Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Isik me meo con tu preferencia y el porqué :lol:

A mi me encantaría tener los ojos hidratados y no continuamente secos y con problemas derivados. Bueno, y si ya fuesen unos ojos 100% funcionales y no altamente miopes ya :supercool: .
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 30 Nov 2022, 11:30 Pero por ejemplo, un color así:

Imagen

¿Diríais que es marrón?

Es que no es tan profundo como que haya reparo o tabú en decir que son marrones. De hecho yo creo que hay consenso en que lo que hace que unos ojos sean bonitos no es tanto el color como la forma. Y a mí personalmente me gustan más los marrones que los azules, que me resultan como ¿intimidantes? o fríos, ralladas mías :looll:

Pero unos ojos como los de la foto son pardos de toda la vida, es que yo creo que no son marrones.
Pues habría que verlos en persona, porque esa foto está retocada iluminándola a tope precisamente para aclarar los colores, que es otra cosa que gusta mucho hacer en estos contextos para evitar decir que se tienen marrones, forzando las condiciones a saco para que se vean como uno desearía, el clásico de ponerse delante de una lámpara con la cámara a tres centímetros del ojo. Yo creo, sinceramente, que el color de ojos hay que valorarlo con cómo se ven a 50 cm (distancia de conversación) y en unas condiciones de luz normales, ahí es donde podríamos ver si en esos ojos domina el color verde o el marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel yo no tengo el ojo seco, pero aquí otra que ve menos que un gato de escayola :meparto: necesito gafas para TODO, hasta para ir a mear de madrugada que mi wc está al 3 pasos literal de mi cama ( tengo baño en la habitación) :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 30 Nov 2022, 12:14 Ay @Isik me meo con tu preferencia y el porqué :lol:

A mi me encantaría tener los ojos hidratados y no continuamente secos y con problemas derivados. Bueno, y si ya fuesen unos ojos 100% funcionales y no altamente miopes ya :supercool: .
+1000

400€ en gafas me acabo de dejar por mi graduación y encima son solo para estar por casa, soy rompetechos :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 30 Nov 2022, 11:19 Yo los que ha puesto Licorne los veo marrón claro (avellana, de ahí el famoso hazel supongo) mezclado con verde claro. Y también hay muchos tonos de marrón, no veo el problema en usar más adjetivos para describir un color xD

@-M- pero pa qué contrata una wedding planner? xD
Se lo incluían con el alquiler del sitio que han elegido
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@datenshiblue @Garfield
Y no recuerdo a quien me animó a comprar esta maravilla hace un año, creo que fué @Mareas o @Folle
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 30 Nov 2022, 11:26 @-M- esos carteles se supone que los llevan los niños pequeños para avisar de que vienen los novios. Ridiculo, si.

@Eponine hoy en día todo el mundo tiene wedding planner. Aunque yo he visto que la puedes contratar solo la última semana para los últimos retoques y que ese día se encarguen de todo. Es que lo que antes te hacía el restaurante, tipo poner la música en tal momento, avisar a los invitados que tienen que pasar a la zona de fiesta...no lo hacen. Entonces tienes que tener a alguien que vaya "dirigiendo" el show. Porque ahora son shows, no bodas. La entrada de los novios, sorpresa de los novios a no sé quién, a la hermana, a los padres...luego regalo de los amigos de él, regalo de los amigos de ella...vídeo con fotos. Luego en la fiesta ahora se lleva que los invitados cercanos contraten algún espectáculo para los novios, tipo charanga, o algo así. Se nos ha ido de las manos lo de las bodas.
Estoy flipando con todo esto. Hace 15 años que no voy a una boda y no sabia que había desfasado así.
Con lo chulo que era una fiesta normal con tu familia y amigos, de disco movil y sin mas preocupaciones que ponerte unos zapatos planos a mitad de noche para que no te dolieran los pies....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la última boda que fui fue hace 4 años y fué la única que usaban el servicio de wedding planner, vaya por delante que la novia era bastante más pijita que el resto de las bodas a las que fui.

Al resto de bodas/ comuniones a las que fui se ve que durante el banquete hay alguien que dirige el cotarro pero eso ya viene con el restaurante, pero es solo para el banquete.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No había leído entero el diagnóstico de la caída de mi madre. Se rompió un hueso de la muñeca (radio) y un hueso de la mano (grande del carpo) me flipo viva. De una caída te puedes hacer tanto daño 😖

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arizona-baby escribió: 30 Nov 2022, 12:55
sanyo escribió: 30 Nov 2022, 11:26 @-M- esos carteles se supone que los llevan los niños pequeños para avisar de que vienen los novios. Ridiculo, si.

@Eponine hoy en día todo el mundo tiene wedding planner. Aunque yo he visto que la puedes contratar solo la última semana para los últimos retoques y que ese día se encarguen de todo. Es que lo que antes te hacía el restaurante, tipo poner la música en tal momento, avisar a los invitados que tienen que pasar a la zona de fiesta...no lo hacen. Entonces tienes que tener a alguien que vaya "dirigiendo" el show. Porque ahora son shows, no bodas. La entrada de los novios, sorpresa de los novios a no sé quién, a la hermana, a los padres...luego regalo de los amigos de él, regalo de los amigos de ella...vídeo con fotos. Luego en la fiesta ahora se lleva que los invitados cercanos contraten algún espectáculo para los novios, tipo charanga, o algo así. Se nos ha ido de las manos lo de las bodas.
Estoy flipando con todo esto. Hace 15 años que no voy a una boda y no sabia que había desfasado así.
Con lo chulo que era una fiesta normal con tu familia y amigos, de disco movil y sin mas preocupaciones que ponerte unos zapatos planos a mitad de noche para que no te dolieran los pies....
Bueno, la gente lo hace porque le da la gana, tampoco es que obliguen. Mi hermana se casó justo antes de la pandemia y no hizo nada de eso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Han subido la tarifas de Vodafone antes pagaba 39.49€ y ahora 41.5€ pensé que subirían más de 2 euros.

Estaba toda feliz pensando en lo que iba a ahorrar este mes de diciembre con la paga extra y me olvidaba que el día 1 de diciembre me pasan el seguro del coche :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 30 Nov 2022, 13:34
Arizona-baby escribió: 30 Nov 2022, 12:55
sanyo escribió: 30 Nov 2022, 11:26 @-M- esos carteles se supone que los llevan los niños pequeños para avisar de que vienen los novios. Ridiculo, si.

@Eponine hoy en día todo el mundo tiene wedding planner. Aunque yo he visto que la puedes contratar solo la última semana para los últimos retoques y que ese día se encarguen de todo. Es que lo que antes te hacía el restaurante, tipo poner la música en tal momento, avisar a los invitados que tienen que pasar a la zona de fiesta...no lo hacen. Entonces tienes que tener a alguien que vaya "dirigiendo" el show. Porque ahora son shows, no bodas. La entrada de los novios, sorpresa de los novios a no sé quién, a la hermana, a los padres...luego regalo de los amigos de él, regalo de los amigos de ella...vídeo con fotos. Luego en la fiesta ahora se lleva que los invitados cercanos contraten algún espectáculo para los novios, tipo charanga, o algo así. Se nos ha ido de las manos lo de las bodas.
Estoy flipando con todo esto. Hace 15 años que no voy a una boda y no sabia que había desfasado así.
Con lo chulo que era una fiesta normal con tu familia y amigos, de disco movil y sin mas preocupaciones que ponerte unos zapatos planos a mitad de noche para que no te dolieran los pies....
Bueno, la gente lo hace porque le da la gana, tampoco es que obliguen. Mi hermana se casó justo antes de la pandemia y no hizo nada de eso
Yo no pienso hacer nada de todo eso. :mellao:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido tiene como se dice aquí ojos Hazel, yo los llamo color miel, hay días que es verdad los tiene más verdes, no sé porqué
Mi abuelo y mi padre tenían ojos marrones pero con mi edad se les empezó a poner el anillo exterior de color azul, no sé si es síntoma de algún síntoma de algo, murieron ambos antes de los 70
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 30 Nov 2022, 14:32 Mi marido tiene como se dice aquí ojos Hazel, yo los llamo color miel, hay días que es verdad los tiene más verdes, no sé porqué
Mi abuelo y mi padre tenían ojos marrones pero con mi edad se les empezó a poner el anillo exterior de color azul, no sé si es síntoma de algún síntoma de algo, murieron ambos antes de los 70
Con las cataratas se ven más claritos, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo conozco ahora más gente que va a firmar y hace algo sencillo que bodorrios, imagino será ya la edad, que los que conozco se casan es de treintaypico para arriba.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 30 Nov 2022, 14:32 Mi marido tiene como se dice aquí ojos Hazel, yo los llamo color miel, hay días que es verdad los tiene más verdes, no sé porqué
Mi abuelo y mi padre tenían ojos marrones pero con mi edad se les empezó a poner el anillo exterior de color azul, no sé si es síntoma de algún síntoma de algo, murieron ambos antes de los 70
Hay una cosa que se llama arco senil que es esto:

Imagen

Es por edad y no corresponde con ninguna enfermedad ni patología. Si ocurre en personas jóvenes sí puede ser indicativo de un problema de colesterol. Si es muy acusado se puede llegar a ver blanco.

También con el envejecimiento la producción de melanina cambia y eso puede afectar a la coloración de los ojos (ojos más oscuros que se vuelven más claros y ojos más claros que se vuelven más oscuros).

Parece ser también que cuando tomamos el sol, además de broncearse la piel, se aclaran los ojos.

https://institutogomez-ulla.es/por-que- ... -los-ojos/

Supongo que hay patologías que provocan el cambio de color en los ojos, pero creo que es como mucho más radical que un cambio de tonalidad en el arco exterior, que suena más a envejecimiento sin más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo en la nevera un blister de jamón cocido que está sin abrir y caduca el 3 de diciembre y está hinchado :triste: lo abriré hoy para cenar y si veo que tiene buen sabor, textura y olor pues pá dentro :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi con la edad, el marrón de los ojos se me ha vuelto más claro y a mi madre también. Mi abuela y todos sus hermanos tenían los ojos azules grisáceos y mi padre y sus hermanos pardos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 30 Nov 2022, 11:26 A mi me"pone nerviosa"los ojos Billie Eilish que se le ve la parte de abajo del ojo y blanco



Imagen
Pues es una característica típica de psicopatas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 30 Nov 2022, 15:20
Elounda escribió: 30 Nov 2022, 11:26 A mi me"pone nerviosa"los ojos Billie Eilish que se le ve la parte de abajo del ojo y blanco



Imagen
Pues es una característica típica de psicopatas.
Será por eso :meparto: y porque tiene cara de fumada
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes