Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Tirizia escribió: 21 Nov 2022, 15:34
Pocahontas escribió: 21 Nov 2022, 14:23 Hoy me han dado una muestra de Terracota Musk de Adolfo Domínguez y me ha encantado.
Venía justamente a decir esto jaja. Me ha gustado muchísimo. He olido la muestra por oler y me ha parecido un perfume precioso.

No se lo que durará pero ojalá sea bastante
Estamos conectadas. Me ha sorprendido aunque he hecho una ligera búsqueda y, por lo visto, no tiene gran durabilidad. Pero me ha encantado, creo que lo compraré. De precio también me ha parecido muy asequible.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 21 Nov 2022, 16:01
Tirizia escribió: 21 Nov 2022, 15:34
Pocahontas escribió: 21 Nov 2022, 14:23 Hoy me han dado una muestra de Terracota Musk de Adolfo Domínguez y me ha encantado.
Venía justamente a decir esto jaja. Me ha gustado muchísimo. He olido la muestra por oler y me ha parecido un perfume precioso.

No se lo que durará pero ojalá sea bastante
Estamos conectadas. Me ha sorprendido aunque he hecho una ligera búsqueda y, por lo visto, no tiene gran durabilidad. Pero me ha encantado, creo que lo compraré. De precio también me ha parecido muy asequible.
Si! Yo también la compraré. Aunque sea para disfrutarla yo y si hay que replicar pues se replica más veces, ya que de precio es bastante asequible
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

No sé si conocéis el canal de Martina Divina, que es sobre el tema perfumil en YT. Pues hace poco abrió su tienda de decants para compartir parte de su colección con las seguidoras y la verdad yo más por apoyo que por necesidad le compré varios y me han llegado hoy.

No sé cuál de ellos es pero el sobre ya cerrado olía una barbaridad y después de abrirlo tengo la habitación que no sé cómo voy a dormir esta noche con estos olores :meparto: ... debe ser alguno de los árabes porque vaya barbaridad de intensidad. :wirr:

Pongo los decants que pedí por si alguna los conoce:

Signature Rose Gold de Al Haramain
Luminata de Avon
Amethyst de Lalique
Perles de Lalique
Coriandre de Jean Couturier
Mystique Femme de Al Haramain
Shuhrah pour Femme de Rasasi
Mauboussin in red de Mauboussin (este fue un error porque yo pedí La Panthere de Cartier pero me llegó éste en su lugar, la pobre debió liarse con tanto decant).

En fin, voy a meter todo en algún armario o cajón para poner pegar ojo y mañana ya los pruebo y veo cuál es la bestia parda que estaba en el paquete... :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Yessel conozco los dos de Lalique (perles me encanta, se parece muchísimo a elle de yves Saint Laurent que es uno de mis perfumes favoritos, también a midnight poison de Dior que está descatalogado) también tengo shurah de rasasi (se me da un aire a Narciso Rodríguez pero más animalico/almizclado)
Coriandre es un clásico, se da un aire a soir de lune de sisley.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Qué os parece el perfume Si de Armani? Para mi sorpresa me ha gustado mucho y me ha durado muchísimo una vaporización de un tester, no puedo dejar de olerlo.

Me ha sorprendido porque esperaba un perfume para ya una cierta edad, pero aunque es muy dulce e intenso si te pasas no me parece un perfume maduro por así decir.

Es que normalmente soy de perfumes muy frescos como Chance, o Idole, así que no sé que hacer, no sé si me aburrirá pero así de entrada me ha gustado muchísimo y tiene una duración brutal.

Tambien he probado Intense Café de Montale, y es un olor muy diferente a los que yo suelo usar, pero es buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ayer hice catación de los decants que pedí a Martina Divina y para mí sorpresa el que más me ha gustado fue el que me mandó por error :looll: el Maboussin in Red, qué fantasía :angel1: , es muy del estilo a Burberry her, Baccarat Rouge 540, con ese tipo de dulzor. Me ha flipado y lo tengo que comprar en algún momento sí o sí.

Del resto los dos de Lalique me han gustado bastante, al Luminata de Avon también le doy buena nota... en fin, todos tienen su punto, el Shuhrah es potente, menos mal que no lo compré a ciegas y pude hacerme con el decant, igual que el Coriandre que también es especialito. Mystique y Signature también me han gustado pero al menos a primer olfato no tanto como para comprarlos.

Es buena idea esto de los decants, para poder probar perfumes sin tener que comprar a ciegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira ( perdoname Kira que al final siempre te estoy hablando de perfumes). Yo tengo si de Armani. Me paso lo mismo que a ti, por el anuncio, pensé que era para otro rango de edad. A mi me gusta mucho, es un perfumom, pero no me gusta para diario, me parece muy fuerte y me acabaría cansando. Lo dejo para días alternos, fines de semana o algo más especial. Quizá a ti si te gusta para diario, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 27 Nov 2022, 13:38 @Kira ( perdoname Kira que al final siempre te estoy hablando de perfumes). Yo tengo si de Armani. Me paso lo mismo que a ti, por el anuncio, pensé que era para otro rango de edad. A mi me gusta mucho, es un perfumom, pero no me gusta para diario, me parece muy fuerte y me acabaría cansando. Lo dejo para días alternos, fines de semana o algo más especial. Quizá a ti si te gusta para diario, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Perdón nada, que me encanta el tema. :looll: Pues mira ha pasado la prueba de mi novio, que es superdelicado para los perfumes, le ha gustado mucho. No me lo esperaba para nada por la botella ni la campaña, lo probé con un poco de miedo. A mi me va pasar como a ti, para ir siempre con el no, porque además yo soy de perfumes frescos, pero para ocasiones especiales creo que va caer, además que dura muchísimo, aun me dura la muestra, hoy me he puesto y me estoy oliendo las muñecas a cada rato.

Es que de hecho es lo que ando buscando, para salidas y demás, para diario ya tengo mas fresco.

@Yessel lo de los decants a mi me parece importantísimo, alguno me compré porque me gustaba en la tienda en el momento y despues me arrepentí por como evolucionaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira Yo también soy de perfumes frescos, el Chance que nombras lo tuve y me encanta. Del Sí pillé el flanker Sí Passione porque me gustó más que el original y que su otro flanker Sí Fiori que lo noté algo empolvado y no me hizo tilín. Aunque ahora no recuerdo qué fue lo que noté de diferente entre el original y el Passione para hacerme decantar por éste, pero supongo, analizando los perfumes que tengo, que el Passione tendría alguna nota dulzona/afrutada y menos floral que me tiró más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Ahora quiero oler Si de Armani, @Yessel y @Kira, nunca lo he olido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 27 Nov 2022, 14:47 Ahora quiero oler Si de Armani, @Yessel y @Kira, nunca lo he olido.
Igual no te gusta, creo que a mucha gente le puede resultar cargante, pero si lo pruebas dinos por curiosidad. :looll:

A mi los perfumes "fuertes" no me suelen gustar, La vie est belle que es un perfume que gusta mucho y se supone que está muy bien hecho no me gusta nada. Creo que es algo que le puede pasar a mucha gente con el Si de Armani, pero yo lo veo muy completo, frutal, floral, dulce pero sin pasarse, y pese a lo duradero e intenso tiene un punto fresco, en el verano no me lo pondría eso desde luego.

El Si Passione que dice Yessel tambien me gustó pero lo tiene una amiga y me dijo que no dura nada que el Si normal desempeña mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Claro que os contaré si la huelo. Ya estoy deseando, je je.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira yo me compré el Si de Armani en primavera con un descuento de cumpleaños. Me encantaba en tienda pero esperé un tiempo antes de estrenarlo y me arrepentí. Me resultaba muy atosigante y no lo entendía. Hace poco, cuando llegaron las lluvias y el frío volví a usarlo y me pareció maravilloso. Creo que es un perfume muy bonito para invierno pero sólo para invierno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 28 Nov 2022, 18:39 @Kira yo me compré el Si de Armani en primavera con un descuento de cumpleaños. Me encantaba en tienda pero esperé un tiempo antes de estrenarlo y me arrepentí. Me resultaba muy atosigante y no lo entendía. Hace poco, cuando llegaron las lluvias y el frío volví a usarlo y me pareció maravilloso. Creo que es un perfume muy bonito para invierno pero sólo para invierno.
En verano no soporto casi ninguno que no sea muy fresco y tirando a cítrico. Al final lo compré con las promociones de black friday.

Sigo siendo megafan del Idole que seguro repondré, pero no me dura nada, será casi por disfrute personal, pude oler el Idole Intense pero no me gustó tanto.
Casi me vuelvo loca con la de Si que había, pero me cogí el primero. Hay Sí, Si intense, Si passione, Si passione intense...no sé si me dejo alguno.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta recargar Idole? porque mas que comprar otro lo recargaré ya que hay esa opción, pero no veo los precios en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Kira @Yessel He estado hoy en ECI para ver un juguete para mi sobri y he ido a oler Si de Armani. En serio, ¡me he encantado! No sabía que oliese así. Recientemente me he comprado My Way, puede que la próxima sea esta.
Me parece un olor muy suave, pero intenso a la vez. Un olor muy bonito, no sé expresarlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pocahontas escribió: 28 Nov 2022, 21:31 @Kira @Yessel He estado hoy en ECI para ver un juguete para mi sobri y he ido a oler Si de Armani. En serio, ¡me he encantado! No sabía que oliese así. Recientemente me he comprado My Way, puede que la próxima sea esta.
Me parece un olor muy suave, pero intenso a la vez. Un olor muy bonito, no sé expresarlo.
No me gusta mucho recomendar perfumes porque en cada persona es diferente pero yo creo que es muy buena compra por la fijación que tiene, con muy poquito llega y es fresco, y pasa la prueba de mi novio que es una odisea. :lol: De verdad que le molestan casi todos, así que creo que puede ser un perfume poco molesto para personas delicadas de olfato. Además ha dicho que olía muy bien, normalmente te dice "bueno no está mal".

Yo estoy contentísima con la compra, será mi perfume de invierno. Para verano tengo mis opciones de cada año que no salgo de ellas muy frescas porque con el calor no tolero otra cosa.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí "Sí" me dura todo el día.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Subo el post para preguntar si alguien tiene Rose Cherie de Guerlain y si es recomendable!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguien tiene Libre YSL pero el EDT????? Qué tal? Recomendable?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 28 May 2022, 12:52
Coucou reviews escribió: 28 May 2022, 02:09 @Greta Si cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera.

A mí no me da confianza, y ya por lógica porque conozco un poco el mundo empresarial… tú crees que las empresas que fabrican para diversas marcas se van a poner a vender testers sin que no haya un mañana con lo regulado que está?

Y factura de qué? Bajo qué concepto?

Seamos serios, si antes Puig hacía Prada, van a hacer unas factura de “X” testers a María o Manoli? De verdad lo crees? Además, de que está prohibida la venta de testers.

Vamos, es que el puro que les cae es poco, y por supuesto un pleito con la marca y la consiguiente retirada de licencias, además de la deslealtad con las perfumerías que son las distribuidoras oficiales y su principal canal de ventas.

Ya es que sólo mirándolo desde el punto de vista de la Agencia Tributaria, te pillan haciendo facturas a María y Manoli, y que estás a su vez no tienen una perfumería, y seguramente ni estén dadas de alta como autónomas (porque bajo que epígrafe van a cotizar? Vendedoras de testers? Ah no, que la marca LO PROHÍBE) ni paguen impuestos…y bueno, aquí pilla todo quisqui. Además, que venden por grupos de Telegram, IG y WhatsApp. Y seguro que hacen factura a tod@s los clientes, de algo que en sí, es ilegal.

Pero no es eso lo que hacen, venden falsificaciones y punto. No hay que ser el más listo de la clase cuando ves que hay más oferta de testers pirata que de envases normales de fábrica.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo último que dices. Habrá gente que venda testers falsos como pueden ser los de Tom ford que han proliferado estos últimos años, pero yo te digo que confío al 100% en lo que venden ciertos vendedores a quienes yo les compro. Uno de ellos ya te digo que mostró una factura hace tiempo para callar bocas y estos mismos tienen bizum de empresa, no se como lo harán pero yo te puedo decir que todo lo que les he comprado es auténtico. Y vuelvo a repetir, yo les conocí a través de un grupo de Facebook donde cada dos por tres hay gente preguntando si algo es falso (compras en Vinted sobre todo) y si está gente vendiese cosas falsas ya se les habría desmontado el chiringuito. Además de que de perfumes descatalogados reciben unidades contadas (Una de ellas tiene una lista de 200 personas esperando a que le vuelva a entrar alien essence xD)

Si te fías de secreto digital esto viene a ser casi lo mismo, secreto digital también vende testers, cosas descatalogadas, etc..la perfumería de Zaragoza que te digo viene a ser algo similar.

Mismamente primor vende productos de alta gama que están destinados a ser regalo de venta y ahí les tienes, tan ricamente.
Hola chicxs, rescato este mensaje porque veo que habláis de la página de secreto digital y os quería preguntar una cosa. He comprado dos colonias y pone que no viene tapón pero mi duda es si se refieren al tapón que hace de "capucha" tapando lo que es el tapón dosificador o si se refieren al propio tapón dosificador... Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes