Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series españolas

Me quedo por aquí. Tengo Movistar+ porque me lo incluye el paquete de teléfono, pero la verdad es que no lo veo casi nunca. A ver si le saco partido, que aquí recomendáids varias series de esa plataforma.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series españolas

Madison escribió: 29 Nov 2022, 09:46 Me quedo por aquí. Tengo Movistar+ porque me lo incluye el paquete de teléfono, pero la verdad es que no lo veo casi nunca. A ver si le saco partido, que aquí recomendáids varias series de esa plataforma.
Hierro, Rapa, La unidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series españolas

He visto Antidisturbios en un día, del tirón, y me ha gustado mucho.

Ahora empiezo Apagón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Me ha encantado "Fácil", creo que ha sido mi serie española del 2022.

Tengo a medias "No me gusta conducir" pero me está pareciendo muy sosa, si la termino es por Juan Diego Botto.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series españolas

Evilqueen escribió: 11 Dic 2022, 13:36 Me ha encantado "Fácil", creo que ha sido mi serie española del 2022.

Tengo a medias "No me gusta conducir" pero me está pareciendo muy sosa, si la termino es por Juan Diego Botto.
uy justo tengo estas 2 para empezar a verlas hoy mismo :jiji: me pongo con ´Fácil primero :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series españolas

Fácil me gustó muchisimo, la de no me gusta conducir quiero verla pero creo que va a ser muy mala no?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

georx__ escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Fácil me gustó muchisimo, la de no me gusta conducir quiero verla pero creo que va a ser muy mala no?
Yo más que mala diría que es muy simplona. La voy a terminar por Juan Diego Botto pero vamos que si no la hubiese visto tampoco pasaba nada. Bastante sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Series españolas

Pues yo me he reído un montón con No me gusta conducir, sobre todo con el personaje de David Lorente y con Carlos Areces, pero este sale muy poquito. Con invitado sorpresa también de otro de mis actores favoritos españoles. Es cortita y se ve del tirón. Yo no soy mucho de series españolas pero esta me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Series españolas

georx__ escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Fácil me gustó muchisimo, la de no me gusta conducir quiero verla pero creo que va a ser muy mala no?
Fácil merece la pena? en principio me da mucha pereza. He empezado "No me gusta conducir" porque la ponen muy bien, pero no le encuentro mucha gracia.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

@palustre a mi "Fácil" me ha enamorado. De mis estrenos españoles favoritos del año.

Esta tarde voy a ver si empiezo "Autodefensa" que he oído también bastantes cosas buenas sobre ella.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series españolas

palustre escribió: 13 Dic 2022, 21:45
georx__ escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Fácil me gustó muchisimo, la de no me gusta conducir quiero verla pero creo que va a ser muy mala no?
Fácil merece la pena? en principio me da mucha pereza. He empezado "No me gusta conducir" porque la ponen muy bien, pero no le encuentro mucha gracia.
A mi me daba mucha pereza pero me gustó mucho la verdad,

Evilqueen escribió: 14 Dic 2022, 07:33 @palustre a mi "Fácil" me ha enamorado. De mis estrenos españoles favoritos del año.

Esta tarde voy a ver si empiezo "Autodefensa" que he oído también bastantes cosas buenas sobre ella.
Autodefensa vi 3 episodios y no pude continuar ellas dos me caen fatal, van tan de guays...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series españolas

Fácil me ha gustado mucho, menos Natalia de Molina que me parece forzadísima.
No me gusta conducir me está divirtiendo, ya llevo 3 episodios y me gusta
Imagen
Darcy

  Series españolas

He visto la última temporada de "Desaparecidos" y no sé si habrá cuarta pero conmigo que no cuenten :hide1: si quitan a los "guapitos", dejan a la otra pareja de policías (a los secundarios) y a Elvira puede que siga pero madre mía que castaña. La primera temporada era pasable, la segunda ni pies ni cabeza, quería ver la 3ª por ver el final del caso y que salía Víctor Clavijo pero , una castañaca gorda.


Ahora que ya está entera empezaré a ver "La caza: Guadiana" :D:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series españolas

Yo intenté ver con mi marido la de No me gusta conducir y aguantó 15 minutos. No le gustan nada las series españolas …🤦🏼‍♀️
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Series españolas

No sé si ya se ha comentado pero todas las de Coronado con policia y asesinatos me chiflan. O Mar de Plástico y similares.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

"No me gusta conducir" a mi me pareció sosita sosita. La terminé por Juan Diego Botto pero no tiene nada memorable.

La semana pasada vi "El hijo zurdo", un dramon con María León. Lo bueno que son capítulos cortos y se ven en un suspiro pero pensaba que sería bastante mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series españolas

Evilqueen escribió: 02 May 2023, 12:52 "No me gusta conducir" a mi me pareció sosita sosita. La terminé por Juan Diego Botto pero no tiene nada memorable.

La semana pasada vi "El hijo zurdo", un dramon con María León. Lo bueno que son capítulos cortos y se ven en un suspiro pero pensaba que sería bastante mejor.
ay pensaba verla esta tarde, pero por lo que dices quizá no me mole mucho. Bueno la dejaré para más adelante que estoy enganchada a Mindhunter :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Es cortita @aussie , entretenida y los capis se ven en un suspiro pero dramon por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series españolas

Evilqueen escribió: 02 May 2023, 15:23 Es cortita @aussie , entretenida y los capis se ven en un suspiro pero dramon por todos lados.
genial, me la pongo luego entonces ya avisada que es dramón. Gracias :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series españolas

Es que Juan Diego estaba como muy soso en esa serie. Ya hace tiempo que no le sigo la pista , pero tenía menos espíritu que una piedra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes