Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

eraseunavez escribió: 26 Nov 2022, 17:18 Visto así quizás compensa más comprarse un bono de varias sesiones de radiofrecuencia. La sesión dura más, con un aparato más potente que el Nuface y similares, y te lo hace alguien mientras estás cómodamente tumbada. Yo por eso no me lo he comprado porque se que va a terminar en un cajón (donde ya tengo el Foreo, el Clarisonic, el PMD y el dermapen).

De todos modos estos tratamientos no dejan de ser un estímulo, si dejas de aplicarlo pues la gravedad y el proceso de envejecimiento siguen su curso.
Yo me he hecho radiofrecuencia en cabina y tampoco he notado que los efectos duren mucho, además me costaba encontrar tiempo para ir una hora al centro de estética. Los cacharros estos de casa tienen la ventaja de que es un ratito. El nuface no me da pereza porque como no tiene que estar enchufado lo uso por la noche viendo la tele, el tripollar sí que es más perezoso. Y con lo que cuesta el nuface te da para 3 sesiones de estética como mucho, no más.
Microcorrientes en cabina no sé si se notará más, eso no lo he probado.

Pero según mi experiencia los tratamientos de centros estéticos no merecen la pena, lo que de verdad se nota son los tratamientos médicos pero eso ya cuesta más dinero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí lo que me mata es andar pringando la cara. Si pudiera pasarlo en seco lo usaría encantada, pero eso de andar con el gel en mi caso es inviable.

Lo de estar tumbada escuchando la tele es tolerable, tampoco habrá que ponerlo tanto tiempo, no?
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El gel del nuface me parece agradable y se quita bien. El que es un pringue es el del tripollar.

La máscara led sí que no me convence, es que no la usaría. Estar tanto rato tumbada sólo con eso sin poder abrir los ojos no me convence.
Cuando me hice el tratamiento laser en la cara luego me pusieron un rato con una máscara led roja para bajar la inflamación y la luz era muy molesta para los ojos, aunque llevaba protección pero estaba deseando que se acabara. Me imagino que las de casa no serán tan intensas pero no sé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ostras, 30 minutos es tiempo. Pensaré a ver
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La mascarilla led de Currentbody son 10 minutos lo que hay que tenerla puesta:
https://www.currentbody.es/products/cur ... erapy-mask
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Peralta escribió: 27 Nov 2022, 11:19 La mascara led creo recordar que son 30 minutos y se supone que hay que hacerlo casi a diario. Es un soberano coñazo. Lo ideal sería algo parecido a la Nuface con led roja a la vez, que es lo que voy a buscar en cuanto espiche la mía.

@Pinkdemia De todas formas creo haber leído a alguna forera que se pasa la Nuface con agua. Que igual es una locura, pero me parece que a alguna le funciona así y te ahorraría el pringue.
Yo me paso el nuface solo con agua, es que no llegué a terminar ni el gel que traía. Me funciona igual y no es pringoso. Tengo un bote de spray y me voy echando, que se me va secando la cara, pues me doy otra vez. La verdad que lo agradezco porque sino me da muchísima pereza utilizarlo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me llama la atención esto para blanquear los dientes. Alguien lo ha probado?

https://www.currentbody.es/products/cur ... qeEALw_wcB

Lo dice quien tiene las tiras crest en casa desde hace un año sin usar :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 26 Nov 2022, 19:21
Pitiu escribió: 26 Nov 2022, 14:00 La garantía del Nuface mini es de un año, así que a ver el lunes el precio que tiene y me cogería otro, jo qué rabia.
Soñó un año?
No tendría que ser 3 ahora en la UE?
Pues eso me han mandado en Lookfantastic, un enlace de EEUU de nuface con la garantía y que hay que enviarlo, vamos que un follón todo.
Peralta escribió: 27 Nov 2022, 10:33 @Pitiu prueba a ver si este truco te funciona, yo lo uso cuando no noto nada con la Nuface a potencia máxima.
Pásalo a potencia mínima y luego a media( darle un par de veces al botón de cambio de potencia, vaya). Yo cuando hago eso y luego lo vuelvo a poner a potencia máxima ya noto las microcorrientes, a ver si en la tuya pasa lo mismo.

:wow: ha funcionado, mil gracias.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues cuando me decidi a comprar la mascara led, los listos de cultbeauty la han retirado, no hay ni rastro en su web de la que me iba a coger.

Pues nada, una cosa menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@dafne78 puede ser que la hayan sacado de la web y que en poco tiempo pondran un modelo mejor¿^?
a mi tambien se me hace raro que hayan hecho eso....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Otra opcion es que lo hayan vendido todo y al no quedar stock se retiren automaticamente de la web, @Isik . El primer dia de ofertas creo que si lo vi, pero cuando me decidi ya no habia nada bajo la categoria de la marca y sigue asi.

Se quedaba en 200 y poco, a precio normal de casi 300 no me interesa.

Hacen alguna otra rebaja interesante en cultbeauty? Despues de Navidades?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

dafne78 escribió: 29 Nov 2022, 13:39 Otra opcion es que lo hayan vendido todo y al no quedar stock se retiren automaticamente de la web, @Isik . El primer dia de ofertas creo que si lo vi, pero cuando me decidi ya no habia nada bajo la categoria de la marca y sigue asi.

Se quedaba en 200 y poco, a precio normal de casi 300 no me interesa.

Hacen alguna otra rebaja interesante en cultbeauty? Despues de Navidades?
Si, ponen en Sale muchos productos y sets navideños que se pueden quedar muy bien de precio. Al menos es lo que recuerdo del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@dafne78 Creo que lo acabarán poniendo otra vez a la venta, porque es menos coñazo de usar que nuface y tripollar y si no tienes ninguno de los 2 yo la compraría.

Una cosa... ayer me pasé el nuface y hacía mucho que no lo usaba. Jolín, que pasada, me encantó su efecto, tengo que volver a ser constante.
Creo que ya se comentó aquí, pero cuando lo pasaba por la zona de la boca notaba cierto sabor metálico, lo usé siendo muy generosa con el gel. Por que podrá ser?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik lo del sabor metálico es por los empastes.

Lo advierten pero en principio no pasa nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es verdad los empastes jajaja @Gorgeous

Hoy me he pasado el tripollar. No recordaba la última vez que lo hice, tardé poco excepto por la zona de la frente, es la zona más complicada y solo se iluminó la luz naranja justo en medio de la frente, después de estar 20 minutos en la frente me di por vencida.... ya probaré el jueves a ver si hay más suerte
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
morenika51
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Sep 2018, 18:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Tengo el nuface mini y al usarlo la primera vez,al acabar,noté como tensión en la piel de la cara pero me la lavé con agua y el jabon de la roche posay porque soy muy maniatica y aunque retire el exceso no me gusta tener ese pringue del gel conductor( y menos ponerme encima mis cremas), y la verdad es que me desaparecio esa sensacion (buena) de tension, como si hubiera desaparecido el efeco. A alguien le a pasado esto al lavarse despues? Eso significa que el efecto que da es momentaneo, no es para nada acumulativo? Osea no hacemos nada en nuestra piel beneficioso en un futuro, solobes un engaño visual momentaneo ?(por decirlo de alguna manera)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@morenika51 el efecto ese que describes es porque te tira el gel al secarse.

Con un solo uso no creo que se note nada, hay que ser constante, y aún así, los efectos no son acumulativos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@morenika51 yo también me retiró los restos tanto de gel del nuface como el del tripolar , me lo retiro con una bayeta de microfibra enjuagada en agua y después me vuelvo a lavar la cara con mi jabón de siempre, no me gusta nada tener ese pringue en la cara.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, a ver si podéis ayudarme porque en el buscador no encuentro nada, y no me suena de leerlo por aquí.

Lo que más me preocupa son las arruguitas debajo de los ojos..
En ese sentido es mejor el nuface o el tripollar?? Y mejor el normal o el eye, que creo que es específico para la zona, pero el normal quizás puedo usarlo para más sitios.. alguien sabe???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes