BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne vaya, ve cuanto antes a que te lo coloquen.
Para irrigadores tiene muy buena fama esta marca:

Waterpik Irrigador de Sobremesa con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU) https://amzn.eu/d/dibTKzR
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el irrigador de waterpik, pero el mío es portátil y estoy supercontenta con el. De hecho me siento menos limpia si no lo uso.

Ayer fui hacer el color por toda la cabeza, suelo hacer las raíces y cuando veo que hace falta repaso todo, así no se maltrata tanto el pelo, y genial, me ha quedado mas oscurito y me gusta.

Tengo pendiente ir a cortar antes de las fiestas, no me gusta hacerlo todo a la vez (tinte y corte) porque me agobio muchísimo tanto tiempo en la pelu. :loca:

Ahora que leo a Nordic a ver si retomo el Nuface. He pensado hasta venderlo, ni recuerdo cuando lo usé por última vez. :confused: Supongo que si notas algo no da pereza, pero yo he llegado a hacer fotos por si no me daba cuenta y nada, no noto nada.

edito para decir que me sorprende que no noteis nada con el color wow, aquí hay una humedad horrorosa estos días, lo cual es terrible para mi pelo, hoy me puse bien de color wow despues de lavar y casi no tuve que hacer nada, y he llegado al trabajo con el pelo perfecto. Realmente he sacado toda la artillería, mascarilla y aceite morocan oil tambien, pero para mi el que marca la diferencia contra la humedad es el wow.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 27 Nov 2022, 11:01

@Shawty , yo lo estuve tomando un tiempo a principios de año o el año pasado. Me fue fatal, se me llenó la cara de granos . Pero exagerado. Algún componente no me iba bien. Luego leí en internet que a más gente le había pasado lo mismo. Pero bueno, otros estaban muy contentos.. en mi caso tuve que parar de tomarlo por eso.
Paso entonces. Que mi mayor problema ahora mismo son los granos! ya me acojonaste jajaja
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me voy de viaje en poco más de una semana y no tengo NADA preparado. Ni idea de ropa, ni uñas ni mechas retocadas ni nada de nada.
Voy hasta el cuello y no tengo caai tiempo, voy a sacar un rato cada tarde noche de la semana que viene para hacerme la semi, depilarme, hacerme conjuntos…
Estoy comiendo bastante limpio, aunque de vez en cuando me doy caprichos, pero creo que hasta he perdido peso.
De sueño fatal, no duermo una noche seguida hace bastantes días, me noto lenta y estoy ojerosa. Pero poco a poco, volveré descansada y morena para las fiestas 😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira el color wow lo usa muchísimo una amiga que es de nuestra tierra y también habla maravillas de él. Me resulta curioso que las que viven en zonas más de secano no sean tan fans. Qué curioso :lol:

@miranda19 yo creo que haciendo un poco cada día vas sobrada. Y disfruta mucho del viaje!

Llevo unos días con la piel terrible. Apagada, gris, seca y con parches secos que no se si serán mis amados eccemas de vuelta. Bueno, uno de ellos sí, seguro, pero es que tengo como 3-4 parches así y espero que no. He llegado al punto de ponerme aquaphor en esos puntos y ni así. Tengo los ácidos aparcados, uso biretix mañana y noche, hidratante bastante consistente también mañana y noche y por las mañanas me limpio solo con agua. Pues ni así. No se si es el tiempo o estrés. O ambas.

A alguna se le ocurre una solución mágica? :lloro:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Y si dejas el biretix unos días @fresnel ? Me parece bastante fuerte como tratamiento o al menos mi piel lo recibe así. Yo solo hidrataria, hialurónico, cerámidas e hidratante y por la mañana vit C
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon , estoy usando el hidratante-regenerador!Pensaba que solo existía este y claro, no he especificado :bag: . Ósea, mi rutina de mañana es:
-Agua
-Biretix regenerador.
-Hidrante con hialurónico de TO

Y por la noche desmaquillo con el bálsamo de clinique, limpiador de ceravé y la misma hidratación que por la mañana. Lo que haré será volver a añadir vitamina C por la mañana. Que además la que tengo es súper suave (la de SVR).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Pensaba que era el triactive ! Mis perdonessss
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel es que en la humedad de Mordor hace falta. :meparto: Que no veas las semanas que llevamos. A mi me da mucha envidia la gente que no les afecta la humedad al pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, lo pongo por aquí también por si no me leen en el otro post, sabéis que han quitado del mercado el endurecedor de química alemana, o sea lo han prohibido en Europa, pues a mí me queda solo un bote y estoy entrando en cólera entonces, necesito un endurecedor que esté a su nivel porque tengo garrazas y hay que mantenerlas y no quiero que se me rompan mis uñas largas naturales entonces me recomendáis alguno así potente? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no conozco @Shawty, pero quedo pendiente de lo que te recomienden, que me viene bien también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 30 Nov 2022, 12:10 @RoyalBacon , estoy usando el hidratante-regenerador!Pensaba que solo existía este y claro, no he especificado :bag: . Ósea, mi rutina de mañana es:
-Agua
-Biretix regenerador.
-Hidrante con hialurónico de TO

Y por la noche desmaquillo con el bálsamo de clinique, limpiador de ceravé y la misma hidratación que por la mañana. Lo que haré será volver a añadir vitamina C por la mañana. Que además la que tengo es súper suave (la de SVR).
Puedes usar algún producto que lleve centella asiática, pantenol… y si comienzas con eccemas una visita al médico por si necesitas tratamiento. Tienes piel atópica?

@Shawty ni idea, imagino que todos los que tienen formol hayan sido prohibidos. Me suena que royal en su último podcast hablara algo de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ni idea @Fantasmiko , tengo pendiente otra visita al derma porque fui en agosto por un problema de, creo, hongos y ya de paso le pedí que le echase un vistazo a mi cara, pero el momento fue en plan pestañeo y corre súbete la mascarilla :loca: . Y que volviese en septiembre porque si era acné, mi mayor preocupación, en verano poco se puede hacer. Que esto último es cierto, la verdad.

La cosa es que aunque no tenga granos tengo como puntos rojos que yo pensaba que eran granos in the making o restos de granos, pero no, sospecho que es irritación y ya. Tengo el combo completo :supercool: y los eczemas sí, desde hace años y tengo receta de cortitusabes pero no puedo abusar.

He buscado cosas con centella asiática y me sale esta mascarilla que, además, es baratita:
https://eu.theinkeylist.com/products/ma ... sdEALw_wcB
Le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 30 Nov 2022, 15:47 Ni idea @Fantasmiko , tengo pendiente otra visita al derma porque fui en agosto por un problema de, creo, hongos y ya de paso le pedí que le echase un vistazo a mi cara, pero el momento fue en plan pestañeo y corre súbete la mascarilla :loca: . Y que volviese en septiembre porque si era acné, mi mayor preocupación, en verano poco se puede hacer. Que esto último es cierto, la verdad.

La cosa es que aunque no tenga granos tengo como puntos rojos que yo pensaba que eran granos in the making o restos de granos, pero no, sospecho que es irritación y ya. Tengo el combo completo :supercool: y los eczemas sí, desde hace años y tengo receta de cortitusabes pero no puedo abusar.

He buscado cosas con centella asiática y me sale esta mascarilla que, además, es baratita:
https://eu.theinkeylist.com/products/ma ... sdEALw_wcB
Le echaré un vistazo.
Todas las cremas que empiezan por cica (cicalfate, cicaplast, cicapair) son a base de centella asiática, casi todas las marcas de farmacia tienen una y suelen ser productos baratos.

Probablemente este “brote” sea mezcla de tu predisposición + irritación de usar ácidos (quizá en tu caso sea mejor el azelaico si no es el que estás usando) o del frío + alguna situación que te estrese.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo la mirada súper vidriosa y enrojecida, me miro al espejo y se ven los ojos apagados, voy a retomar el Hyabak en gotas. Una mirada con el cristalino blanco y limpio hace que no parezcas cansada. Los signos de cansancio en la cara es que restan todo. Aunque vayas arreglada, peinada, maquillada, el cansancio emana.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 30 Nov 2022, 17:30 Tengo la mirada súper vidriosa y enrojecida, me miro al espejo y se ven los ojos apagados, voy a retomar el Hyabak en gotas. Una mirada con el cristalino blanco y limpio hace que no parezcas cansada. Los signos de cansancio en la cara es que restan todo. Aunque vayas arreglada, peinada, maquillada, el cansancio emana.
Cansancio, el gran enemigo de la belleza :llorona:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 24 Nov 2022, 23:22 @daisy Me alegro de que empieces este proyecto, te leeré porque me encantan tus recomendaciones. ¡Mucha suerte!

Me interesa de lo que has citado, sobre todo:
- La influencia de la microbiota en el acne, rosacea, engordar etc
- suplementos (para fortalecer el sistema inmunológico, en concreto).
- Todo lo que sea para una piel glow.
- Favoritos de productos, pelo, piel, cuerpo, maquillaje

En realidad, seguro que todo lo que escribas me parece interesante, porque siempre suele ser así. :alabanza:
Hoy he subido para piel glow desde dentro!! :roll:

@Woccek jo ya quisiera yo ser esos bellezones!


@RoyalBacon una colaboración juntas ?? :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 30 Nov 2022, 17:30 Tengo la mirada súper vidriosa y enrojecida, me miro al espejo y se ven los ojos apagados, voy a retomar el Hyabak en gotas. Una mirada con el cristalino blanco y limpio hace que no parezcas cansada. Los signos de cansancio en la cara es que restan todo. Aunque vayas arreglada, peinada, maquillada, el cansancio emana.
Tal cual, cuando la mascarilla encadené mil conjuntivitis que parecía que iba fumado porros y me veía los ojos fatal.

Hyabak tengo yo, es hidratante y se puede usar a menudo, pero no noto que blanquee. Tuve una época que para salir me ponía Vispring y deja los ojos que es una pasada de bonitos, con el blanco muy blanco. Pero de ese no se puede abusar.

Yo tengo pendiente ir al dermatólogo quitar unas manchitas. Ahora es la época.

Hoy me hice una manicura rollo francesa pero con glitter en la parte de abajo, bueno un ombre que le llaman mas bien, y la verdad le da un toque, me gusta, voy probando cosas mas navideñas.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Que interesante tu post @daisy eres una máquina, una duda, esos probióticos se encuentran a la venta fácilmente? Recomendación de algún sitio donde encontrarlos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes