Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lux escribió: 29 Nov 2022, 20:17 La culpa nunca es del pobrecito casado infiel.

Ojalá hable Alba :D:
¿Dónde se ha dicho que la culpa no es de él?
La culpa es sobre todo de él, si no quieres no entras y ya está, y la víctima es la mujer sí o sí. Eso no quita para que la otra sea complice de esa jugada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahí pone que llevan dos meses separados y en el programa dijeron que lleva dos meses viviendo con la nueva, se ha ido a vivir con una persona nada más dejar a otra? Meterse en una convivencia sin conocerse y encima teniendo que solucionar una separación con hijos de por medio que tienen que conocer a la nueva pareja


Por cierto KINGjota se pone en instagram, nada pretencioso

Ojo a la respuesta de ella


Última edición por MeNac el 29 Nov 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que dices @Midge no lies las cosas, lo de dejarse querer es un decir, quería decir que en esos hechos, a Alba se le ve como parte más activa, se le echa literalmente encima a él, y él se deja (más pasivo), igual de mal y peor que es el que está casado, claro está.

En qué momento he dicho que pobrecito que él no tiene culpa. A ver si leemos bien.

Veo igual de mal ser parte activa o pasiva.
No le estoy justificando a él en ningún momento, me parece un tío cerdo, pero Alba si ya ha sufrido por cuernos y sabe lo que es, para qué entra en una historia sabiendo el daño que puede ocasionar al igual que él. No sé qué parte no se entiende.

Alba es una parte implicada en todo esto. No se le puede quitar responsabilidad si ella es parte de los hechos. Ha entrado en el juego, sabe que hace daño (al igual que él, recalco) que van a haber terceras personas afectadas, pero bueno, eso no importa ¿no? La culpa toda de él entonces.
Repito, él es un cerdo, de eso no hay duda, menos platós y más intentar solucionar las cosas con su mujer.
Última edición por Cleo el 29 Nov 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy fuerte, lo de siempre, pobrecito él q cae en las garras d las mujeres provocadoras.
En fin, pero vamos q a mí Alba pena 0, ella es la q siempre ha promovido este pensamiento y le ha caído encima, xq la q le lío en su día a Olvido Hormigos fue de vergüenza, ahora q acoquine.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando le pusieron los cuernos a ella, bien que le echaba la culpa a las otras
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dejo ya el tema, pero quién ha dicho que pobrecito él.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 29 Nov 2022, 20:56 Dejo ya el tema, pero quién ha dicho que pobrecito él.
En mi caso lo digo x la opinión generalizada, no lo decía x tí.

X otro lado, una cosa no quita la otra y esto es impopular pero a mí esa filosofía q se promueve de "está soltero/a y puede hacer lo q le dé la gana" me parece una manera muy dañina de deshumanizar a la sociedad. Obviamente tampoco me parece bien q se condene a la persona y menos aún q se la responsabilice, xq no es responsabilidad suya q una persona con pareja sea infiel, pero blanquear esa falta de empatía a mí no me parece nada positiva tampoco, fomenta una sociedad cada vez más individualista en todos los sentidos y así nos luce el pelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ruptura amistosa y un cuerno!!! Que la has dejado por otra!!

Y el hijo de Kikorrón el pobre lo pasarà fatal, no es hijo de Jota y probablemente no le vea mucho mas despues de haber vivido con el toda su vida
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da penita Jessica, tiene que estar pasándolo mal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi también, Reyjota (nombrecito ya para salir huyendo) ya me cae mal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que vaya palo, pobrecilla, me vais a perdonar pero que pocos tíos decentes hay.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises. Yo puedo entender muchas situaciones, y desde luego en ninguna tiene mas responsabilidad la amante que el corneador, pero inocente del todo solo es la que se lía de noche con uno que no conoce.
Y en esos grises liarte con tu amigo del trabajo con 4 hijos pues tela, porque yo no creo que Alba esté enamoradisima de él y esa situación es un marronazo se mire por donde se mire. Ya son ganas.
Que además abunda en mi filosofía de que la amistad mixta pura no existe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues al final era verdad lo de Jessica Bueno.
Ahora veo claro que los stories era para darle a la otra enseñando que en agosto y octubre había estado con Jessica. Fijo que compaginó durante tiempo. Que asco.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 29 Nov 2022, 15:19
Clementine24 escribió: 29 Nov 2022, 13:45
0 sorpresas con Ana Rose :

Imagen
Ella es mas de audios :):

Vamos, Alba ¡haz tu magia!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojalá Alba explote, tengo las palomitas preparadas para este salseo y otro que se viene ( lo pongo en el hilo de RC por no desvirtuar) :meparto:
Midge escribió: 29 Nov 2022, 20:03
Garp escribió: 29 Nov 2022, 19:59 Puff no sé que me da que la coach tiene más cuernos que un rebaño de cabras.
Y un saco de caracoles juntos :popcorn:
Tiene un autobús de dos plantas :mrgreen: :jiji:
Suspiria escribió: 29 Nov 2022, 17:01 En la tele, hasta el más tonto aprende enseguida.
En T5 un máster.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Jessica.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises. Yo puedo entender muchas situaciones, y desde luego en ninguna tiene mas responsabilidad la amante que el corneador, pero inocente del todo solo es la que se lía de noche con uno que no conoce.
Y en esos grises liarte con tu amigo del trabajo con 4 hijos pues tela, porque yo no creo que Alba esté enamoradisima de él y esa situación es un marronazo se mire por donde se mire. Ya son ganas.
Que además abunda en mi filosofía de que la amistad mixta pura no existe
¿Eh? Existe, EXISTE :cafe:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises.
Es que esto es traicion en toda regla. Por muy soltera que estés y no le debas fidelidad a tu amiga.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 29 Nov 2022, 22:34
Alabama escribió: 29 Nov 2022, 21:34 A mí de siempre las terceras personas me caen mal, hay grados claro, no es lo mismo que estés en enamorada como una perra y caigas cuando la oficial no es nada tuyo, que ir a zorrear con el marido de tu amiga, y entre medias hay muchos grises.
Es que esto es traicion en toda regla. Por muy soltera que estés y no le debas fidelidad a tu amiga.
Hombre, pero le debes lealtad.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como está el patio, hay cuernos a granel.

Me da pena Jessica Bueno, con niños tan pequeños.No sé si es el caso pero me imagino que los últimos años se habrá dedicado a seguir a su marido allá donde jugase, así que toda tu vida se viene abajo de repente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes