Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo en estas últimas de Rosa, quitando que el vestido es algo chunguito, la veo preciosa, súper sexy y feliz a pesar de no tener el tipo 10!...desde que parió no la veía tan guapa y desprendiendo ese buenorrismo Rihannil!...si al final eres lo que trasmites
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Pues aqui se comenta lo bueno y lo malo y llevamos paginas comentando su fisico.
Para mi esta estupenda y para mi Rihanna fisicamente es un 10 pero Rihanna que siempre ha sido de enseñar cacha y pecho, pues me ha sorprendido que se le haya caído tanto. Fin.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Yo creo que también hay que saber distinguir entre un comentario negativo y una apreciación. Comentar que con las bajadas y subidas de peso o que por después de haber sido madre se le ha caído el pecho no sé qué tiene de malo, es que también hacer tabú de todo no es sano, porque además no es nada malo, ningún crimen ni ningún pecado... La forera no se ha metido con ella.

Y Rihanna ahora mismo no tendrá el pecho más bonito del mundo, pero está claro que a ella se la sopla y no lo disimula, eso es lo que le hace desprender buenorrismo, qué mujer! Está guapísima.
Castañuelas

  Rihanna

De cara está guapísima, las trenzas le quedan genial.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

A mí que me expliquen cómo se puede ir de festival en tacones, encima unas sandalias de tacón fino. No es una critica, es envidia cochina.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Para mí es el hecho de que a)tener el pecho caído sea relevante como para hacer dicha apreciación. B)En general, hablar del físico.

Damos por normalizado el hablar del físico de otras personas. Y tengo también todo mi derecho a decir que un comentario me parece innecesario si así lo pienso.
Castañuelas

  Rihanna

El foro se basa en hablar del físico, las pintas y los dramas de los famosos. Cerramos celebrities entonces.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Se puede hablar de famosos sin escudriñar su físico. Que tú creas que hay que hablar de ello por ser famosos, porque esto sea un foro o que haya que cerrarlo si no, es donde radica el problema.
Castañuelas

  Rihanna

Pero vamos a ver, se comenta su pecho porque lo lleva casi al aire y llama la atención, no es escudriñar nada. Nadie ha dicho nada malo, solo es un comentario. Ya son ganas de sacarle punta a todo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

La veo fatal xD, es decir, guapísima de cara y tal, pero estos dos últimos looks creo que son lo peor que le he visto nunca, además que son los típicos vestidos que me generan sensación de incomodidad porque a la mínima se te ve todo y te pasas la noche recolocando.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Está feliz y guapa, estilísticamente no es su mejor época ni de lejos y el que la lleva siguiendo sus buenos años lo sabe. También he de decir que no me parece mal que tenga ganas de despreocuparse un poco y vivir la vida, las cosas como son.

El pecho sí le veo que le ha sufrido con los cambios de peso pero me encanta lo natural que es ella. Eso sí, cuando pase la SB preveo que en poco vuelve a buscar un bebé porque la veo cómoda y feliz con su vida y sinceramente ya sí que tengo 0 esperanzas de que vuelva como esperábamos. Una lástima, pero bueno.

No sé hasta qué punto está bien comentar el físico o no. Diría que el comentario lo he leído y no me ha parecido nada malicioso, aunque como mujeres siempre vamos a estar condenadas a entrar en un canon. No obstante, no os ralléis que a ella se la ve feliz que en definitiva es lo que importa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2022, 13:03 Yo creo que también hay que saber distinguir entre un comentario negativo y una apreciación. Comentar que con las bajadas y subidas de peso o que por después de haber sido madre se le ha caído el pecho no sé qué tiene de malo, es que también hacer tabú de todo no es sano, porque además no es nada malo, ningún crimen ni ningún pecado... La forera no se ha metido con ella.

Y Rihanna ahora mismo no tendrá el pecho más bonito del mundo, pero está claro que a ella se la sopla y no lo disimula, eso es lo que le hace desprender buenorrismo, qué mujer! Está guapísima.
Pienso igual. No creo que haya que hacer todo tema tabú por si se puede herir la sensibilidad de alguien o cerramos el foro directamente. Hoy en día además ofende casi todo.

Me parece mas peligroso que se pueda pensar algo pero se tenga miedo a expresarlo. Creo que muchas hemos pensado lo del pecho al ver estas últimas fotos, que no pasa nada, no la vuelve peor persona, igual que decimos lo bueno se comenta lo "malo" tambien o quedaría un poco falso.

Y además de que vamos hablar aquí? no pinta que vaya a haber disco. Pues es un hilo ligero para hablar de los looks y novio y poco más, si sale música se comenta, cuando la Super Bowl se comentará mucho más en un ámbito profesional porque habrá material nuevo que comentar. Y será mas divertido que ahora.

Si podemos pensar las cosas pero nos da miedo a escribir o solo podemos entrar a alabar las cualidades positivas de su físico que las tiene y muchas, quedaría todo un poco falso, es como ver el elefante y hacer que no hay nada. Tiene el pecho caído , ya está, no pasa nada. Como tantas mujeres. Por no comentarlo no se va sentir alguien mejor o peor.

Sin ánimo de ofender eh. Es como yo lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

En las fotos con el vestido rosa la veo muy bonita.

Con quien no puedo es con él y esa cara de perdonavidas que lleva casi todo el tiempo.

PD: No entiendo la polémica por el comentario del pecho y eso de "no debemos comentar el físico".

Pues cuando decimos que esta que está guapa estamos comentando el físico.
No entiendo bien...
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

El pecho siempre lo tuvo caído, hasta cuando la tenía pequeñitas, era obvio al subir y bajar de peso, lactancia si la hubo etc pues se le pusiese así, su forma de pecho era de tenerlas muy separadas y como hacía abajo lo comentamos de toda la vida , no llegaba a ser tuberosa pero casi....a ella desde luego se la suda lo más grande!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

scarlettmine escribió: 29 Nov 2022, 17:36 La veo fatal xD, es decir, guapísima de cara y tal, pero estos dos últimos looks creo que son lo peor que le he visto nunca, además que son los típicos vestidos que me generan sensación de incomodidad porque a la mínima se te ve todo y te pasas la noche recolocando.
+1000
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Rihanna

Desprende mucho sexappeal cuando está relajada, feliz y se la suda todo, ella es todo actitud.

De cara la veo preciosa, en ella las trenzas me encantan, luce todo sin complejos aunque lleve una horterada puesta, muy diosa.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Pero por dios pero que cara tan bonita!! Parece que tiene 15 años en las últimas. Está preciosa y feliz. Los vestidos pues no me gustan pero mira, que más da. Y el pecho yo también se lo veo caído y no veo nada de malo en mencionarlo. De hecho, mi pecho también está caído y preferiria que eso no se considerase insulto. Vamos a normalizarlo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo la veo genial, si bien es verdad que los looks igual no son lo que mejor le quedan, la veo guapísima y relajada.
El pecho es normal que se le caiga, ha tenido muchísimos cambios de peso en los últimos años, eso se deshincha por huevis.
Se agradece que lleve su escote natural, como lady gaga. Los pechos caidillos también tienen/tenemos derecho.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Me gusta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes