Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl Muchas gracias guapa, tanto la chaqueta como el bolso han sido comprazas, más que amortizadas están las dos cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Estos días ha venido el frío:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana no sé qué ponerme porque no sé qué temperatura va a hacer, voy a un evento y tiene que ser cómodo, ligero, y que no pase ni frío ni calor. No sé cómo van a poner la climatización! Y tampoco tengo una rebequita mona que me pueda poner por si hace frío. Me pondría una camiseta de Intimissimi de lana y seda, pero igual me así, estoy por llevarme varias cosas y según vea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Subo!
Debajo de la chaqueta llevo una lencería blanca y botines y bolso negro.
El abrigo no es ese pero bueno, uno similar con botones.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Vuelvo al post, no me puedo vestir todavía perfecto pero ya no tengo que ir con las cosas totalmente sueltas


Imagen

Jersey de Caroll, abrigo de Uniqlo, vaqueros de HyM, zapatillas ni me acuerdo, bolso martina y mini aros de les favorites. Debajo del cárdigan llevo la camiseta de intimissimi de siempre que no se nota con los calados

@martina Muy bonito martina, me gusta mucho el cárdigan, muy dulce
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Mi look de hoy, estaba deseando ponerme esta camiseta y el blazer


Imagen

Vaqueros mango premium select, camiseta de algodón grueso Armor Lux, bolsa sezane, cinturón elástico local, pendientes y anillo de mango de la colección oro, zapatos clarks, blazer lana Rouje modelo Jacques. Llevo también una camiseta de intimissimi debajo
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Un poco perdidinaaaaa!!! :chaito:
Me animo a poner el de ayer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Vuelvo por aquí!! Cuantos looks que bien!!

@LastKiss Veo que os ha llegado el fresco también!! Muy bonito el jersey!

@martina Me encanta el cardigan que color más precioso tiene, la combinación de colores me encanta.

@Chiquidmaster Que bien que ya estás recuperando, el jersey del primero me encanta y la chaqueta del segundo , es que esa chaqueta es divina!

@Perracallejera Ay mí perri, que alegria verte por aquí!! Cómo estás preciosa ??

Del look en tú línea !! De verdad que no soy capaz de imaginarte! Según lo vi pensaba que era un mono de ski!! Mono Alíen??? Muero contigo de verdad, eres única y no tienes parangón!!!
Gafas Cani futuristas??? :lol33:

Voy con el mío, al lado de Perri soy una “saboría y un pan sin sal!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Imagen

Look para un par de recados y casa: jersey Uniqlo, vestido mango ot, mocasines Geox Vinted, perfecto cuero de Cortefiel otra temporada (varias atrás), medias de Calcedonia.

@Cuquina hoy vas monísima, es que esos vaqueros quedan arregladisimos y los bolsos de Loewe son maravillosos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa, el bolso tiene muchos años pero sigue siendo de mis preferidos.

Qué bonito el vestido que llevas y los mocasines me encantan aunque a mí me quedan como un tiro, me encantarían unos de tacón.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy comida familiar:
Abrigo caroll, falda caroll, camiseta gruesa armor lux, camiseta interior intimissimi, medias calcedonia, botines Springfield, pendientes de les favorites, anillo herencia, colgante Mango bolso SweeterStore.


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué guapa @Chiquidmaster me encanta el combo marino, blanco y rojo.
El abrigo es una preciosidad y la falda me encanta también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 10 Dic 2022, 20:22 Qué guapa @Chiquidmaster me encanta el combo marino, blanco y rojo.
El abrigo es una preciosidad y la falda me encanta también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que guapa @Cuquina me encanta la chaqueta con la boina a juego. Y los botines de rouje son amor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy ha hecho solazo, la cazadora en la mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Voy con el mío de hoy, me da bastante pereza salir pero hemos quedado a comer con mis padres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Vas guapísima @Cuquina , es un conjunto muy dulce y armonioso.

Yo look de recados, muy cómodo:

Cárdigan de alirouje, vaqueros de mango premium, deportivas de Adidas, bolso SweeterStore, biker de cuero Cortefiel, y de camiseta interior llevo una roja de una tienda local.


Imagen

@LastKiss Ne encanta cómo vas, sobre todo la bufanda, a ver si saco las mias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Vais todas preciosas, yo voy siempre muy sport. Hoy me quería arreglar un poco más, pero para un paseo en día lluvioso de invierno a lo cómodo, mañana seguro que otra vez calor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

Que mona @Cuquina
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy de recados con mi suegro


Imagen

Falda de lana local, jersey de drole de coupine, medias calcedonia, botas pikolinos, trench de tamden, bolso la martina y camiseta interior de intimissimi
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@cerdiabla Muchas gracias guapa¡¡

@Chiquidmaster Me encanta el cardigan de AliRouje es precioso, la forma de los cuellos me encanta y los botones también, veo que eres muy fan del rojo. Yo he descartado ya definitivamente BW, no puedo con esos colores tan brillantes, me gusta como me queda el color pero no tan brillante y eso que desde hace un tiempo me voy hacia tonos más suaves.

El de hoy me gusta mucho el jersey con la faldita de punto y el abrigo también.

@LastKiss Ibas perfecta ayer para dar un paseo¡ Al contrario que tú yo no sé vestirme de sport jajaja y encima me queda fatal.

Ayer por la tarde estuve ordenando cajón de pañuelos y bufandas y he rescatado tres bufandas que hacía siglos que no usaba, una tostada de punto inglés y otra verde y negra como de estampado animal, más una super suave en gris con flecos, todo lo que veo ahora es enorme y yo eso no lo aguanto. Las mías son grandes pero asumibles para mí, tengo miles de pañuelos que no uso ahora pero pocas bufandas en comparación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Me encanta tu blusa y tu chaleco @Cuquina , son muy bonitos y el chaqueton de pelo es 🥰🥰🥰🥰. El bolso es una monada que creo que no te lo he dicho, me encanta tanto que tendría un problema si veo alguno de segunda mano porque no me entra ni uno más,

Si, soy muy fan del rojo de siempre y ahora que se que soy invierno brillante más. Es un color fantástico porque sirve para bolsos, zapatos, labios, no sigue tendencias y da una subida de color muy buena. Aquí estamos con lluvia y 8-9 grados, no se de dónde saca la aplicación los 15
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes