Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 30 Nov 2022, 03:46 Yo uso el método de Cero para poner la funda nórdica.

Había un hilo de ojos, no? xD

A mí me encantaría tenerlos marrones, de verdad, de esos que no cambian y son súper oscuros, casi negros.
Esos son mis ojos! apenas se distingue el iris
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 30 Nov 2022, 08:14
Libuse escribió: 30 Nov 2022, 03:46 Yo uso el método de Cero para poner la funda nórdica.

Había un hilo de ojos, no? xD

A mí me encantaría tenerlos marrones, de verdad, de esos que no cambian y son súper oscuros, casi negros.
Esos son mis ojos! apenas se distingue el iris

Los míos igual. A ver si va a ser cualidad de la forera de Pro y no los ojos Hazel :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22929
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Nov 2022, 08:16
cerocero escribió: 30 Nov 2022, 08:14
Libuse escribió: 30 Nov 2022, 03:46 Yo uso el método de Cero para poner la funda nórdica.

Había un hilo de ojos, no? xD

A mí me encantaría tenerlos marrones, de verdad, de esos que no cambian y son súper oscuros, casi negros.
Esos son mis ojos! apenas se distingue el iris

Los míos igual. A ver si va a ser cualidad de la forera de Pro y no los ojos Hazel :lol:
Jajaja los míos igual, marrones marrones sin un ápice de otro color.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas.

Por supuesto, no me escribió. Ahora espero el mensaje de "oh Dios mío me vas a matar, te juró que me acordé pero se me olvidó escribirte, no sé en qué día vivo" igual que el año pasado. Si necesitaba una señal divina, desde luego es esta.

@Agnesvk sí, el Hispania! Me puse como la moñoño vaya que sí, salí rodando. En serio, creo que he ganado dos kilos de ayer a hoy. He venido al trabajo caminando desde casa de mi novio (50 minutos más o menos) para compensar. Pero esta noche nos han invitado a otra cena y mi novio y yo nos hemos mirado en plan "nooooooooooo".

Mis ojos son marrones caca como el 90% de la población.
Última edición por laurenandolivia el 30 Nov 2022, 09:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo tengo los ojos mierder que ni marrón ni verde. Mi padre los tiene marrón super oscuro y los de mi madre eran marrón amarillo. Mi hermana verdea y yo esta mierda musgo de la pradera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra aquí con los ojos casi negros. Un ex hacia esto de mirar el iris para ver patologías y tal (estaba zumbado, lo sé, yo tenía 15 años, y él estaba apasionado por aprender este tema :meparto:) y se tiraba ahí hasta que me hartaba con la lupa y la luz por lo que le costaba ver los colores y manchas de mis ojos por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah y encima tengo pintitas en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 30 Nov 2022, 09:37 Ah y encima tengo pintitas en los ojos.
Pero esto es mono no?yo tengo una marrón y me hace gracia.

@laurenandolivia felicidades!!

Y a ti @Alabama por el trabajo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy cansada de que me hagan comentarios sobre que estoy muy delgada, cuando no son con que como muy sano o hago mucho ejercicio, cuando lo que soy es una persona muy sana.

@laurenandolivia eso es un poco insano, sigues sintiendo algo por él o algo?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Hello_ todo fue insano desde el inicio, de eso no hay duda. Siento muchas cosas, pero sobre todo frustración.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo creo que trabajarlo para depurarlo (escribirlo mucho, soltarlo, incluso como si fuera una cara hacia él, escribe sobre el perdón y de que lo olvidas...) no sé, yo creo que te podría ayudar, aunque quizá no lo necesites, pero joer, me parece triste pasar el día de tu cumple esperando y deseando la felicitación de un ex @laurenandolivia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8382
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis ojos no son nada destacable, marrón normal
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
Imagen

Mi hermana los tiene de ese color.

Y, por favor, no digáis “marrón caca” para referiros a los ojos marrones. Es desagradable y peyorativo. Nadie dice ojos “verde vómito” o “azul cadaver”. ¿Por qué se dice tan alegremente en este foro ojos “marrón caca”?
Esta discusión ya la hemos tenido en este foro, por cierto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Además de que cacas hay de mil colores diferentes jaja.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo importante es que nuestros ojos nos ayuden a ver y sean funcionales. Por mi, como si los míos son de color morado y negro en espiral. Quiero ver toda mi vida con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12332
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:15 Es cierto que los ojos hazel (avellana, en español) son un color marrón muy clarito o Ámbar. Pero no entiendo que a la gente le moleste y diga “vaya flipaos, no son verdes, son marrones”. Para mí son ojos avellana, que es un color distinto al marrón.
+1

Y hay ojos de dos colores, no sé por qué no se puede decir xD Siempre es lo mismo este tema. Los míos digo que son pardos porque tampoco son hazel, son marrón en el centro y verde oscuro en los bordes. Tranquilas, que no estoy diciendo que tenga los ojos verdes :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué razón tienes @Gaby

Hay veces que se le da mucha importancia al color de ojos cuando es totalmente irrelevante (en mi opinión)

De echo al principio me puede llamar la atención en una persona pero al cabo de poco tiempo me dejo de fijar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

felicidades atrasadas @laurenandolivia !

Tengo un resfriado encima que no puedo con mi vida, a este paso acabo con todas las existencias de pañuelos de la ciudad yo sola.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, lo de los comentarios de nutrición, con la moda healthy actual ya se han extendido. Por lo menos en mi círculo tengo tres/cuatro pepitos grillo.

Pero como una está cucú y otra es gordofóbica pues bueno, prefiero mi relación con la comida a la suya.

La tercera es mi hermana y la cuarta es que es nutri y está predicando.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes