Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 30 Nov 2022, 14:29 Cómo es eso de que Ortega Cano tiene nueva novia? 🤔
No es novia, está casada con otro conocido y es amiga de la familia. Ex-cano no ha triunfado, de momento....
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 30 Nov 2022, 10:47
Perracallejera escribió: 29 Nov 2022, 20:54 Muy fuerte, lo de siempre, pobrecito él q cae en las garras d las mujeres provocadoras.
En fin, pero vamos q a mí Alba pena 0, ella es la q siempre ha promovido este pensamiento y le ha caído encima, xq la q le lío en su día a Olvido Hormigos fue de vergüenza, ahora q acoquine.
Pero dónde has leído eso? :wirr:
Pues en todas partes, de manera más y menos literal, te metes en twitter y la gente lo q dice es eso, q ella es la q lo busca y q él intenta apartarse, q ella es la q va tentándolo y la q empieza todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 30 Nov 2022, 11:12 :loll: Uff Rancín, pitopausiapower!
Ya le gustaría estar pitopaúsico, si tiene casi 70 años!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12861
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rancín parece que lleve un disfraz de esos de musculitos

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que hayan pegado su cara photoshopeada en el cuerpo de otro.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela lo que está contando Marta…
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo escuchando a Marta me parece que Jorge y Alba estan pilladísimos y desde hace mucho tiempo. Que el tío se presentó en casa de Marta la misma noche para llevar a Alba a su casa, cuando Marta le había ofrecido dormir allí.

Que hablaron los tres de nunca contar que Jorge había estado en la casa. El de no hubo beso solo “roce de labios”

Yo creo que lo está contando con consentimiento de Alba porque se ha calentado.

Yo soy su mujer y se la lío parda. Es que la tía se ha precipitado muchísimo con el perdón público.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta no quiere contar que Alba le ha dicho que se lo tiró en su casa, vamos xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de Marta no me creo nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juraría que he leído en algún sitio que Jorge se lo acabó contando a su mujer y ésta se lo contó a Isabel Rabago (serán amigas) y ahi fue circulando el rumor de que habían ido los dos a casa de Marta. Y a eso se refería Alba con que Jorge iba hablando por detrás, ya que habían acordado que no iban a contar que habían estado en casa de Marta. Y además cuadra con la pulla que le soltó ayer Alba a la Rabago.

Pero no sé dónde lo leí y no lo encuentro
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Nov 2022, 19:13 Juraría que he leído en algún sitio que Jorge se lo acabó contando a su mujer y ésta se lo contó a Isabel Rabago (serán amigas) y ahi fue circulando el rumor de que habían ido los dos a casa de Marta. Y a eso se refería Alba con que Jorge iba hablando por detrás, ya que habían acordado que no iban a contar que habían estado en casa de Marta. Y además cuadra con la pulla que le soltó ayer Alba a la Rabago.

Pero no sé dónde lo leí y no lo encuentro
Sí lo acaban de decir.
Pero que Alba está enfadada porque ahora él parece que va diciendo que Marta y Alba le tendieron una trampa. De ahí lo que dijo el suegro de él ayer. Marta lo ha corroborado, que hoy Jorge le ha escrito y la culpabilizaba en parte.

Él está durmiendo en casa de su representante. Somos luz no lo quiere bajo el mismo techo de momento. Y al parecer la mujer le dijo a Marta que le echase un cable al marido y no contase lo de la casa.

Muy liantes todos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si fue Marta quien les grabó, no?, vamos, les graba, lo filtra y ahora se lia y dice que no quiere contar nada, está todo planeado entre Alba y ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sara Carbonero ha salido del hospital, ha puesto un post muy Sara, el intensómetro va a petar. Y menciona indirectamente al novio, que le canta canciones con la guitarra al lao de la cama. Ojalá le vaya bien la recuperacion y no vuelva a recaer.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que ha puesto Sara no me suena muy positivo, espero equivocarme y que sea solo producto de su intensidad.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4900
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿A nadie más le recuerda la mujer del tal Jorge a Ayuso? Físicamente, digo. Los ojos son parecidos.
savanah escribió: 30 Nov 2022, 19:26 Sara Carbonero ha salido del hospital, ha puesto un post muy Sara, el intensómetro va a petar. Y menciona indirectamente al novio, que le canta canciones con la guitarra al lao de la cama. Ojalá le vaya bien la recuperacion y no vuelva a recaer.
Me alegro mucho, he ido a ver el post y lo he dejado a la mitad, porque nunca he podido con su intensidad. Pero qué bien que le hayan dado el alta, ojalá que no tenga otro susto más y pueda seguir seleccionando los mejores versos de Alejandro Sanz.

Me he fijado que da gracias a los medios por la delicadeza de la cobertura, dardo a Íker :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 19:22 Pero si fue Marta quien les grabó, no?, vamos, les graba, lo filtra y ahora se lia y dice que no quiere contar nada, está todo planeado entre Alba y ella.
Pero si fuese Jorge quien dijo de ir a casa de Marta con Alba.

Que luego dice Marta que cada uno de los dos le conto versiones distintas de lo que paso en su casa. Ella le habrá dicho pues mira hemos follao y tal y el pues hemos hablado y tal porque claro el no tendrá esa relación con Marta ni le interesa que se sepa. Pero vamos a que va a ir Jorge de madrugada a la casa de Marta estando Alba allí??? pues esta claro.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba Carrillo tiene gracia pero no la consideraría un animal televisivo ni de.coña, si fuera de ambientes voxpopuleros no la conoce no Perry.

Totalmente de acuerdo en que el Jorge Pérez es el típico chuloplayas que se vino arriba cuando le llamaron guapo.

A Ortega Cano deberían contratarle en la próxima de Star Wars, quedaría general en el papel del Emperafor.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica Bueno pone un post de "Mujer de futbolista". Me da mucha pena, pero si vives por y para tu marido, si el se va te quedas a cero patatero.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya ha entrado en brote Alba??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jorge Pérez tiene la barba como cuando éramos pequeñas y una vez nos disfrazaron de gitanos (qué mal suena hoy eso) y nos pintaron en el cole la barba con un corcho quemado. Da grimilla!!!

Jo, me da penilla Jessica.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes