El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@whatshername es normal. Al fin y al cabo las fechas de ovulación que estiman las apps, si no an combinadas con TOs, hay que cogerlas con pinzas. Puede que encuentres el pico en el TO mañana y ovules al día siguiente como dice la app, o puede que te salga dentro de varios días (y la app te cambiara la fecha de ovulación). Al final tienes que guiarte por el TO.
Lattice

  El post de las buscadoras

Yo creo que lo cuento recurrentemente, pero he usado TO cuando busqué primer y segundo embarazo y solo vi pico una vez (que coincidió con embarazo), la segunda vez que tardé cuatro meses nunca lo vi, ni siquiera el mes que me quedé que pensaba que no habia ovulado.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

A mí me subía siempre de golpe, no de forma progresiva. Menos cuando estaba ya embarazada!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo nunca vi pico. No sé si es porque también depende de l hora o que. Al final me harte y decidí que ese mes se buscaba todos los días y me quedé embarazada 😁 y ese mes tampoco vi el pico
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo en cambio sí vi el pico en el TO toooooodos los ciclos de la búsqueda (y eso que fueron bastantes). Lo vi hasta el ciclo después del aborto. Pero yo fui muy obsesiva disciplinada y los hacía a la misma hora, habiendo dejado de beber a x hora y aguantando el ir al baño también 😂
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Me quedo más tranquila, la verdad. También os digo que creo que soy unpoco tonta porque estaba haciéndolo sin ningún control de hora ni nada parecido porque, sinceramente, no había ni leído las instrucciones detenidament :hide1:
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

Yo es que en aquella época para hacerme el palito a la misma hora casi que me lo tenía que hacer en el trabajo y no lo iba a hacer.

Por eso tire por la solución fácil. Todos los días, alguno tenía que acertar con el de ovulacion 😁luego ya quedarse embarazada era otra historia
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Yo me lo suelo hacer a la misma hora todos los días. Vamos, tengo puesta un recordatorio en el móvil para cuando salgo del trabajo, y más o menos es la misma hora siempre. Los findes pues... Depende.
Pero lo que no hago es no beber antes. Yo me tiro todo el día bebiendo, bebo mucho, así que para mí es imposible durante el día tirarme 2 horas sin beber, sobretodo en el trabajo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

¿Y cuándo son las mejores horas para hacer los test?
Yo cuando me hago uno tengo la alarma a las 18.30 que es cuando salgo del trabajo. Y me lo suelo hacer entre esa hora y las 19.
Pero cuando me dice la app que me haga dos, he puesto la alarma para las 14 que salgo al medio día, me lo hago sobre las 14.30 y sobre las 19. Está bien? O es mejor el de las 14 pasarlo a las 21 o así?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Para los to es importante no beber agua y contener la orina lo máximo posible. Sobre las horas, a mi en su día en la farmacia me dijeron que lo mejor era entre las 10 y las 18-20 horas, y que siempre los hiciese a la misma hora.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Hola buenos días chicas.

He estado un pelin ausente por este subforo y post, el ciclo anterior llegué a unos niveles de estrés y obsesión que me pasaron factura.
Pero quería escribiros para comentaros las novedades al respecto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy ya es día 16 del ciclo y tengo la sensación de haber echado pocos boletos para que me toque este mes. Pero es que las cosas vinieron así.
Yo me hago a la idea de que ha sido casi casi un ciclo desperdiciado. Para la próxima ya lo sé. Si siempre estoy con la cantinela de que mi cuerpo es un "cabroncete" porque hace lo que le da la gana, para que me habré confiado yo... :hurted:





Hablando de los test de ovulación. Yo no me los hago nunca a la misma hora. Los hago cuando me cuadran. Si que procuro que no sea la primera orina del día, y que sea más o menos a partir de las 11 de la mañana. Procuro retener un poquito el pis pero tampoco llevo esto muy a rajatabla. Me pasa como a @RataComina de que estoy a todas horas bebiendo. Y aún así veo los positivos igual. Si que es buena idea que una se haga de 2 a 3 test al día cuando crea estar cerca de su ovulación, para pillar mejor el pico y tener "monitorizado" mejor el ciclo. Para mi es complicado hacerme los test a la misma hora porque tengo horarios dispares de trabajo, y semanas que acudo a la oficina y otras que estoy en casa. En la oficina no me planteo estar haciendome los test.




@Merybu
Cruzo los dedos por tí de que con las ayudas que has recibido (medicación) todo haya resultado en una ovulación controlada y a sabiendas, y que hayais podido hacer diana. Por cierto una pregunta, ¿tu chico se ha hecho pruebas de esperma, o solo te has hecho tu pruebas?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Vengo a confesar que he comprado TOs :bag:
Ya comenté que aún tenemos que esperar otro mes aproximadamente por temas médicos, pero me ha entrado la curiosidad por saber mejor como es mi ciclo (quitando el flujo, yo no noto nada más).
Espero, eso si, no obsesionarme con los tests...
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda de verdad que me asombran tus ciclos porque son imprevisibles a tope!!! Lo mismo a día 12 que a día 21 :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@akiisha jajaja! Has sucumbido a la tentación de los palitos!!!! Bueno está bien para conocerse a una misma y eso que te llevas de adelanto!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

A mí hoy al mediodía (que es verdad que había bebido menos por estar ocupada en el trabajo, y el pipí era más oscuro), me ha dado parece ser un pico. No sé si es pico pico, porque después por la tarde, me ha dado bajo igual que ayer... Como no me he quedado contenta, me he vuelto a hacer otro test a eso de las 21h. Me ha salido más alto que por la tarde, aunque no ha llegado a ser tan alto como al mediodía.
Igualmente, mi app de siempre me dice que ovulo mañana, y la app de premom de los to... Con el pico que ha salido también me dice que ovulo mañana. Así que yo, por si acaso, he tenido relaciones xD. Y también tuve el domingo. A ver si puedo tener otra vez el jueves y entonces sería día sí día no. Y ni tan mal... A ver si acertamos.

Mi marido está súper perdido en cuanto a concepción, a embarazo y demás xD. El otro día le dije que me dolía la cabeza y me dice: estás embarazada? Y le digo: no he ovulado todavía, es imposible que esté embarazada. Y hablando de si me quedaba este mes... Me dice: nacería en septiembre? Y le digo: no, el embarazo son 40 semanas, pero se cuentan desde la última regla. O sea, que si mi última regla ha sido este día... El niño nacería a mitad de agosto. Y él se quedó flipando que cómo va a contar desde la regla si hasta que no ovulas no puedes estar embarazada... Y yo: ya, pero como es imposible saber el momento de la concepción exacto... El único referente que tienes a ciencia exacta es el día de tu última regla.
Y se quedó flipando.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

A mi me sigue dando baja la prueba de ovulación, pero tengo ligeras sospechas de que hoy es el día, o mañana. Aparte del flujillo ese en plan clara de huevo, estoy en un mood sensiblón pero a la vez bastante "horny" (perdón por los anglicismos). Así que haré caso al cuerpo y habrá que seguir haciendo los deberes esta semana.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Jo, pues yo soy un poco como tu marido @RataComina, será que somos muy de ciencias :): Igual que lo de contar en semanas, me parece marciano.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@whatshername lo he contado mil veces en el foro, pero usando los TOs yo descubrí que veo la clara de huevo unos cinco días antes de la ovulación!!! Toda mi vida pensando que estaba ovulando y no, me faltaban unos días aún 🤣
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

En mi caso particular si está coincidiendo la clara de huevo cruda con los TO, vamos, como mucho 1 día antes de dar positivo me aparece ese flujo.


Chicas estoy buscando un post que me leí hace la hueva de tiempo, "de como os quedasteis embarazadas" o algo así. Necesito pensamiento positivo y ver que la gente suele tardar. Me acabo de enterar a las 14:00 que la novia de un amigo está embarazada, y el comentario de él ha sido algo así como "donde pongo el ojo pongo la bala". Me he sentido un poco en la mierda, la verdad. Pareciera que todo el mundo se queda sin pretenderlo o al primer mes.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

No te agobies @Ethelfleda yo estoy corroborando que mucha gente en estas cosas miente o enmascara un poquito la realidad.


a la gente le gusta decir que ha sido rápido y que en algunos casos será pero que por lógica no suele acertarse a la primera porque ni siquiera sabemos cuándo ovulamos (como yo, vaya :hide1:, que cada día me entero de una cosa nueva. )
Última edición por whatshername el 29 Dic 2022, 16:22, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes