Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Otra que ha acabado ya con las Heliocare Ultra D, las he tomado desde Mayo hasta prácticamente finales de septiembre, ahora paro hasta el año que viene por esas fechas. Me han ido bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

He usado todo el verano el de isdin fotoultra 100 active unify y me ha encantado. Lo uso en cara, cuello y manos cada día y de momento pienso repetir. Voy por el tercer bote.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Protección Solar

Pues tengo que decir que, aunque no las tenía todas conmigo, llevo un par de semanas usando el protector fluido FPS 50 de Altruist y estoy in love total :love: . Siempre dentro de lo que es su segmento pero para mí supera a otros incluso supuestamente superiores. Lo recomiendo absolutamente. Para que os hagáis una idea muy en la línea del water fusion de Isdin clásico, en cuanto a textura y sensorialmente también. No pican los ojos, un olor muy neutro y fusiona a la perfección con maquillaje ( lo he probado con varios y sin pelotillas a la vista ni parcheamientos ).

No he hecho más que empezarlo y ya tengo el repuesto. También he cogido una hidratante de la marca en plan básico y me he quedado a punto de coger otro fluido con color. No me atreví porque nadie ha podido darme referencia sobre si el tono es demasiado oscuro, naranjito, rosado...que los odio porque me quedan fatality :bag:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

A mí no me resultó tan ligero. Sí que es agradable y unido, pero cuando a la hora de reaplicar varias veces, es más elegante el de Ultra Violette, por ejemplo. También entiendo que la diferencia de precio es notable y que cuando el UVA es muy alto, como estos dos, formulan de forma ultraligera es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 19:23 Pues tengo que decir que, aunque no las tenía todas conmigo, llevo un par de semanas usando el protector fluido FPS 50 de Altruist y estoy in love total :love: . Siempre dentro de lo que es su segmento pero para mí supera a otros incluso supuestamente superiores. Lo recomiendo absolutamente. Para que os hagáis una idea muy en la línea del water fusion de Isdin clásico, en cuanto a textura y sensorialmente también. No pican los ojos, un olor muy neutro y fusiona a la perfección con maquillaje ( lo he probado con varios y sin pelotillas a la vista ni parcheamientos ).

No he hecho más que empezarlo y ya tengo el repuesto. También he cogido una hidratante de la marca en plan básico y me he quedado a punto de coger otro fluido con color. No me atreví porque nadie ha podido darme referencia sobre si el tono es demasiado oscuro, naranjito, rosado...que los odio porque me quedan fatality :bag:
► Mostrar Spoiler
Pues me lo pillé esta semana a ver qué tal, porque el que más me gusta es el water fusion de isdin (o el age repair tambien). Y como ponia fluido dije, a ver si es similar al de Isdin y como de precio está muy bien... También me ha sorprendido. Muy ligero, olor bien (para ser sin perfume, a veces huelen las cosas rarunas) se me asienta bien, no brillo, no pelotillas... no es 50+ pero es que el de isdin tampoco :lol: , no tengo problemas de melasma ni piel sensible... para ahora el día a día creo que se va a quedar conmigo... :love: y mira que llevo dos años probando y probando...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Protección Solar

Hace una semana compré nuevo protector, que se me había acabado el mítico Fusion Water de ISDIN, y he tirado por éste, que hacían promoción en la farmacia:

Imagen

En la vida había probado un protector con spf tan alto (90!). Por lo demás me gusta mucho, no deja rastro blanco, y aunque es verdad que no es tan ligero como el de ISDIN, tampoco me importa, ahora que se ha acabado el verano. Tampoco me reseca nada, que he visto que algunas comentabais eso. Diría que al contrario, ahora mismo sólo me estoy aplicando el protector por las mañanas, sin hidratante previa, porque no necesito que me haga tanta falta. Es posible que cuando entre más el frío cambie la cosa, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Protección Solar

Sheer escribió: 12 Sep 2022, 10:45 Yo este verano he usado: el de Acofarm que genial, muy agradable de usar y muy bien de precio. El de Altruist que está bastante bien y la protección es muy buena, pero para ciudad se acababa haciendo un pelín pesado (nada insoportable), repetiré para la playa. Ultra Violette hidratante, me ha encantado el acabado en la piel. El Missha Aqua Sun que es de lo más ligero que he probado, Nivea que tiene una textura súper jugosa y Avene el toque seco que para la playa me gusta bastante. Y creo que ya.
No conocía los de Acofarma y Altruist, están muy bien de precio!! Me los apunto.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

Justo hoy he terminado el Shaka de LRP (ahora UVMune). Me gusta mucho pero a veces me pica, y mi piel es cero sensible... Voy a empezar el Dry Touch de Eucerin, ya he usado varios botes y me gusta mucho (textura, relación calidad/precio, facilidad de compra).

He tenido dos grandes decepciones últimamente: el Dry Touch Oil-free de Heliocare y el Blur de SVR, ambos me dejan naranja a pesar de ser sin color, no puedo usarlos. ¿A alguna más le ocurre? Se nota bastante el corte y queda fatal, soy de piel muy clara pero igualmente...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@Muminka el Blur para mí fue una decepción...No me gustaba la textura. La teoría de usarla de prebase genial, pero me resecaba mucho.
Hoy he estrenado la de Beauty of Joseon y las primeras impresiones muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Protección Solar

Blackcat escribió: 07 Oct 2022, 10:16
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 19:23 Pues tengo que decir que, aunque no las tenía todas conmigo, llevo un par de semanas usando el protector fluido FPS 50 de Altruist y estoy in love total :love: . Siempre dentro de lo que es su segmento pero para mí supera a otros incluso supuestamente superiores. Lo recomiendo absolutamente. Para que os hagáis una idea muy en la línea del water fusion de Isdin clásico, en cuanto a textura y sensorialmente también. No pican los ojos, un olor muy neutro y fusiona a la perfección con maquillaje ( lo he probado con varios y sin pelotillas a la vista ni parcheamientos ).

No he hecho más que empezarlo y ya tengo el repuesto. También he cogido una hidratante de la marca en plan básico y me he quedado a punto de coger otro fluido con color. No me atreví porque nadie ha podido darme referencia sobre si el tono es demasiado oscuro, naranjito, rosado...que los odio porque me quedan fatality :bag:
► Mostrar Spoiler
Pues me lo pillé esta semana a ver qué tal, porque el que más me gusta es el water fusion de isdin (o el age repair tambien). Y como ponia fluido dije, a ver si es similar al de Isdin y como de precio está muy bien... También me ha sorprendido. Muy ligero, olor bien (para ser sin perfume, a veces huelen las cosas rarunas) se me asienta bien, no brillo, no pelotillas... no es 50+ pero es que el de isdin tampoco :lol: , no tengo problemas de melasma ni piel sensible... para ahora el día a día creo que se va a quedar conmigo... :love: y mira que llevo dos años probando y probando...
Me parece que coincidimos bastante @Blackcat :sip: . También a mi me gustaba mucho el Water Fusion clásico ( mejor la formulación de siempre ) y he probado muchos que vale, se pueden soportar pero no acaban de encajarme. Y otros directamente, son que no.

La textura suele ser un factor para mí bastante relevante y la de Altruist me gusta por encima de la media. He tenido algunos que eran como aquaplast para taponar los agujeros en la pared. Aquello no había forma humana para extenderlo sin hacerte un peeling cromañón y al final te quedabas lista para salir la noche de Halloween. No es el mejor que he usado pero para su precio, maravilla. Y yo también llevaba una buena ristra de fracasos y usos alternativos tipo: para las piernas, me vale... :D:

Beauty of Joseon tuve una especie de travel size hace tiempo @Sheer y es cierto, muy buena impresión. Es buena marca en general.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Protección Solar

Me compre el Capital Soleil Anti manchas para las manos y me está gustando, solo retocó una o dos veces máximo, en cara, cuello y escote sigo usando la crema foto protectora de Frida Dorsch SPF 50 aunque es un poco pastosa la recomiendo, creó que cuando se acabe el bote voy a comprar la versión SPF 30.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Protección Solar

Todavía no he encontrado el protector perfecto para mí, pero ya tengo 2 descartados que no pienso volver a usar:
- Eucerin
- Heliocare 360 gel
Con ambos dos me pican los ojos como si no hubiera un mañana. El heliocare tiene el añadido de que odio el olor.

No hago más que comprar protectores que van a la basura.

Ahora he comprado uno de vichy con color, que me está gustando pero sólo llevo una semana con él. Como punto negativo es que aunque pasen 2 horas voy manchando todo lo que toca (jersey, abrigo, etc)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Yo me compré el de Altruist q recomendasteis por aquí y me gustó mucho. Pero ni en la web ni en la tienda de Primor lo tienen ahora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Habéis probado el de Clairial?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

ali_123 escribió: 24 Nov 2022, 19:43 Todavía no he encontrado el protector perfecto para mí, pero ya tengo 2 descartados que no pienso volver a usar:
- Eucerin
- Heliocare 360 gel
Con ambos dos me pican los ojos como si no hubiera un mañana. El heliocare tiene el añadido de que odio el olor.

No hago más que comprar protectores que van a la basura.

Ahora he comprado uno de vichy con color, que me está gustando pero sólo llevo una semana con él. Como punto negativo es que aunque pasen 2 horas voy manchando todo lo que toca (jersey, abrigo, etc)
Yo igual, creo que voy a dejar de probar y repetir continuamente con aquellos que sé que me funcionan. Al contrario que a ti, a mí el de Eucerin me encanta, estoy usando ahora el FPS 50 para piel grasa, llevo ya varios botes.

Tengo muchas ganas de probar el de Beauty of Joseon pero me da pereza pedirlo online así que he repetido con el de aloe de Cosrx que ya usé el invierno pasado y quedé muy contenta.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Yo estoy con Beauty of Joseon y la verdad que es estupendo, de las mejores texturas que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

¿Alguien ha probado el Pigment Bio SPF 50 de Bioderma?
Imagen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Sheer escribió: 29 Nov 2022, 23:26 Yo estoy con Beauty of Joseon y la verdad que es estupendo, de las mejores texturas que he probado.
Donde lo has comprado? Me fío a tope de tu criterio
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

shastha escribió: 08 Dic 2022, 22:44
Sheer escribió: 29 Nov 2022, 23:26 Yo estoy con Beauty of Joseon y la verdad que es estupendo, de las mejores texturas que he probado.
Donde lo has comprado? Me fío a tope de tu criterio

Shas, en Stylevana. Llegó rápido y sin incidencias.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Sheer escribió: 10 Dic 2022, 13:16
shastha escribió: 08 Dic 2022, 22:44
Sheer escribió: 29 Nov 2022, 23:26 Yo estoy con Beauty of Joseon y la verdad que es estupendo, de las mejores texturas que he probado.
Donde lo has comprado? Me fío a tope de tu criterio

Shas, en Stylevana. Llegó rápido y sin incidencias.
Genial. Y te dejan poner un sitio para recoger el paquete que no sea a domicilio?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes