Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Jo, qué pena que aquí no retransmitan nada :muro:

Luna Nueva la vi pero ni me enteré de casi nada, ni me acuerdo de nada :confused:

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Tenía que haber mencionado El solterón y la menor, no es comparable a Con la muerte en los talones o Charada... pero sin ella jamás hubiera existido la canción Magic Dance de Dentro del laberinto.

https://moviestvnetwork.com/stories/bow ... obby-soxer
In The Bachelor and the Bobby-Soxer, Cary Grant initiates this silly back-and-forth:

“You remind me of a man.”

“What man?”

“The man with the power.”

“What power?”

“The power of hoodoo.”

“Hoodoo?”

“You do.”

“Do what?”

“Remind me of a man.”

This humorous joke was an inspiration for David Bowie when he was writing songs for 1986’s Labyrinth, a film produced by Jim Henson’s company.

When Henson and the team were first writing the film, they envisioned a rock star playing the part of the goblin king and thought of Michael Jackson, Sting, or Bowie.

Henson said, “David was immediately the one we wanted.”

After reading the script and seeing The Dark Crystal, Bowie was on board.

Bowie said, “Jim gave me complete freedom – allowed me to say what I wanted, write the things that I wanted.”

David wrote five songs for the film, including “Dance Magic” which references The Bachelor and the Bobby-Soxer.

In the song, he does his own version on the film’s joke.

“You remind me of the babe.”

“What babe?”

“The babe with the power.”

“What power?”

“The power of voodoo.”

“Who do?”

“You do.”

“Do what?”

“Remind me of the babe.”

When the song was recorded, the baby of one of the back-up singers was going to be used on the track. However, the baby wouldn’t make any noises, so Bowie had to do them himself.

“So I’m the baby on that track as well,” Bowie joked.

When the “Dance Magic” scene was filmed, it used 48 puppets controlled by approximately 52 puppeteers.
Por cierto, también dice Jennifer en el vídeo que a Cary era muy aficionado a ese tipo de juegos de palabras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Esa no la he visto :nno: , que por cierto, acabo de leer que ayer hizo 75 años del estreno.
Imagen

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Pues busqué fotos suyas con la Queen, pero sólo encontré una, en el 76.

Imagen

Imagen

Con Bette, que vaya cómo se le agarra :): .

Imagen

¡¡Con Caitlyn Jenner :wow: !!

Imagen

Imagen

Y con Elizabeth Taylor, que iba en plan muy fan adolescente :mrgreen: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 09 Sep 2022, 13:07
Con Bette, que vaya cómo se le agarra :): .
No veas :lol:, y él pasando... Me gustaría saber qué hacía ella tan bien agarradita , eran muy amigos?
Romana escribió: 09 Sep 2022, 13:07
¡¡Con Caitlyn Jenner :wow: !!
¡Ostras! Porque lo has dicho que si no no me hubiera dado cuenta. No le quitaba ojo :jiji:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Pues, para variar, como ya sabes que Bette era "encantadora", dijo sobre Cary que necesitaba actrices "con aspecto de chico, como Katharine Hepburn", para que le llamasen macho. Por eso me choca que se le pegue cual lapa, yo creo que se estaba tragando sus palabras xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Anda, qué agradable la Bette... Así se le ve a él que no le responde precisamente :lol:

A lo mejor es que no quiso nada con ella en algún momento y por eso le veía poco macho, vete a saber :silbando: :sherlock:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Esta hay que apuntarla para la siguiente :queen:

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Yo quería proponer Una pareja invisible para la spooky season, no es terror, Cary no hizo terror, pero salen fantasmas de risa :): . Pero si prefieres esta, no me opongo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Cary Grant and Priscilla Lane_1944_"Arsenic and Old Lace" Publicity Portrait

Imagen

Qué abandonado tenemos su hilo de películas y el resto de cine :red:. Voy a mirar por dónde nos quedamos y la semana que viene los retomo :wohow:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Perdón por no actualizar ninguno de los hilos, sólo me paso por el torneo de los caballeros playeros por no dejarlo tirado, pero es que la uni no me deja vivir :tng: . Hasta el 22-23 de diciembre no podré volver a actualizar como es debido, ya que este año no hay puente de la Constitución :triste: .

Había pensado en hacer un especial de Navidad en los 3 cineclubs, pero ya digo, que hasta el 22 no podré pasarme en condiciones.

Pero, entretanto, he marcado en las recomendaciones de Google la siguiente noticia:
Así es la residencia de lujo de Cary Grant en Málaga para el rodaje de la serie 'Archie'
La cadena ITV y Fresco Film ruedan en Villa Huerta del Conde, en Pinares de San Antón, las escenas ambientadas en Hollywood para la serie sobre la vida de Cary Grant
https://www.diariosur.es/culturas/cine/ ... 59-nt.html
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

No te preocupes, si no es por actualizar, no tengas prisa. Es que no estamos viendo ninguna, esta semana veo algo!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Al final tengo puente, lo que estaba mirando es si el tiempo estará bueno para salir o no... Si no podríamos ponernos con Página en blanco y así en las fiestas volver a dar la bienvenida (otra vez) a La mujer del obispo.

El 22-23 volveré para actualizar los torneos, que tuve que dejar muertos de risa por la uni.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 29 Nov 2022, 14:49 Al final tengo puente, lo que estaba mirando es si el tiempo estará bueno para salir o no... Si no podríamos ponernos con Página en blanco y así en las fiestas volver a dar la bienvenida (otra vez) a La mujer del obispo.
Siii, perfecto :egypt:

No puedo ver lo twitter :diosmio:

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Era Cary con Manolete y se me censuró al colgarlo aquí... Debe ser que no soporta a los feos :looll: .
[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 30 Nov 2022, 10:09 Era Cary con Manolete y se me censuró al colgarlo aquí... Debe ser que no soporta a los feos :looll: .
Ah, lo vi :sonrie:

Arsenic and Old Lace ( 1944).

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Aquí está! La pongo en spoiler que está mejor :lol:, el susto no es tanto.
Spoiler
Imagen
ImagenImagen

PENNY SERENADE, 1941
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes