Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Esta semana no hice nada. Los días que estaba bien, no estuve en casa, tenía cosas que hacer. Y los días que estuve en casa, migraña. Ayer fui a montar a caballo. Estuve media hora y casi palmo. Y yo que pensé que algo en forma estaba... pues va a ser que nanai. Hoy tengo menos agujetas de lo que pensaba que tendría (tengo bastantes, pero no estoy pa moverme con grúa, que era lo que yo pensaba que me pasaría).
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Qué bien @datenshiblue ! Algo en forma estás si no te ha dado tantas agujetas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo lo más que he hecho entre ayer y hoy ha sido renovar la suscripción anual de down yoga :jiji:
Para luego usarla dos veces en todo el año :lol:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ahora ya si estoy para moverme con grúa. Me duelen hasta las cejas. Que pase pronto el día, por favor.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he cumplido y he ido por fin al gimnasio. Algo más de una horita en máquinas a media mañana, luego vuelta a casa, duchita y como Dios. Lástima que mi horario de trabajo no permita ir al gimnasio de mañana porque la verdad que es otra cosa. En fin, mañana que es mi último día de vacaciones intentaré volver a ver si cojo el ritmo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Hoy he cumplido también, otra hora de máquinas, pensaba ir a una clase de zumba que había por la mañana pero se me ha hecho tarde porque he pasado mala noche, no pegué ojo, tenía como taquicardias, el corazón acelerao...será que el cuerpo sabe que era la última noche de vacaciones y está quejándose.

Bueno, un día más y he cumplido con la semana. :pesas:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo sin poder andar. Aunque la pierna izquierda ya está operativa, en la derecha tengo los aductores bloqueados. Parezco salida del "Ministry of Silly Walks" de los Monty Python. Hoy también descanso. A ver si mañana puedo empezar a hacer algo. Miedo me da la próxima clase, aunque mi experiencia me dice que, aunque será malo, no será para tanto ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Está semana ya he cumplido con el gimnasio, mañana quiero ir a andar, otro día el finde, que me he apuntado a una actividad y estaré pringada y no sé si encontraré un rato.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Llevo sin ir al gimnasio desde el jueves pasado. Estoy con la fibro tocándome las narices, con dolor por todos lados y mucho cansancio. A ver si al menos mañana puedo ir aunque sea a hacer algo ligero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Semana en blanco :bag: y eso que estoy de vacaciones :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo no voy desde el miércoles pasado, y dudo que vaya esta semana porque tengo el cuello y la espalda fatal, no sé si es del estrés o malas posturas en la oficina pero hoy tengo que ir sin falta a la farmacia a por phisiorelax o los parches thermacare que me ha recomendado una compañera.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada fui dos días al gimnasio y otro a andar, está semana igual, vengo ahora de un buen paseo. Pero creo que el sábado haré otro.

Así que súper bien, tampoco hago grandes esfuerzos, voy a un gimnasio de señoras, pum, y si alguna cosa no la puedo hacer, pues me escaqueo :D:

Però me noto tipín solo del día semanal que hago un poco más de esfuerzo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

De momento sigo yendo, pero tengo que pedir ejercicios específicos cada vez que voy porque los que salen (te dan un ticket) muchas veces no me sirven, y me fastidia porque se venden como entrenamiento personalizado. Esta semana estoy fatal de los hombros porque hice flexiones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Gimnasia para vagueras

Quiero empezar a hacer ejercicio en serio, en casa me lo he planteado mil veces y luego nunca hago nada, a un gimnasio sin más tampoco porque sé que acabaría por no ir. Necesito alguien que me vaya guiando y que me meta caña porque odio el deporte con toda mi alma. Había pensado en algún entrenador personal o clases como de gimnasio de grupos reducidos que irán como mucho 4 personas, pero no se si se me irá de presupuesto. ¿Habéis probado alguna o sabéis precio orientativo?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

truese escribió: 11 Dic 2022, 17:05 Había pensado en algún entrenador personal o clases como de gimnasio de grupos reducidos que irán como mucho 4 personas, pero no se si se me irá de presupuesto. ¿Habéis probado alguna o sabéis precio orientativo?
Yo voy a clases en grupos reducidos y sale por unos 10€ la clase, pero con un par de meses tienes suficiente para aprender y luego ir al gimnasio por tu cuenta si se te sale del presupuesto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Gimnasia para vagueras

Mol escribió: 11 Dic 2022, 21:11
truese escribió: 11 Dic 2022, 17:05 Había pensado en algún entrenador personal o clases como de gimnasio de grupos reducidos que irán como mucho 4 personas, pero no se si se me irá de presupuesto. ¿Habéis probado alguna o sabéis precio orientativo?
Yo voy a clases en grupos reducidos y sale por unos 10€ la clase, pero con un par de meses tienes suficiente para aprender y luego ir al gimnasio por tu cuenta si se te sale del presupuesto.
Por unos 10€ me parece bien, es que ayer hablando con un amigo me decía que era como mínimo el doble o el triple de eso. A ver si esta semana me animo a ir a preguntar a algún lado, pero ya veo que lo dejo como propósito de año nuevo xD
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Esta semana ha sido en blanco para mí, no he hecho nada de nada, qué desastre. No me voy a comprometer a nada la semana que viene porque con la racha irregular que llevo... Tengo que plantearme seriamente lo de ir directamente al salir del trabajo al gimnasio porque luego por la tarde se me hace cuesta arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Yessel escribió: 11 Dic 2022, 23:33 Esta semana ha sido en blanco para mí, no he hecho nada de nada, qué desastre. No me voy a comprometer a nada la semana que viene porque con la racha irregular que llevo... Tengo que plantearme seriamente lo de ir directamente al salir del trabajo al gimnasio porque luego por la tarde se me hace cuesta arriba.
Yo hago eso, si no, no iría nunca. Voy a un sitio que está cerca del trabajo, me llevo la mochila y al salir voy directamente y de ahí a casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 12 Dic 2022, 10:05
Yo hago eso, si no, no iría nunca. Voy a un sitio que está cerca del trabajo, me llevo la mochila y al salir voy directamente y de ahí a casa.
Pues sí, es que ya sería llegar, duchita y tranquilita en casa, sobre todo ahora en invierno que anochece enseguida y no dan ganas de estar por ahí. Además que a la hora que iria al gimnasio seguro que no habría ni gente porque yo salgo a las dos de la oficina, que si llego y tal serían las 2:15 o por ahí, a esa hora me imagino que estará medio desierto que es cuando se está de lujo para hacer máquinas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido hoy, y nos ha dado una caña! Ya veremos mañana como subo escaleras o me siento...

Pero el deber cumplido, mañana quiero aprovechar que tengo que ir a un sitio para andar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes