Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

cyber monday es igual en ofertas que el black friday?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí me han enviado propaganda de varias tiendas online para hoy y estoy intentando resistir la tentación. Tengo dos vaqueros muy viejos que están a punto de morir (se han desgastado mucho en la entrepierna) y el plan inicial era esperar a rebajas y probarme tranquilamente pero de vez en cuando miro por si me pido algunos hoy.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo me he pillado dos tonteridias y he desistido del abrigo porque no estaba convencida. Prefiero, en un momento dado, gastar un poco más pero a gusto. Así he decido hacer este año. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla me ha llegado el vestido y me va pequeño de pecho :lloron: pero es precioso, la tela tiene una caída increíble, y hace tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Entre un gorro 100% lana pura virgen y otro con Lana 46%, Poliamida 32%, Mohair 19%, Elastano 3%, ¿con cuál os quedaríais?

Por cierto, ¿qué gorritos de invierno tenéis vosotras? Me quiero mirar uno pero estoy indecisa. El color lo tengo claro (creo). En gris me gusta porque no es tan duro como el negro y resulta ponible pero no sé qué estilo ni qué composición buscar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Me quedaría el que no pique y se pueda lavar en la lavadora.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Eso iba a decir yo, el que no pique
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo para gorro buscaria cachemir, es lo mas suave que hay.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

El mohair pica mucho, por lo menos a mí, ya no compro nada.

Tengo gorros normales de lana de colores diversos, alguno con pompón pero es que yo no tengo vergüenza. Y un gorrito más rígido, como los antiguos, tipo casquete en negro. También tengo uno antiguo pero hace años que no me lo pongo, el típico de ala media de los años 20-30.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

En mohair es bonito pero suelta mucho pelo.
Yo diría que mejor lana 100% siempre que no pique
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Y boinas, te gustan? Yo tengo una Camel de paño de lana y es muy bonita y versátil
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo apenas uso gorro en invierno, tengo cuatro pelos y se me quedan fatal cuando me los quito.

Solo tengo el típico negro de punto tipo "pescador" para cuando voy al monte o salgo a caminar, y uno muy cuqui con ala, lo tejió mi abuela :wub:
Lattice

  Di lo que piensas modil

Yo solo uso si hace tipo -2 y voy a estar mucho al aire libre y como mucho de esos que tienen un pompón arriba.
Las boinas me horrorizan.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo uso cuando hace mucho frío, como estos días, al esperar a q salgan mis hijas del cole. Supongo que depende de cómo te queden, a mí tipo boina, no de lado sino bajada por detrás con el flequillo fuera, me quedan muy bien. Gorros de borla tengo uno de lana y también me gusta
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 30 Nov 2022, 15:13 nubecilla me ha llegado el vestido y me va pequeño de pecho :lloron: pero es precioso, la tela tiene una caída increíble, y hace tipazo.
¡Qué faena Lou! ¿Y la devo es sencilla?

A mí eso me pasó con uno australiano y ahí lo tengo, en VC, pero como es enano no hay quién me lo compre. Es uno que llevó Lana del Rey de sakuhachi, míralo que si te gusta te lo regalo.

A mí hoy me ha llegado la confirmación de envío de un pedido de saks, que viene por correos, menos mal. El último que hice lo devolvieron a remitente porque lo tramitaba otra empresa de envío y aún estoy pendiente de que me devuelvan mis billetes.

Y de los otros 3 vestidos que quería, me he quedado sin talla. Espero que repongan porque en donde vivo ahora no me sirve nada de la ropa que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla no encuentro foto de tu vestido, me salen varios.
Que bien que te llegue el de Saks, que por ahí siempre tenéis problemas con los envíos, yo rabiaría.

Ayer escribí a LVR y ya he pedido un cambio de talla, que son dos mas, espero que no me quede grande. Hoy vienen a buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es éste @Lou

Pero tiene un cuello con pedrería de quita y pon y el bajo es asimétrico, no sé si se ve bien

Imagen

Nunca me lo pude poner porque me sacaba lorcilla sobaquera

Cuando te llegue la talla nueva cuenta, yo hoy me he metido en saks y han quitado las rebajazas pero vuelve a haber stock de alguno que necesito de trabajo, de mis dos favs para ocio, no. Debería haber aprovechado la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla en nada vuelven las rebajas.
Que pena que te quede pequeño, pero si no lo vendes no has pensado en llevarlo a una modista y que te saque 2cm de cada lado si se puede?

En cuanto me llegue la nueva talla te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

Me encanta la falda, el look completo pero no sabría dónde ponérmelo, que no tengo eventos guays.


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo busco alguna falda así para llevar con jerseys de lana. Me gustaría multicolor, con algo de tonos rosados.


Arreglao pero informal 💃
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes