Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No sabía que se había retocado la nariz. Yo no la veo tan mal. Me parece que tiene el pelo muy bien siendo rubia y a esa edad, se lo veo brillante y con movimiento.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 29 Nov 2022, 14:55 La boca la tiene fatal, yo me veo más joven que ella la verdad. Cuando habla se le marca el surco y la comisura de una manera extraña, eso es por el botox y los rellenos?
Los anillos vaya mamotretos, parece que lleva un puño americano🥺
Está fatal fatal eh? Tiesa, no se le mueve la cara y encima tiene eso, como unas arrugas rarisimas en las comisuras. Que tiene 43 años, es super joven para estar asi.
Las uñas y los anillos me han dado muchisima angustia.
Con lo mona y fresca que era.

No entiendo lo del pelo, como tiene que tenerlo con 43?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A 43 puedes seguir teniendo el pelo brillante y con movimiento, corroboro 😃
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El pelo lo tiene bonito. Solo que ahora se ha plantado unas extensiones pantojiles terribles.

Está mal de cara pero es por abusar del botox. Tiene efecto acumulativo y acabas pareciendo un tambor. Si te inyectas un par de veces al año de verdad que no acabas con esa cara. Lo corroboro.
Pero estás Celebrities se meten botox cada 3 meses y ahí la cosa cambia.

Lo bueno de Kate es que de calle tiene un estilo muy desenfadado, juvenil, no se maquilla ( salvo en eventos) y siempre la ves con sus hijos, en la playa, con su batido y transmite muy buenas vibraciones. Sonreír ayuda mucho.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sisi, si es muy simpática y sonríe mucho pero está hecha un desastre de cara. Y de verdad que con la edad que tiene es que ni le hacía falta hacerse nada.
Yo creo que se está perdiendo el norte, lo llevo diciendo tiempo y cada vez va a peor. Por cierto que vi un video de kate moss de Vogue tambien y otro drama, estaba desfigurada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que en su día a día cómo están todas así o peor pues se ven todas bien, nos asusta a nosotras en nuestra normalidad. 😂

Yo os vengo a recomendar la doble limpieza, llevo 1 mes y me ha cambiado la piel muchísimo. Una pasada, es que me lo dicen que si me he hecho algo porque tengo más luminosidad y como más jugosa. Siempre estoy en lucha con mi piel y ahora estoy contenta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate es que también se ha metido mucho bótox y tratamientos pero bueno, ella tenía que hacerselo, estaba muy machacada a nivel piel porque ha sido una mujer de vicios y excesos desde adolescente. De joven lo llevas medianamente bien y si eres modelo te maquillan y lo camuflan ( caso de Cara Delevigne) pero rozando los 50 como ella o frenas o caes. Aunque ultimamente le vuelvo a ver los ojos como platos y salir de los eventos con cara de haber bebido y a saber si ha vuelto a la vida.

Que productos usas en la doble limpieza, @Ladiwen?

Yo ahora me estoy hidrantando la piel post ducha con una mezcla de la leche corporal de caléndula de Welleda y unas gotas de aceite de aguacate.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me maquillo a diario (procuro no hacerlo el domingo, pero si voy a algún sitio me maquillo también) y he probado diversas rutinas , siempre por consejo de una amiga farmaceutica y con esta noto la piel mucho mejor:
► Mostrar Spoiler
Todo productos de farmacia, no son nada caros y dan muchísimo de sí, el salicílico es lo más caro y ya hace meses que lo estoy usando.

Luego por la mañana después de lavarme la cara con agua me vuelvo a pasar el agua micelar y ya empiezo con contorno, cremas , maquillaje y demás.


En resumen:
- Jabón limpiador oleico.
- Agua micelar.
- por la mañana: agua micelar.
Última edición por Ladiwen el 30 Nov 2022, 12:53, editado 1 vez en total.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Te copio el jabón oleico @Ladiwen , en cuanto acabe el de cerave me lo cojo. Yo me hago doble limpieza solo si me he maquillado mucho o tengo tipico dia de piel que se me queda como mal después del bálsamo.

Uso el take the day off y ahora he comprado el de flor de mayo, pero hay que darse con agua templada pq no se deshace bien si no.

Kate Moss es que se quedó ya pasada si, en el video este de Vogue habla que parece que se ha tomado cuatro tranquilizantes y tiene los ojos como muy abiertos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Lattice esta para los niños es una pasada y yo me la he estado echando este verano en el escote y deja la piel super fina e hidratada. Es una marca que me gusta mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 30 Nov 2022, 09:40 Yo creo que en su día a día cómo están todas así o peor pues se ven todas bien, nos asusta a nosotras en nuestra normalidad. 😂

Eso pienso yo, porque en mi entorno no veo mujeres con esas caras. Y seguro que muchas se hacen tratamientos y se ponen botox y rellenos pero con un poco de criterio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo repuse este aceite de DHC en BF que ya usé un bote y me gustó mucho.

Imagen


No siempre hago doble limpieza pero cuando me maquillo si ( que son los días que voy a la oficina o salgo para findes, etc) y voy alternando este con el bálsamo de Elemis de colágeno que me queda un poco pero no sé si repetiré con la marca o volveré a coger el de Darphin que lo usé muchos años y me encantaba, después del primer paso limpio o con el Milky Sensai de Kanebo o con el Rinse Off envase rosa de Clinique, porque me gusta la espumita como segundo paso.


Como veis a Marta Sánchez? Tiene 56 años. Ese efecto boca pato lo tiene desde hace muchos años pero sigue siendo muy fiel a su imagen, pelo, maquillaje....

moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues mira, Marta se destrozó la boca en mi opinión pero tengo ya el ojo tan acostumbrado a ver labios así que ni chirría. Lleva botox y hialuronico a tope en los pómulos. Pero no debe de pasarse porque no le hace “pillow face”, yo creía que iba a acabar como Cristina Tárrega.

Dicho esto, está estupenda, que son 56 años y lo que tú dices, sigue fiel a su estilo que puede gustar más o menos pero va muy arreglada, se nota que se cuida y el no cambiar de imagen cada dos por tres también hace que la veas “como siempre”. Eso hace más joven. Me gustaría ver qué productos usa y qué lleva en el bolso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Marta , la verdad, que se nota que se cuida mucho, lo que más se nota son los labios pero se los hizo ya hace mucho y como que te acostumbras, hace mucho el pelo también, que lo suele llevar bastante cuidado, siempre en su estilo. Me sorprendió hace años saber que tira mucho de estilistas, no sé, porque pensaba que era su estilo y tal, pero no, nada es lo que parece. Recuerdo que lo dije en el vogue y una taliflan me puso verde....

Ella me cae como mal.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Joder, pues yo la veo muy bien a Kate, si… lleva botox evidentemente pero tampoco la veo tan tan mal en movimiento… la boca siempre la ha tenido con labio finísimo y se nota que se ha puesto algo pero sigue con el labio superior muy fino… no sé… la veo bien😂
Y tema anillos igual… a mi si que me molan, pero eso va a gustos☺️
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lolitahaze escribió: 01 Dic 2022, 14:06 Joder, pues yo la veo muy bien a Kate, si… lleva botox evidentemente pero tampoco la veo tan tan mal en movimiento… la boca siempre la ha tenido con labio finísimo y se nota que se ha puesto algo pero sigue con el labio superior muy fino… no sé… la veo bien😂
Y tema anillos igual… a mi si que me molan, pero eso va a gustos☺️


Yo también la veo muy bien. Salvo porque la cabra siempre tira al monte y en cero coma vuelve a las andadas.

Y ella que es divina con ese estilazo único.

A mi los anillos también me gustan mucho. No para trabajar en el ordenador o no con cualquier look pero para cosas que vas más sofisticada si.


Marta si está fenomenal, que se acerca a los 60 en nada! Y no es rancia, siempre la identificamos con su imagen de hace 30 años.
Fue la primera que nos hizo conocer a Mac allá por los 90. Fan a su Spice cuando los nudes eran lo más.
Ella cuenta, que ya sabemos que es muy diva, que cuando vivió en NY con su novio bateria de Duran Duran conoció la marca alli y era asidua a su tienda y se traia de todo a España cuando no la conocía nadie.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo fui una de las que fue a una tienda Mac con su foto para comprar el perfilador y labial... :lol: :queen:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 04 Nov 2022, 10:30 La Night Mask de Filorga es maravillosa.

Me encanta! La compré hace un par de meses y me da pena usarla, no quiero que se me gaste :): un contra, un poco cara para lo que trae.
Viendo lo contenta que estoy con ese producto me dan ganas de probar OXYGEN-GLOW CC CREAM, porque me cuesta mucho usar protector y si esto da buena cara y protege contra la luz del ordenador sería maravilloso.

El otro día me compré la de crema novadiol de día, porque parece que estoy entrando en la menopausia a toda velocidad, de un día para otro se me ha ido la regla y me ha cambiado la piel, pero bueno, no tengo más síntomas, así que ni tan mal, en la farmacia me regalaron retincare, lo voy a probar a días alternos con Neovadiol Meno 5 Bi-Sérum que venía de regalo.

Jennifer Connell, es increíble como se mantiene, tiene todo el óvalo dibujado firmemente, para mi eso es la clave, eso y que no se ha puesto ni boca, ni pómulos. El otro día he visto a dos conocidas que se hacen sus cosas, las dos con la misma cara, y a una ya no se le movía la parte izquierda la boca, estaba completamente hinchada, que si que súper hidratada y luminosa, pero un horror.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 01 Dic 2022, 14:38 Yo fui una de las que fue a una tienda Mac con su foto para comprar el perfilador y labial... :lol: :queen:


Que jefa. :D:

Pues entonces hablamos del año 2005-2006, que también fue cuando en el antiguo foro Vogue el Spice se hizo viral y era uno de los must en belleza junto con los meteoritos, los pigmentos y alguno más. Un par de años después llegó Nars y perdimos el oremus. :jiji:


Yo a Marta la vi en persona hace muchos años, en el Corte Inglés, cuando aún estaba casada con el padre de su hija, la niña sería pequeña, 4 o 5 años, iba con el ex marido. Muy bajita pero muy fashion y llamativa. Y me llamó la atención su pelo que aún totalmente decolorado y rubio extra platino lo llevaba perfecto y suave, con las puntas de 10.

Ha estado actuando en el teatro de la zarzuela en Madrid estos días, concierto solo piano y voz, con muy buenas criticas. Marta tiene una voz impresionante, ha perdido algo con los años pero como artista es muy completa. Lo que pasa es que es diva extrema. Siempre se lo ha creido mucho.

Estaba el novio y el ex marido que la puso por las nubes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El terrorismo de la medicina estética y la locura por aparentar seguir siendo joven. Gwen Stefani, 53 años. Parece de plástico. Y esos morros y fundas dentales?

Imagen

Imagen


Paris Hilton en cambio, que va para los 42, a pesar de seguir su estilo hortera dosmilero y llevar sus retoques no está nada mal, al contrario, parece la de hace años. Veremos a ver como está dentro de 10 años.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes