Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias por el truqui, @Miika :guiño: La verdad es que me da rabia haber gastado casi todo y que se me quedara ahí un poco al final, que yo soy muy maniática con tiras las cosas antes de haberlas terminado :jiji:

Por cierto, me apunté el exfoliante encimático de Ziaja, que he leído mil recomendaciones por el foro, y he tardado en valorarlo pero ahora me chifla. Me viene de vicio por si me levanto con un poco de descamación en el entrecejo, que es donde me da a mi por la dermatitis; me doy el potingue y me lo quita en un plis plas. ¡Y qué suavecita se queda la piel! :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ese exfoliante lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo @Hermesita pero como me rasuro parte de la cara no sé si será too much.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 30 Nov 2022, 00:27 Ese exfoliante lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo @Hermesita pero como me rasuro parte de la cara no sé si será too much.
Yo creo que depende de qué días hagas qué; a veces me quito los pelitos también con una maquinilla, cuando me da por ahí porque las cremas y el maquillaje se aplican mejor, y simplemente ese día y el de después no uso nada que exfolie. El exfoliante lo uso relativamente poco (una vez a la semana o así), y con protección solar no he tenido ningún problema :):
Por cierto, ayer terminé mi primer gotero de ácido azelaico. Tengo el repuesto preparado ya, pero puede que tire con el encimático por ahora y me abra unos gallactomyces :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ese exfoliante es flojito no? @Hermesita
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 30 Nov 2022, 12:07 Ese exfoliante es flojito no? @Hermesita
Lo noto muy suave, pero para lo que necesito a mi me vale. No te deja la piel colorada como otros ni da ninguna sensación de que algo te la esté arañando, etc. Eso es lo que más me gusta, y creo que se consigue la misma suavidad que con otros de ese estilo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La niacinamida no va bien con la vitamina c?
Cuál es el exfoliante de ziaja que hay varios
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@mevacor si los usas en la misma rutina se restan sus efectos. Yo uso vitamina C por las mañanas y niacinamida por la noche desde hace años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso una mañana vitamina C y otra la niacinamida.

A ver, pregunta tonta va... cuando te lavas el pelo, cuándo es mejor desenredarse? En mojado, en húmedo o en seco? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1579
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lavo el pelo cada 2 días mas o menos porque me aguanta. Pero también depende d e lo que vaya a hacer lo adelanto o lo atraso. A mi me gusta mas desenredar el pelo en seco porque mojado se parte más. A mi hija se le hacen nudos de pelo detrás de la nuca y se lo tengo que desenredar en seco echando spray desenredante al nudo. En mojado me seria muy difícil. Es un infierno eso...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo siempre me he desenredado con el pelo mojado, nunca se me había ocurrido hacerlo en seco.
Además como tengo rizos si me cepillo el pelo seco se deshacen los rizos y se queda como cardado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo el pelo muy fino (además de rizado) y solo se puede desenredar en mojado y con litros de acondicionador. En seco imposible, me arrancaría media melena
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me desenredo con acondicionador puesto y luego enjuago, intentando no enmarañar otra vez el pelo, así luego cuando lo voy a secar vuelvo a pasar el cepillo y va como la seda
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 01 Dic 2022, 18:34 Yo me desenredo con acondicionador puesto y luego enjuago, intentando no enmarañar otra vez el pelo, así luego cuando lo voy a secar vuelvo a pasar el cepillo y va como la seda
Yo igual. Me lo desenredo en la ducha con la mascarilla puesta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno, hay de todo :lol:

Yo es que he leído varias veces que es mejor en seco, pero a mi me da la sensación de que se me parte más, además de pegarme muchos tirones.
Yo me dejo la toalla unos minutos y ya desenredo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también en la ducha con el acondicionador y un cepillo de estos tipo tangle teezer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@thebash yo lo desenredo con los dedos en la ducha mientras me aplico el acondicionador. Después acabo de desenredarlo con una peineta con el pelo húmedo después de la ducha.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 01 Dic 2022, 16:25 La niacinamida no va bien con la vitamina c?
Cuál es el exfoliante de ziaja que hay varios
El enzimático del bote blanco vertical, creo que de la gama que se llama sensitive o algo así, con las letras azules.

@thebash, yo me peino siempre antes de entrar en la ducha para desenredar todo lo posible en seco. Esto lo hago así porque dicen que el pelo húmedo pierde elasticidad y es más fácil que se rompa. Luego cuando salgo, me quito toda la humedad que puedo con la toalla y me peino con un tangle teezer. En la ducha solo uso los dedos para repartir el acondicionador.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me cepillo el pelo en seco antes de ducharme (lo tengo rizado) y luego como mucho en la ducha con la mascarilla me paso con un peine de púas anchas.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta tonta... He visto por ahí que hay gente que se cepilla la piel en seco, con un cepillo de cercas blanditas. En teoría ayuda a retirar la piel muerta y también es bueno para la circulación. Se hace hacia el corazón en brazos y piernas (vamos, de muñeca a hombro y de tobillo a rodilla). ¿Alguna lo hacéis o lo habéis probado? Estaba dudando si comprar un cepillo de esos porque lo mismo me ayuda para exfoliar el cuerpo suavemente, ya que no uso exfoliantes corporales porque se me hacen muy agresivos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita yo sí tengo el cepillo para el cuerpo. Creo que me lo compré por AliExpress. El problema es que tienes que ser constante y hacerlo todos (o casi todos) los días, y yo por las mañanas antes de la ducha voy dormida y nunca me lo hago.
A mi me explicaron que para la circulación tienes que masajearte en círculos de manera ascendente 5 veces por cada zona y hacerlo antes de la ducha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes