La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 15 Nov 2022, 09:38 Yo también las tengo bastante secas y eso que intento cuidarlas mucho pero... Igual que los pies, que por mucho que los cuide no hay manera.

Para mi de la semi lo peor es que queden bien los bordes. En los normales si pintas carne pues luego con el agua caliente se va y no pasa nada, pero aquí como se te vaya un pelin de más y lo cures con la lámpara ya se queda fijo a perpetuidad.

El verde que usé es de una marca de Aliexpress -Beautilux-, que los recomiendo mucho no, muchísimo. Tiene una variedad de tonos y acabados infinita, los botes son de cristal grueso y opaco y vienen llenitos (que otras marcas clásicas de Ali, como Venalisa o Rosalind vienen a la mitad como mucho). Vamos que si los viera en un salón pensaría que son marca profesional y no pensaría que la manicurista es una agarrada. Me dan tan buen resultado como Semilac o más.

Yo usé el AC06
Spoiler
Imagen
Parece que llevas manicura rusa de lo bien que te ha quedado el borde!!

El color es precioso ¿lo compras en alguna tienda específica de aliexpress? yo empecé con manicura24 y rosalind, viendo que rosalind me da los mismos resultados no creo que repita con manicura24, pero la marca que comentas me llama bastante
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Ay @Pinguino la foto es de internet! No son las mías, pero diré que me han quedado ideales los bordes. Vamos, que ayer me las vio una amiga que se casa y quiere que le haya yo las uñas!

La marca Beautilux tiene tienda en AliExpress.

https://beautilux.es.aliexpress.com/sto ... 5c8cwfY3Wv


Tienen sets, esmaltes individuales organizados en función de su acabado...
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

@AXLROSE cada cuanto te haces los pies de esa forma?
Me interesa mucho, tengo pies de abuela, he probado de todo y siempre llevo los pies fatal, durezas, secos, callos, ampollas...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La manicura de la forera de pro

dafne78 escribió: 19 Nov 2022, 21:30 @AXLROSE cada cuanto te haces los pies de esa forma?
Me interesa mucho, tengo pies de abuela, he probado de todo y siempre llevo los pies fatal, durezas, secos, callos, ampollas...
Preferiblemente todos los días, pero seguro cada dos días; se tarda 5 minutos. Pero estoy siendo muy constante porque, si no, vuelvo a lo de antes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  La manicura de la forera de pro

A alguna de por aquí os pasa que tenéis la piel de las manos como tirando a amarillenta? La mía es así de siempre y no tengo claro que colores me van peor o mejor
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La manicura de la forera de pro

Gracias @AXLROSE Ese es el tema, hacer algo constantemente. La pereza me puede.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Acabo de hacer un pedido con un par de esmaltes y decoraciones para uñas. Básicamente transfers, polvos holográfricos, cinta decortativa y un par de prebases y tops. Lo he cogido todo en Neo Nail porque con el Black Friday tienen bastantes descentos.

Ahora mismo llevo esta manicura y me apetece hacerme una nude con acabado terciopelo y líneas negras finitas. La foto es de internet.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Qué bonitas, yo quiero comprar también cosas de nail art, pero todavía tengo que practicar mucho. Me hago unas averías en la cutícula horrorosas
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 28 Nov 2022, 19:57 Qué bonitas, yo quiero comprar también cosas de nail art, pero todavía tengo que practicar mucho. Me hago unas averías en la cutícula horrorosas
Yo uso el exfoliante de cutículas de Opi y un palito de metal, que ya sale casi todo. Si queda algún pellejo meto la tenacilla, pero procuro sacar lo justo. Es más cuestión de paciencia que otra cosa, o al menos a mí es lo que más me lleva jaja.

Querría aprender a ponerme refuerzos de gel y aprender a alargarlas, pero no sé yo a mí misma cómo quedará eso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Palma en qué web has cogido las cositas de Neonail?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Nov 2022, 09:54 @Palma en qué web has cogido las cositas de Neonail?
Las compré directamente en su web. Ayer tenían descuentos, hoy he visto que ya no, pero si te suscribes te envían un código de descuento. No sale tan bien, pero tampoco son productos especialmente caros.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  La manicura de la forera de pro

Chicas, lo pongo por aquí también por si no me leen en el otro post, sabéis que han quitado del mercado el endurecedor de química alemana, o sea lo han prohibido en Europa, pues a mí me queda solo un bote y estoy entrando en cólera entonces, necesito un endurecedor que esté a su nivel porque tengo garrazas y hay que mantenerlas y no quiero que se me rompan mis uñas largas naturales entonces me recomendáis alguno así potente? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 29 Nov 2022, 10:32
Candy Girl escribió: 29 Nov 2022, 09:54 @Palma en qué web has cogido las cositas de Neonail?
Las compré directamente en su web. Ayer tenían descuentos, hoy he visto que ya no, pero si te suscribes te envían un código de descuento. No sale tan bien, pero tampoco son productos especialmente caros.
Muchas gracias!

No tengo ningún color de esa marca pero tiene algunos preciosos. Aunque me he prometido no comprarme más colores.


Ayer me cambie el color y me puse el Tinkerbell de Passione Uñas. No se aprecia pero con luz artificial tiene mil destellos holográficos y es super reflectante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Me he venido muy arriba y me he cogido un torno. En las manos no sé si me atreveré a usarlo, pero estoy harta de las cutículas y demás de la pedicura, así que a ver si me llega rápido que la próxima semana estoy de vacaciones y así bicheo!

@Candy Girl Qué tal los esmaltes de esa marca?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 30 Nov 2022, 17:41 Me he venido muy arriba y me he cogido un torno. En las manos no sé si me atreveré a usarlo, pero estoy harta de las cutículas y demás de la pedicura, así que a ver si me llega rápido que la próxima semana estoy de vacaciones y así bicheo!

@Candy Girl Qué tal los esmaltes de esa marca?
Muy muy muy muy buenos. Tienen la textura justa para que sean fáciles de trabajar pero no tan líquidos que se desparramen por los bordes. Súper pigmentados y buena duración. Y encima los tonos súper especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 30 Nov 2022, 17:41 Me he venido muy arriba y me he cogido un torno. En las manos no sé si me atreveré a usarlo, pero estoy harta de las cutículas y demás de la pedicura, así que a ver si me llega rápido que la próxima semana estoy de vacaciones y así bicheo!

Candy Girl Qué tal los esmaltes de esa marca?
Justo entraba a preguntar por un torno; que ya me he cansado de ir a que me hagan la semi, porque no llego a las 3 semanas decentes.

Ya lo tienes? Es fácil de usar? Cuál has pedido? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 15 Nov 2022, 09:38 Yo también las tengo bastante secas y eso que intento cuidarlas mucho pero... Igual que los pies, que por mucho que los cuide no hay manera.

Para mi de la semi lo peor es que queden bien los bordes. En los normales si pintas carne pues luego con el agua caliente se va y no pasa nada, pero aquí como se te vaya un pelin de más y lo cures con la lámpara ya se queda fijo a perpetuidad.

El verde que usé es de una marca de Aliexpress -Beautilux-, que los recomiendo mucho no, muchísimo. Tiene una variedad de tonos y acabados infinita, los botes son de cristal grueso y opaco y vienen llenitos (que otras marcas clásicas de Ali, como Venalisa o Rosalind vienen a la mitad como mucho). Vamos que si los viera en un salón pensaría que son marca profesional y no pensaría que la manicurista es una agarrada. Me dan tan buen resultado como Semilac o más.

Yo usé el AC06
Spoiler
Imagen
Ya me has calentado el hocico, que tengo la lámpara desde hace unos meses y por ahora sólo tengo rosalind y no me quejo del resultado, pero esa marca tiene MUCHOS colores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  La manicura de la forera de pro

Vengo a pedir opinión y a la vez quizás para algunas traeros inspiración para uñas de Navidad. Tengo cita para semi el jueves y aun no sé qué hacerme.
Spoiler

Imagen

Imagen

Estas me gustan más con rojo que con azul:
Imagen

Estas también en rojo:
Imagen

Imagen

Y estas en dorado en vez de plateado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

A mí me gustan los dos diseños marrones pero en rojo. Yo me iba a pintar las uñas con un esmalte que tengo color rojo bola de Navidad y pegarles algo de Navidad, pero me he puesto el esmalte en gel de purpurina roja y plata y las veo tan preciosas que no quiero pintar encima. Igual la semana que viene que ya habrán perdido algo de encanto
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La manicura de la forera de pro

@Miss Trendy me gustan la cuarta en rojo y la quinta. A lo mejor te las copio🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes