HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Yo las veo a todas igual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Es que se ha quedado en la mitad, es increíble.

Yo en la primera también lo pensé, que ella y la rubia no estaban delgadas perfil protas de serie. La rubia sigue igual. Es más, yo de cara la vi hasta más redondita que en la primera, pero la Chalamet es que se le nota un montón, de cara sobre todo. De cuerpo también pero como sigue teniendo bastante pecho...
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  HBO, HBO Max...

Yo también he empezado a ver La vida s*xual... y me está gustando mucho. Es ligerita y tiene toques de humor muy buenos. Voy por la primera temporada. De momento me caen bien todas las protagonistas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Ladiwen escribió: 21 Nov 2022, 12:11 Pauline, la hermana de Thimothée, ha adelgazado muchísimo. Fijaros que me extrañó verla así en la primera temporada y está bien pero no para los estándares de salir en una serie o película donde salen todas muy delgadas, siempre, eso es así. Yo la sigo en IG y ya hace unos meses que se ve una perdida de peso importante.
Es que para salir en una serie o película no debería ser requisito estar delgada. Habrá que ir cambiando esos estándares y que haya más diversidad corporal como en la vida misma.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Por eso me gustan las series de los 90 o 2000s, los actores salen con sus dientes, narices y cejas originales. :llorona: por lo menos en las británicas.

Las de ahora son como Instagram, todo con filtro licuado :cafe:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

En general, las series de adolescente nunca se asemejan con la realidad. Ponen a gente mucho mayor ( es decir con el cuerpo formado de persona adulta) y la gente más joven, aún sin desarrollar puede acomolejarse.

Aún no he visto la segunda temporada, pero yo en la primera la veía bien, no está gorda, era una chica normal con mucho pecho. La rubia igual, es que es una tía "grande".
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Que se lo digan a Luke Perry en Sensación de Vivir :meparto:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

O a Marcos y Eva en los serrano :D
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  HBO, HBO Max...

Ha adelgazado mucho si y se le nota aún más porque ella de por si es de "cara fina" no tiene mofletes o la carita redonda a lo Gigi Hadid,entonces se le nota una barbaridad. Yo la veía más guapa antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Es que la cara se le ha quedado enana, y el pecho lo sigue teniendo muy grande entonces es como que le abulta más una teta que la cara.

Imagen

Imagen





A mi la que más me gusta es la india, que casualmente se parece de caracter a la prota de Yo nunca (también india), serie también de Mindy Kaling. Me parece como muy obvio el parecido de caracter y forma de ser de los dos personajes, más teniendo en cuenta que son dos series que se emiten paralelamente de la misma creadora. No sé, es un poco corta y pega. Aunque no quita que me parezca la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

Los pantalones verdes no le pueden quedar peor....

Es que las series nunca reflejan la realidad, Carrie nunca podría tener esas piezas en su vestidor escribiendo una columna en un periódico, ni cuando vas a urgencias los médicos están buenos, y mil casos más... :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Ay que mala foto esta última. En el primer capítulo de la segunda temporada no sale con la cara tan tan chupada. O a lo mejor es que ahora está incluso más delgada. Pero vamos, mucho mejor antes para mi gusto.
Lagreca

  HBO, HBO Max...

He llegado a las segunda temporada y es cierto que se le nota mucho. Para mí se ve que no es su constitución y que ha adelgazado a lo bestia.
Y no sé hasta qué punto esto ha venido dado por la presión de estar en la serie o similar, porque por ejemplo Leighton (la rubia), al contrario, ha engordado.

Por cierto la primera temporada me ENCANTÓ, la vi casi de un tirón. Pero me he visto los dos primeros de la segunda y psé. Ha perdido mucho fuelle no sé por qué.


Por cierto, mi preferida es Kimberly (de quien estamos hablando que ha adelgazado, Pauline Chalamet). O era, porque me la han cambiado, ya no es solo físicamente sino que el personaje está un poco raro en general :lloro:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

No salía los jueves? Aún no está el tercero.

A mí también me está pasando, la primera me enganchó más, pero en general eso me pasa con todas las series :mellao:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

Me ha pasado como a todas con “La vida sex de las universitarias”. He flipado con la bajada de peso de Kim. Le han cambiado hasta el vestuario, lo habéis visto? Antes iba vestida de “monjita” y, ahora, le han puesto hasta vestidos monos.
Y la rubia incluso ha engordado. Para mí antes estaba bien, en su punto. Ahora sí la veo algo pasadita.
La serie me encanta. Lo hacen todos genial. Ojalá muchos capítulos y muchas temporadas así je je.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Yo creo que ha sido más una cosa de ella interna, que también a veces aunque nadie te diga nada, si empiezas a formar parte de un mundo donde el físico se mira con 1000 ojos, la presión interna es mayor.

No sé, la creadora es Mindy Caling que siempre ha sido muy pro inclusión, si ahora las quiere todas flacas.... Aunque Mindy se está haciendo una cara y cuerpo nuevo asi que....
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Uy, the Outlaws me ha gustado mucho (me meo co Stephen Merchant, tenéis que ver Hello Ladies), me apunto a la T2.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Acabo de terminar "García". Va de más a menos pero me ha gustado. Diferente y entretenida. En caso de 2º temporada me sigo apuntando.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

de que va García?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes