Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jo...todas aquí comprando adornos, guirnaldas, haciendo tarjetas, buscando calendarios kinder, viendo pelis y comiendo turrón...Me veo este año acompañada por El Grinch y Mr. Scrooge. Con lo que yo he sido !!...y mira que me gusta, pero es que como no llegue pronto el forro polar...me va a costar.

Es que ni viendo los troncos apilados para la chimenea, me ataca el espíritu navideño. Lo que me dan ganas es de ponerme un vermú con chorrecientos cubitos de hielo, con la cascadera de sol que llevo a cuestas. Un verano de ocho meses para nueve... :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Sí, lo del tiempo es deprimente.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Donde vivo ya está empezando a hacer frío y llueve bastante (menos mal), así que no dudo de que en breve estemos con heladas y nevadas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

yo hoy he salido antes de las 7, como cada día, y ni un poco de aire fresco he notado; que a mi ya me va bien, si no fuera por lo que supone
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he leido que van a empezar a llegar las borrascas y el frio en los próximos días, así de forma general. A ver si es verdad que quiero engatusar a mi marido para ir a ver la Navidad y merendar al ECI :red:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Voy a comprar calendarios y agendas de alguna protectora para regalar y esta tarde iré a ver si veo algo de dulces navideños para comenzar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mi madre nos ha cogido un calendario de choco a mi y otro a mi hermano, como todos los años.
Me sigue haciendo la misma ilusión que cuando era peque.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Que paradito está este hilo!! A mi me está costando mucho aguantarme a diciembre para poner la decoración, tengo cositas nuevas y tengo muchas ganas. :ctree:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Nosotros tenemos los calendarios de adviento de chocolate desde hace un mes :bag:

Yo de momento solo he puesto una lucecita a pilas que viene este mes con El Mueble :blush:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Hoy al final no he puesto el árbol y mañana trabajo todo el día.
He comprado una escalera de aluminio para poder coger gran parte de las cosas de navidad que el difunto guardó allá arriba, lo más arriba de las baldas del trastero, no sé cómo leches pudo subirlo ahí si ni yo alcanzo.
Ya me veo montándolo en el puente.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya lo tengo todo montado :ctree: Me faltan solo las luces del balcón, a ver si mañana sacamos un rato y las ponemos :roll:
Pensaba que ibamos a ser los primeros del pueblo pero ayer pasé por delante de una casa que ya tiene todo el espectáculo de luces :lol:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

De momento he decorado un calendario de pizarra que tenemos en la cocina al estilo navideño y he marcado las fechas clave de diciembre. :):
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Esta tarde he puesto el árbol, pero no sé qué me pasa que no tengo ganas de nada, se han quedado muchas cosas por sacar.
Las piezas que tengo de Villeroy, que las pongo en una vitrina de cristal, tampoco las he puesto este año. Nada, que no me apetece mucho este año la navidad.
A mis hijas les compro el calendario del Mercadona como todos los años y van que chutan, no se quejan. Eso y las chuches que les pongo el día de Reyes, es una tradición que llevo haciendo desde que nacieron.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Las que tengáis un Maisons du Monde cerca, corred!! Tienen decoraciones de navidad preciosiiisimas! Ayer fui a comprar un calendario de adviento vacío para rellenarlo, que por cierto, muy chulo y a 3'90€ super bien. Y ya que fui pues me quedé viendo las cositas y madre mía que bonito todo. Me llevé un par de velas navideñas super monas también.

(la tienda no patrocina este comentario :hide1: )

Y esta tarde me pondré a rellenar el calendario :hppydnc2: he comprado distintas chocolatinas y caramelos y algunas detallitos pequeños
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pues...como que ya empiezo a calentar para el trasiego decorativo navideño. Ha sido empezar a hacer frío y volver a mi ser :D: . Hace bastantes días que hice unas fotitos en el CI pero como que no tenía el suficiente espíritu navideño para dejarlas por aquí. Ahora que veo venir el espumillón y la purpurina me hace ojitos...aquí las planto :lolfriends:

Quien todavía se sienta Grinch...que circule. Ya llegará tu momento... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he sacado un centro de mesa que lo guardo ya montado.
Y a ver si vienen una tarde mis sobris y montamos el árbol
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Que bonitas las fotos, parece mentira, este año se me ha pasado volando!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Esta mañana me he pasado por el ECI y me he traído la estrella que corona el árbol, en dorado. Me he tenido que contener para no traerme la mitad de las bolas de nieve, muchas de ellas tenían hasta música :cuore:
Me ha llegado un mantel con estampado tipo tartán en verde para la mesa del comedor de Shein, a ver si consigo ponerlo mañana. De decoración solo me quedaría una corona para la puerta de la casa pero necesito que sea grande, de unos 50 cm de diámetro :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes