Busco labiales rojos con subtono frío.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Heirloom escribió: 30 Nov 2020, 12:03 Bueno, mi pareja se compró el otro día esto pero por su oposición (canta los temas con mascarilla y se lo recomendó su preparador), el caso es que le han venido 10 cacharros en total de estos y en teoría son para que lleves pintalabios, le diré que me de uno a ver qué tal va para ir con los morros pintados :queen: :mrgreen: :

Imagen
Imagen
Lo inventan todo... :alabanza:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Folle escribió: 30 Nov 2020, 12:36 Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?
Se te escucha mejor al hablar la verdad, imagino que profesores y gente que se tira toda su jornada hablando en alto lo podrá usar con ese fin también. Yo independientemente de ir maquillada o no lo voy a usar con las mascarillas de tela si no es incómodo porque lo que no me gustaba es que se me pegaba a la boca al inspirar y me da un poco de agobio eso (con las desechables no me pasa), pero si salgo a pasear ni voy a entrar a interiores prefiero de tela por no generar tanto residuo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Heirloom escribió: 30 Nov 2020, 12:41
Folle escribió: 30 Nov 2020, 12:36 Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?
Se te escucha mejor al hablar la verdad, imagino que profesores y gente que se tira toda su jornada hablando en alto lo podrá usar con ese fin también. Yo independientemente de ir maquillada o no lo voy a usar con las mascarillas de tela si no es incómodo porque lo que no me gustaba es que se me pegaba a la boca al inspirar y me da un poco de agobio eso (con las desechables no me pasa).
Pues lo voy a mirar, porque se me ocurre que aquí, con el nivel de humedad que hay, me puede venir muy bien para mantener la condensación lejos de la piel. Cada vez que salgo a pasear termino con la mascarilla y la piel mojadas, no creo que sea bueno.

No me gusta el Mercadona.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Busco labiales rojos con subtono frío.

Hola! sabeis si el labial LUNA de Saigu, se parece al Dragon Girl de Nars? muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes