov 2022, 23:33
Patri2 escribió: 30 Nov 2022, 21:00
bagbag escribió: 29 Nov 2022, 22:29 Acabada 1899 , como es posible que no tenga post propio?

seriaza.
A mí me ha parecido muy mala aunque sí engancha.

La has visto doblada al latino? Todas las series de Netflix me salen dobladas en latino y no me acostumbro al acento. Por ejemplo Dead to mi o Miércoles, a vosotras también?
Vives fuera de España o te hiciste la cuenta estando fuera? Puede ser eso, si es tu caso.
No, me hice la cuenta en España y vivo en España.
Cómo se cambia @-M- ? antes me salían en castellano pero ahora me salen todas con acento latino.

Edito, ya he visto donde se cambia pero por defecto tengo español de España y español en general y no sé por qué no me salen en castellano.
Última edición por Patri2 el 01 Dic 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes