Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí él me parece bastante feo, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que ahora mismo es la versión humana de Garfield.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 27 Nov 2022, 18:17 Es que ahora mismo es la versión humana de Garfield.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 24 Nov 2022, 19:52 A mí lo de DiCaprio y Gigi me huele a estrategia de los publicistas de él en un vano intento de conseguir que la opinión pública se olvide un poco de que a los 25 sus novias ya no le sirven porque se le quedan viejas. No le va a funcionar, por supuesto, porque este el próximo verano volverá a sus yates llenos de post-adolescentes.
No sé yo, puede ser por eso, pero si el objetivo es convencer a la gente de que él no está obsesionado con las mujeres a las que dobla en edad, no sé si Gigi es la mejor para convencer a la gente de eso. "Eh, mirad, no sale solo con chicas de menos de 25, a veces sale con una que tiene 27", suena casi a chiste. Es verdad que parece tener una fijación con los 25 años como límite, pero vamos, sigue siendo una chica mucho más joven que él.

Lo suyo sería que saliese con alguna mujer de, al menos, más de 35, ya no digo de su edad, que eso es mucho pedirle a DiCaprio, entonces sí podría cambiar un poco la opinión de la gente. Gigi no deja de ser su tipo, supermodelo rubia mucho más joven que él.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es bastante probable que una mujer de 35 no le aguante sus chorradas.

No es que sea celebrity ni importe mucho pero Alessandro Michele ya no es el director creativo de Gucci, pero lo que me ha hecho gracia ha sido un comentario que decía: ¿Y qué se van a poner ahora Harry Styles y Jared Leto? :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Emily Rata y Pete Davidson

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 27 Nov 2022, 19:21 Es bastante probable que una mujer de 35 no le aguante sus chorradas.

No es que sea celebrity ni importe mucho pero Alessandro Michele ya no es el director creativo de Gucci, pero lo que me ha hecho gracia ha sido un comentario que decía: ¿Y qué se van a poner ahora Harry Styles y Jared Leto? :D:
Eso es.

Él tiene un estilo de vida que siempre es igual con cualquier novia que tenga, no varía, no cambia. Su vida siempre es igual, sólo cambia la cara de la modelo rubia que le acompañe en ese momento. Es como si sólo importara él, su séquito de al rededor, y su ego. Como si fuera el sol, todo el resto girando sobre él y revoloteando.
Y la mayoría de mujeres de su edad, y ya no de su edad, sino de 30 para arriba, ya saben que es lo que quieren y como lo quieren (y algunas de 20 afortunadamente también), y no están por la labor de ser un satélite de este tio.

Con todas hace lo mismo. Si con Gigi prospera, veremos cuanto tarden en dar paseos en bici y vacaciones en el yate.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mucha bici, pero luego el yate que no falte! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No entiendo el éxito de ese hombre, tiene que tener algún talento oculto o algo..y ella, madre mía, más hortera si se lo propone no va y es que no parece ni ella sin posar sexy.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Su éxito es que es muy famoso, punto. Yo creo que no tiene nada bueno y en la cama menos
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 28 Nov 2022, 13:26 Su éxito es que es muy famoso, punto. Yo creo que no tiene nada bueno y en la cama menos
Tiene una pinta de setazo en la cama. Yo creo que es el típico en el que luego todas dicen "en qué estaría yo pensando".
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 27 Nov 2022, 19:21 Es bastante probable que una mujer de 35 no le aguante sus chorradas.
Y que a él no le interesa salir de su sistema de salir con modelos de 23. Pero entrando en el mundillo de las relaciones PR, que al final son más viejas que el hilo negro, seguro que alguna de 35 o 40 encontraban para hacer el montaje, al final quieras que no ser novia de DiCaprio te da una exposición importante. Esto dentro de la teoría de que la relación con Gigi es PR para cambiar la opinión de la gente sobre DiCaprio y sus novias, que me la puedo creer, pero eso, que Gigi no me parece el perfil adecuado para cambiar esa opinión. Al menos la mía sigue siendo la misma, Gigi no deja de ser otra modelo rubia mucho más joven que él, que ella es madre y por tanto se supone que más madura que sus anteriores novias, pero vamos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿No decían de DiCaprio que follaba con los auriculares puestos?

Edito: sí, el rumor existe, y vapeando. Yikessss
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity- ... ore-target
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me suena leer que tenía un gran zapato xd Yo lo veo un pagafantas de manual.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El padre de las Hadid (74) saliendo con una chica quizás de la edad de ellas o un poco más?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues ya son ganas, si parece Chelo García Cortés.....
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Un poco más o hasta un poco menos me parece, tiene cara de nena.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo cuando veo a un señor así con una jovencita se me viene la imagen de "Sexo en Nueva York" que sale acotándose Samantha con un señor añoso y bueno, pero cuando le ve desnudo por detrás echa a correr viendo ese culo que parecían 2 lonchas de jamón york....yo me quería morir....no os acordáis?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SophieT escribió: 30 Nov 2022, 19:22 El padre de las Hadid (74) saliendo con una chica quizás de la edad de ellas o un poco más?
32 tiene ella :zip:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿De qué va vestido ese señor? Es una mezcla entre Lauren Postigo a lo Matrix y paticas de rockerillo yonki. :yikes:

Señor, deje de hacer el ridículo que no estamos en Carnaval, y la chavala espero que sea amigui de sus hijas y solo la esté acompañando a donde estan ellas :puke:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 30 Nov 2022, 20:03 Yo cuando veo a un señor así con una jovencita se me viene la imagen de "Sexo en Nueva York" que sale acotándose Samantha con un señor añoso y bueno, pero cuando le ve desnudo por detrás echa a correr viendo ese culo que parecían 2 lonchas de jamón york....yo me quería morir....no os acordáis?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me acuerdo. Previo regalo de un pedazo de collar de diamantes o algo así.

Todo el mundo merece ser amado y todo eso a mí no me gustan estas cosas peyorativas con el físico. Lo que digo es que hay situaciones que está claro que se trata más de un intercambio por intereses de ambas partes que otra cosa.

Una parte tiene dinero, quizás exposición social/negocios, etc. La otra parte (el hombre), el estatus que le da tener una chica joven y guapa demostrando su valor como semental (y quizás, también tengan relaciones s***ales).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes