Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @laurenandolivia

Disfruta de la cena
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @laurenandolivia :hbday:

Estoy que no valgo ni para hacer trapos... Llevo dos semanas con un dolor raro en el bíceps izquierdo, como cuando te pones una vacuna y los días siguientes te molesta hacer según qué movimientos. Pues igual, pero a lo bestia y sin vacuna, claro. Luego tengo las cervicales súper contracturadas del estrés y, para colmo, me he levantado hoy con la zona del romboides (he tenido que buscar el nombre el Google :mellao:) rígida y no puedo girarme para el lado derecho.

Total, que no me puedo girar para el lado derecho y no puedo usar casi el brazo izquierdo. Soy un trozo de carne inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia muchas felicidades :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @laurenandolivia
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz cumpleaños @laurenandolivia y celébralo a tope!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Os va bien instagram? Es como si no tuviera conexión y no cargara, pero el resto de internet me funciona bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 29 Nov 2022, 21:00 ¿Os va bien instagram? Es como si no tuviera conexión y no cargara, pero el resto de internet me funciona bien.
He ido a mirarlo y va bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24 horas sin ni un mensaje, los que le mandé a esta mañana en leído (iba y volvía a Madrid en el día así que era el típico buen viaje y una chorrada de twitter). Pues no hay mas preguntas señoría. Me toca muchisisisisimo los cojones, de una forma inexplicable, pero no me voy a obcecar.
Hoy me ha dicho la jefa que paso el periodo de prueba así que será que no se puede tener todo, ademas he cobrado así que daremos por hecho que de salud estoy bien xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 29 Nov 2022, 18:00 Gracias!! El de ahora sí, porque durmió en mi cama y me felicitó antes de acostarnos y al despertarnos :roll: y ahora me lleva a cenar a un restaurante español pijo que tenía muchas ganas de probar. Me he descargado el menú y ya casi estoy salivando.
Lo del otro es por ego, lo reconozco, no me escondo.
No será al Hispania, por casualidad?

@Alabama convéncete de que mereces a alguien que te quiera bien, por lo menos un príncipe o un dentista como María Jiménez 💃🏼
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12863
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, muero co este hilo de twitter que es antiforera de pro :meparto:



Y esta respuesta :jiji:

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @laurenandolivia :cumple: :hbday: :regalo:

El hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 29 Nov 2022, 21:00 ¿Os va bien instagram? Es como si no tuviera conexión y no cargara, pero el resto de internet me funciona bien.
De momento me va bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades! @laurenandolivia

Pues ya he comido el kimchi con tteokbokki. Me ha decepcionado un poco, no sé si sabe a lo que tiene que saber porque no he estado en Corea, pero he seguido lo más fielmente posible las recetas. El tteokbokki bien pero me salió un poco dulce. La próxima vez ajusto el azúcar por debajo. El kimchi es que me supo muy poco fermentado, lo esperaba más agrio. Y un sabor un poco tenue. Pero bueno, en conjunto estuvo bastante bien. No es un plato al que me vaya yo a abrazar como me pasó con el tofu en salsa :babas2: pero estuvo bien probarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23868
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 29 Nov 2022, 14:17 Además, que se tiende siempre a "llamar la atención" sobre la comida a las personas gordas y no a las delgadas, cuando hay personas con normopeso que comen fatal. Yo lo veo con gente especialmente joven que todavía tiene el metabolismo a tope de pawah y les ves comerse tranquilamente tres hamburguesas del burger o en el bufet de domino's no sé cuantas pizzas, y nadie les nada porque están delgados.
Es que lo que a la gente le molesta es el sobrepeso, lo que de la alimentación es la excusa para criticarlo.

Con los gordos se tiene carta blanca para faltar el respeto y decir cosa que con cualquier otra cosa sería impensable.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia muchas felicidades, y que le den al otro, qur ahora estas con un tío que es un amor.

@-M- a mi me va perfectamente Instagram.

@Castañuelas si, si la teoría ya la sé, el problema es la práctica, que ese nórdico es muuuuy gordo para meter por la abertura de la funda que es demasiado estrecha. Anda que quien me lea :meparto:
La técnica es esta:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23868
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:16 24 horas sin ni un mensaje, los que le mandé a esta mañana en leído (iba y volvía a Madrid en el día así que era el típico buen viaje y una chorrada de twitter). Pues no hay mas preguntas señoría. Me toca muchisisisisimo los cojones, de una forma inexplicable, pero no me voy a obcecar.
Hoy me ha dicho la jefa que paso el periodo de prueba así que será que no se puede tener todo, ademas he cobrado así que daremos por hecho que de salud estoy bien xD.
Es que con la frase de "que le da igual que te quedes o te vayas" ya lo dijiste todo... ánimo. :hug:
Yo me quedo con que estas mucho mejor que la otra vez y lo vas a afrontar mucho mejor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pues a mi no me va. He intentado subir un storie que ni sé si se ha subido y ya directamente me aparece todo en blanco, ni publicaciones normales ni stories ni nada. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Bueno, ya se arreglará.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- hace unas semanas se me borró todo lo que tenía en mi instagram, tampoco me dejaba publicar nada , hubo un fallo por culpa de instagram en algunas cuentas y todo volvió a la normalidad en pocas horas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:16 24 horas sin ni un mensaje, los que le mandé a esta mañana en leído (iba y volvía a Madrid en el día así que era el típico buen viaje y una chorrada de twitter). Pues no hay mas preguntas señoría. Me toca muchisisisisimo los cojones, de una forma inexplicable, pero no me voy a obcecar.
Hoy me ha dicho la jefa que paso el periodo de prueba así que será que no se puede tener todo, ademas he cobrado así que daremos por hecho que de salud estoy bien xD.
Enhorabuena por lo del trabajo alabamix y del otro...pues no sé qué decirte... :friends:
Isik escribió: 29 Nov 2022, 23:01 @Castañuelas si, si la teoría ya la sé, el problema es la práctica, que ese nórdico es muuuuy gordo para meter por la abertura de la funda que es demasiado estrecha. Anda que quien me lea :meparto:
La técnica es esta:
No hace falta montar ese rollo, cuando tengo que cambiarla sola yo le doy la vuelta a la funda, la pongo del revés. Meto los brazos hasta agarrar las esquinas opuestas a la apertura, una esquina con cada mano. Con las manos así haciendo pinza y metidas dentro de la funda agarro las esquinas del edredón y con gráciles movimientos de brazos voy poniendo la funda por encima. Cuando ya he puesto un trozo entonces saco los brazos, agarro las esquinas enfundadas ya por fuera del edredón y me pongo a sacudir como una psicópata para que se vaya colocando.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso el método de Cero para poner la funda nórdica.

Había un hilo de ojos, no? xD

A mí me encantaría tenerlos marrones, de verdad, de esos que no cambian y son súper oscuros, casi negros.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes