Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

:hide1: Hay ropa de deporte bastante rebajada en Amazon. De momento me he comprado unas mallas de Puma por 19.95 y además me dan 5 euros para gastar en el supermercado.

He vuelto a montar en bici después de 25 años y es verdad que no se olvida! Con cuidadito eso sí.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

@Berenice cómo es el look? Seguro que vas genial
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 21 Nov 2022, 08:54 @Berenice cómo es el look? Seguro que vas genial
La sudadera es como ésta pero suelta por abajo, sin el elástico. En verde menta. Las mallas una negras, básicas, largas.

https://eu.puma.com/es/es/pd/sudadera-c ... fnEALw_wcB
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ayer volví a las pesas, tengo agujetas :bag:.
A nadar volveré la semana que viene, no quiero que me de un telele y las pesas las echaba más de menos.
Con mallas cortas todavía, tía, @Miika. Con la pelúa que he pasado estos días atrás y en el puto Monte del Destino seguimos a 288 º (a 20 en realidad, xd).
Que hemos puesto el nórdico y me he muerto de calor, pero qué gustito da dormir envuelta en la nube Kinton, diomio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Gente, me he pillado el Fuertafit+, para probarlo durante los 15 días que ofrecen de garantía y así, si me convence, tenerlo con una oferta que han sacado y no con su supuesto precio real (es que sacan ofertas cada 2x3, ya no se cuál es el precio real). El caso es que la voz del Peinado y sus patorras no me casan juntas y me perturba la situación. También me perturba lo mal que va la web, virgen santa. Eso y que pones un vídeo y de repente, PUM, te aparece la exnovia pegando saltitos con sus abs y su culo duros de infarrrrrrto. ¡Ponedle un icono o algo en la cara, sed malos, coño!

Por ahora chachi pistachi, llevo dos días, tampoco mucho más :meparto: Como digo, la web un poco caca, imagino que poquito a poco irán mejorándola. Tienen mucho contenido, lo cual está guay, y han sacado programas para gimnasio, lo cual también está guay. Se adaptan bastante a la ausencia de material, así como a tener poquito (suelen usar mancuernas). Y también está muy, muy bien que haya dos o tres personas en cada rutina haciendo lo mismo, pero para diferentes niveles y con distinto material. Así o sigues al culo del Peinado o te fijas en los bíceps del otro o en los abs de la tal Ari.
Como no me puedo meter mucho trote, me está gustando porque me entretiene. A ver dentro de otros dos días si sigo diciendo lo mismo, porque yo de que me peguen voces y me sonrían mientras entrenan me canso pronto :meparto:

Y sigo dudando con quedarme o con esta o con pillarme la app de la Lombao (suena muy flamenco el apellido). Jo, es que es mu barata y es más lo que yo suelo hacer. En fin, ya veremos, Serafín, porque todo no puede ser. Yo iré reportando, por si nos lee alguien en las sombras y le interesa.
Mi mayor problema es que como me des dos cosas para decidir ya me hago la picha un lío y lo quiero todo.

Decir que para gente principiante o con poco tiempo, el fuertafit+ lo recomiendo mucho, eso sí. Tiene de todo, muy bien adaptadito, y no te tienes que comer la sesera para nada.

@Liukin , ¿tú también sigues con las mallas cortas? :hide1: Yo es que entreno directamente con las mallas cortas y el top deportivo. Por algo de decoro, que estamos casi en diciembre, me planto una camiseta de manga corta mientras caliento y he desterrado el ventilador porque mi novio me miraba ya raro, que si no... :meparto: Lo peor es que yo de por sí soy friolera, que en cuanto refresca me salen sabañones hasta en el toto, pero este año pos así estamos. A ver si viene Elsa un ratico y nos sopla un poco de aire fresco, la mamona. Tanto castillo ni castilla. ELSA, VENTE PAL SUUUUUR. Te invitamos a unos churricos, mujer, y los mojas en gazpacho, si quieres :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Miika, ah, ¿pero el culo del Peinado entra entero en plano? El hijo de una hiena va bien servido, qué envidia.
¿La otra tiene también un periodo de prueba gratuito? A ver si va a convenirte más, que encima es más barata.

Jajajaja, yo no me he puesto una camiseta en la vida, Hulio. En pleno (sombrío) invierno me pongo la sudadera al levantarme, pero en cuanto me agacho dos veces a regar las macetas me la estoy quitando y ya llego a las pesitas solo con el top. Me meo :lol:, Elsa, cambia el Let it go ese o como se llame por el Ahí estás túúú, haz el favor chiquilla, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Foreras deportistas

Ficho que me he apuntado al "gimnasio" jaja primera vez en mi vida.... me da corte porque con mi estado deplorable de forma voy a ser un cuadro, soy delgada pero hasta ahí, me da corte pero tengo que hacerlo sí o sí, tengo el colesterol alto y no por mala alimentación, eso o me ponen pastillas y como paso, me ha daado la médico 3 meses para ver si lo bajo con ejercicio, al menos tengo buena motivación.
Digo "gimnasio" porque es el gimnasio público de mi pueblo que tiene 4 cosas, al menos tiene piscina.
Tengo que investigar algún sitio que haya rutinas para principiantes nivel -25 y a ver si puedo hacer algo remotamente similar.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho por aquí que entro a veces, leo y salgo sin comentar.

@Liukin de vuelta de vacaciones?

@Miika te leo muy recuperada, que bien, me alegro mucho. Al final no ha sido tanto como te imaginabas.

No escribo porque no tengo mucho que aportar, sigo con los 5 días de fuerza, voy subiendo los pesos, aunque muy despacio, alguna vez me desespero.
Pero claro llega un punto que no es tan fácil como al principio.
Cuando volví de vacaciones me puse objetivos en algunos ejercicios para fin de año, los ejercicios mas habituales.
En alguno si creo que llegue, pero en otros ni de coña, las dominadas se me siguen resistiendo.

A pesar de todo para mí es muy gratificante ir al gimnasio, es mi momento. Es de los pocos dedicados solo a mi, la verdad me gusta.
Hace poco fui un domingo, cuando yo suelo ir de lunes a viernes. Esa semana había faltado un día por trabajo y decidí ir el domingo.
Pues la poca gente que lo supo ya tuvo que comentar "que obsesión", "eso no puede ser bueno", "te vas a poner cuadrada", "disfruta del domingo"
¿ os pasa a vosotras?
Aclaro que voy 5 días pero no estoy más de 90 min y metiendo 20 de cinta al final.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ay sí los cuñados que dicen que te vas a poner cuadrada yendo al gimnasio, un clásico 🤣 como si fuera tan fácil.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Sandavi, sí, ¡de vuelta a la rutina!
Mientras sigas subiendo, aunque sea despacio, bien. Y más cuando ya llevas tiempo que, como tú dices, es mucho más difícil subir pesos.

"Te vas a poner cuadrada", ay amiga, ojalá fuera verdad jajajajaja.
"Disfruta del domingo", pues eso estabas haciendo, ¿no? Pues ya está. Si es una actividad que te gusta y la practicas con moderación, yo no veo nada malo en aprovechar un rato del domingo porque el resto de la semana no has podido y te apetece.

Yo creo que es que la gente que no hace deporte cree que la gente que sí hace deporte lo hace al mismo nivel que un deportista de élite, si no, no me entra en la cabeza ese pensamiento.A mí me han hecho esos comentarios, pero en la versión médico lisensiado en la universidad de la vida, que cuando me dio el telele (nunca os había hablado de él, ¿no? jajajajaja), a una tía mía le faltó tiempo para decirme que era porque hacía mucho deporte, que tanto deporte no puede ser bueno. Cuando al final resultó ser un problema digestivo, me dieron ganas de decirle "¿ahora, qué, eh? ¿Ahora, qué?", pero me contuve. Pues ella no se contuvo para decirme que es que yo como mucho, que eso no puede ser bueno. Me cago en to, qué mala suerte hacerlo siempre todo mal :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Liukin debemos ser parientes o tener la misma tía jajaja.
Pues si @MissMell ojalá fuera sencillo conseguir ponerte cuadrada, que yo tampoco lo pretendo, pero si fuera más fácil con parar una vez que consigues el punto que quieres tendría fácil arreglo.

De todos modos me pasa como a Liukin, que todo lo hago mal, si voy al gimnasio soy una obsesa, si no salgo el domingo de casa soy una aburrida, si se me ocurre salir oigo el "a ti no se te cae la casa encima". Esto lo que hace es que termine haciendo lo que me da la gana porque me van a decir algo si o si.
También hace que cada vez cuente menos, con lo que viene el "hija no cuentas nada" jajajaja
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Yo siempre he sido sedentaria, con fases más activa pero no conseguía mantanerme la rutina más de dos semanas lo cual hacía que cada vez intentara menos hacer deporte. Por circunstancias laborales, temporalmente trabajo en un sitio con varios gimnasios cerca y a la hora del trabajo estoy acudiendo a un centro que de momento me tiene enganchada! Son clases colectivas y es más cardio pero también combina con fuerza y lo estoy notando mucho. En un par de meses este chollo se me acabará y tendré más complicado acudir a un gimnasio y coger rutina nueva pero ya os contaré que tal.

Una duda que quería preguntar es: Cómo de fiable es una báscula de casa que te dice tu % de grasa corporal? Es que me asusta el % que me dice... Y luego, dado que sospecho que esas básculas no son muy fiables, ¿dónde puedo medirme bien ese % de grasa?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@aldara 0 fiable. Los nutricionista lo calculan con un impedanciómetro mejor y midiendo el grosor de los pliegues con un plicómetro.
https://www.vitonica.com/entrenamiento/ ... ipocalibre
A mí también en una báscula de un gimnasio me salió una barbaridad de grasa que seguro que no tenía.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Sandavi, es que no se les puede echar cuentas. Yo tengo muy poquita gente cuyos consejos no pedidos me importen (y además tengo la suerte de que no me hacen esas cosas), con el resto pues nada, a darles la razón, "sí, desde luego que no es bueno, no", y a seguir con mi vida y mis malas pesas.

@aldara, como dice @comment, 0 % real. Lo más certero es el plicómetro, pero también hay que estudiar para saber usarlo, xd. Yo creo que midiéndote contornos y mirándote al espejo (o haciéndote fotos para comparar si te pasa como a mí y de verte todos los días no te notas el cambio) es como mejor puedes ver en tu casa el progreso. Y si por lo que sea necesitas conocer el porcentaje, pues sí, un plicómetro.


Ficho mi primera semana, todavía me quedan agujetas en el trapecio (y mañana en las patas, ahora no tengo porque acabo de terminar de hacer tren inferior y estoy aún calentita, xd), pero no me ha ido mal con poquito peso. La semana que viene vuelvo a la piscina, así que no subiré peso, lo dejaré para la siguiente.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Como ya he comentado por aquí, llevo los últimos 2, 3 meses muy desubicada y aunque no he roto la disciplina de hacer deporte, la estoy llevando un poco así asá.
Vengo más que nada a contar que últimamente estoy motivándome con otras cosas. Llevaba mucho tiempo con las rutinas de tipo bodybuilding para hipertrofia y demás. Llevo 3 semanas que me está encantando entrenar sentadilla, peso muerto y press banca a pesos altos y pocas repes. Lo que vendría siendo el powerlifting. No estrictamente, pero si parecido.
Teniendo últimamente la autoestima tan echa polvo, parece que entrenando a rangos de fuerza me da un poco ese chute de vitalidad y ganas. El sentimiento de fuerza me empodera y de esos sentimientos estoy tirando últimamente para seguir siendo constante en el gym.
No me había llamado nunca esta forma de entrenar, con tan pocas repes, y el press banca nunca ha sido un ejercicio que me encantase demasiado, pero yo que sé, las personas podemos cambiar de opinión :meparto:
Empiezo con series de aproximación, que era algo que tampoco hacía mucho antes, y al final procuro hacer alguna serie de 1 o 2 repes con el peso máximo que pueda para esas pocas repes.
Lo estoy complementando también con otros ejercicios auxiliares, pero el pensamiento de ir al gym "que hoy toca sentadilla", que hoy toca "peso muerto" es lo que está manteniendo mi adherencia.

Poco más que decir, este verano fue un infierno sin aire acondicionado, y por lo que parece, la calefacción también va a brillar por su ausencia en invierno. Yendo a las 8:00 hoy marcaban los termostatos 15º dentro del gimnasio.

Que por cierto, me cago en todo esto del ahorro energetico. El otro día cenando en un restaurante pasando frío. Cenando con el abrigo. Y este verano pasando calor... se que por ley tienen que tener a 19º la calefacción y a 27º el aire acondicionado en los comercios y oficinas, pero es que yo no regulo bien mi temperatura corporal :loll: tengo un margen super pequeño de temperatura confort.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, hay que saber reinventarse, di que sí. Si lo que has estado haciendo hasta ahora ha dejado de motivarte y entrenando en rangos de fuerza vas al gimnasio con ganas, bienvenido sea. Encima te vas a poner fuerte como el pellejo breva, xd. Te mando un ciberabrazo muy grande, arriba esos ánimos :hug:.

Mi opinión impopular es que prefiero pelarme de frío que aguantar la calefacción, que hace que me duela la cabeza :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Ethelfleda me parece admirable tu situación! Como has encontrado algo que ahora te motiva y sigues sacando tiempo para hacer deporte aunque la situación no sea la mejor.

Yo hoy me encontraba bastante pachuchilla, me duele el cuello y la garganta pero he hecho deporte, no dando el 100% pero esforzándome y me siento genial! No es que ahora no me duela nada pero estoy más despejada que a primera hora. Dudaba entre si ir o no y me he forzado a ir y me ha sentado genial! Necesitaba compartirlo :)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda es que el powerlifting es lo mejor del mundo😍
yo vuelvo al gym hoy después de siglos, bueno había vuelto hace dos semanas y tuve covid así que hoy vuelvo otra vez, que llevo tres meses sin hacer nada
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Pues he sufrido mi primera lesión.El lunes me tocó pierna, hice sentadilla y perfecto y a la hora del peso muerto me vine arriba. Venía de estar levantando 60 kg y como vi que estaba haciendo 12 repeticiones sin demasiado esfuerzo pues me animé de más. Dije qué cono, voy a por 65 que me hace ilusión levantar algo más de mi peso y me estropicié en la tercera serie. En la última repetición me dió un tirón en las lumbares que vi las estrellitas y tuve que irme del gimnasio claro. Tenía que no haber pasado de 8 repes para empezar y concentrarme más. Ese día horroroso, me dolía hasta al andar, en cuanto me movía un poco de más me daban latigazos en las lumbares. Todavía me sigue doliendo, estoy a base de Enantyum y Nolotil porque encima en mi curro estoy todo el día de pie, moviéndome y cogiendo peso así que supongo que por eso también la recuperación va más lenta. Hoy he salido a andar y más o menos bien y luego he hecho un poco de torso con mucho cuidado con un par de mancuernas que tengo en casa y no ha ido mal.

Mañana me tocaría pierna, a ver cómo estoy, si me encuentro mejor lo mismo me paso pero solo a hacer algo de máquinas tipo extensión de cuádriceps, curl, abductores y aductores. No quiero cogerle miedo al peso muerto, pero voy a ser más conservadora con los pesos y subir más lentamente. Ya veremos cuando puedo volver a hacerlo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@D.Scully, ¡cuidado con la espalda hoy si al final puedes hacer deporte!
El peso muerto es que es muy puñetero. A mí me pasa que estoy estancadísima en el peso máximo que levanto. Como le meta 2 Kg más, se me arquea la espalda y tiro solo con espalda baja. Y como la espalda la tengo hecha un cromo de serie, pues prefiero no arriesgarme.

Entonces lo dejo, o lo cambio por otro tipo de peso muerto con menos peso, como ahora, que hago rumano. Empecé con mancuernas a los lados por recomendación forera y, cuando se me quedaron cortas, me pasé a la barra (esta al frente, ni a los lados, claro).

@MissMell, qué oportuno es combi, joe, xd. A darlo todo 💪.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes