Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Yo he dejado de seguir a casi todas, me han acabado aburriendo…

Y concuerdo con lo que habéis comentado de Santamarina, no sé que se ha hecho pero me resulta muy artificial
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Yo es que no puedo dejar de mirarla los ojos, tiene una expresión extrañísima de manera constante. Lo que no me había fijado es en lo de los filtros. De todas formas no me acuerdo de donde leí su edad y me sorprendí porque era más joven de lo que pensaba.

Yo ya he dicho que las dos que me encantan los Verónica vivas y Annasimpleworld... No son teletienda, son honestas y representan unos valores que me gustan.
Imagen
I choose to see the beauty.
Garfield

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina no parapadea y pone cara de susto todo el rato, además de que solo puedo pensar que cada pecho es más grande que su cabeza :loca:

Yo me compré su serum en su día y muy bien, pero es una hidratante ligera y bueno, sin más. Lo típico que te pones antes de maquillarte o si te has puesto tu rutina de mañana y luego te duchas a mediodía y no te vas a poner ya la de la noche, entonces te pones eso si te notas la piel tirante tras la ducha. No lo repondré. Hay mil sérums parecidos y ligeros tajo parejo en el mercado, sin pagar el precio del suyo.
Off Topic
No me entra en la cabeza cómo se gastan dinero para ponerse esos labios, pechos, etc. Me parece un despropósito y feísimo.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Vale me alegra de no ser la única, a mi me encantaba santamarina cuando sacaba las infografías sobre glicólico, retinol, protección solar, cuidados para el cabello, etc. pero luego cambió para hacerse vídeos a sí misma y me horroricé con su aspecto. Parece una muñeca de plástico, super falsa. Esos morros, esas tetas, pero qué me estás vendiendo. Ya no me inspira nada de confianza.
Imagen
Lattice

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

laurenandolivia escribió: 06 Sep 2022, 15:28 Vale me alegra de no ser la única, a mi me encantaba santamarina cuando sacaba las infografías sobre glicólico, retinol, protección solar, cuidados para el cabello, etc. pero luego cambió para hacerse vídeos a sí misma y me horroricé con su aspecto. Parece una muñeca de plástico, super falsa. Esos morros, esas tetas, pero qué me estás vendiendo. Ya no me inspira nada de confianza.
Pero es que hasta como habla. Me pone nerviosisima.

Hay alguna foto de antes y estaba miñ veces mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina tiene las cejas que poco más y se le unen con el nacimiento del pelo.

Yo en temas de belleza no sigo a ninguna instagramer nacional. Mi favorita de todos los tiempos es skinminimalist.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Pues Santamarina ha dicho en un Q&A hoy en IG que le queda poco botox ya, que tiene que volver. En serio stop. A la próxima acaba con las cejas en la coronilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Pues a Santamarina juraría que la oí decir que el pecho no se lo había operado. Hubo un momento que empezó a grabar stories de su jepeto hablando y a enfocarse el pecho continuamente, la gente le empezó a preguntar sobre ello y dijo que era natural....para mi es super evidente que algo se ha hecho, no sé si ha vuelto a comentar algo al respecto porque paso sus stories rápido y sin sonido, me irrita su voz.

Y eso que al principio cuando empezó me gustaba mucho, enseñaba productos, hacía infografías sobre activos, rutinas sencillas y más o menos low cost, mostraba texturas y acabados de diferentes productos, nuevas marcas.... Luego empezó a brasear con Marta Masi (ya no debe ganar nada porque no la nombra nunca) y a calzarnos publicidad de clínicas, dermas, peluqueros, esteticistas, entrenadores, almohadas antiarrugas y trastos varios, sin ningún #AD y ya le cogí tirria.
Ahora que ha sacado su marca y ha borrado todos los stories que tenía sobre recomendaciones, productos y cualquier cosa que no sea su marca o publicidad y que encima está esperpéntica con ese pelo de señora, esos ojos de Furby y esa cara de susto permanente de señora polioperada estoy a nada de dejarla de seguir, no me aporta nada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

A mí antes me gustaba también, gracias a ella descubrí la niacinamida y el serum de SVR que es de mis favoritos, también en el confinamiento hizo contenido interesante. Pero ya nada, publicidad todo el rato y nada más
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina tenía buen contenido (copiado de otras cuentas, según dicen, eso si) pero ahora entre su marca y todas las colaboraciones para mi no merece la pena…Su marca por cierto tampoco debe de ser muy allá, la hidratante parece ser casi idéntica a la de cerave y los demás productos no parece que tengan nada especial para justificar el precio que tienen (obviando que a una pequeña marca le saldrá mucho más caro producir, eso si)
Me hizo mucha gracia que hace unos meses estuvo mendigando por el secador Dyson y yo pensando que con toda la pasta que se debe de gastar en tratamientos y demás el coste de un Dyson debería ser bastante asumible para ella (Dio a entender que Dyson no le hacía ni puñetero caso)
En cuanto a su aspecto físico me da cierta pena que siempre ande con filtros y el destrozo que se ha hecho en la cara, estaba mucho mejor sin tanto retoque.

Las demás…un poco lo que decís, hay pocas que a día de hoy merezcan la pena, me hizo gracia cuando todas se pusieron a publicitar loreal o biotherm.

En cuanto a marcas propias creo que de las pocas que merecen la pena son la de gema Herrerías y la de Arturo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Es que marca propia tiene hasta Diana Piriz, que ya me dirás tú...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Es que basta que un laboratorio le ponga tu nombre a un producto que han creado ellos y mandado a fabricar, y ya tienes "marca propia".
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

MissMell escribió: 14 Sep 2022, 11:55 Es que basta que un laboratorio le ponga tu nombre a un producto que han creado ellos y mandado a fabricar, y ya tienes "marca propia".
Sí, la verdad es que el concepto de "marca propia" se ha desvirtuado muchísimo y hoy en día cualquiera habla de "su marca" como si ellos mismos hubieran formulado uno por uno los productos.

Santamarina hace poco dijo que iba a subir el precio de sus productos porque claro, la inflación y la subida de precios generalizada y blablablabla.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina está fatal estéticamente...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes