Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Me alegro verla así, es lo de menos con todo claro, pero está muy guapa tambien en el video. La importancia de las revisiones, y de apreciar el día a día. Ojalá le hayan podido atajar lo que fuera y pueda volver a su vida normal.

He visto a Ana Obregón en el primer comentario, como se nota que ha sufrido mucho con la enfermedad de Aless, siempre está ahí apoyando a personas que pasan por esto, se nota que tiene muy buen fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Se la ve con muy buen aspecto físicamente, sí. No no digo por la estética, pero es que se la ve con buena cara. Me alegro un montón.

@Kira No me acuerdo en que ocasión, pero recuerdo a Sara decir que cuando tuvo el cáncer en 2019 y Aless estaba aquí, coincidieron en el hospital una vez y Ana ha sido maravillosa con su madre.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Martín :wub:

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sara Carbonero

Sara Carbonero Winter Street Style – Madrid 12/22/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

En el foro naranja creen que lleva peluca. Que pensáis? Yo la veo muy recuperada así en general.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 26 Dic 2022, 15:13 En el foro naranja creen que lleva peluca. Que pensáis? Yo la veo muy recuperada así en general.
Cuando llevaba peluca se le notaba muchísimo, lo que lleva ahora es un kilo de extensiones, su pelo aun debe estar bastante cortito. No aguantó mucho con el pelo corto y enseguida fue poniéndose extensiones cada vez mas largas hasta acabar con su melena característica.

Si se refieren a que haya recaído por las noticias de la intervención y esté con peluca de nuevo, a mi no me lo parece, le veo las raíces bastante naturales. Ojalá que no vaya, no por el pelo sino porque no necesite quimio de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

A mí también no me parece peluca, cuando la llevó de la otra vez se notaba un montón. En el otro foro dicen que es porque hay pelucas muy buenas y que casi no se nota, como las de las Kardashians. Yo sé que hay unas laces maravillosas, pero es que por lo que tengo entendido el resultado se ve distinto si se usa teniendo algo de pelo y si estás totalmente calva.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Sara Carbonero

entro en modo fan pero ¿sabéis de qué marca es el bolso que lleva en las últimas fotos? Estoy buscando uno parecido para reyes. El suyo debe tener años porque se ve descuidado.
Lattice

  Sara Carbonero

Pobre, es que no le ha dado tiempo a que sea peluca.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

A mi me ha sorpredido que ya no tenga flequillo si hace unos dias en las fotos de IG la veia con el, lo digo porque el dia que se lo quite se celebrara, le tapa toda la cara.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Sara Carbonero

Yo vi una foto hace unos días en IG y también pensé que era una peluca. Espero que no sea así por todo lo que implicaría para su salud y solo se trate de un efecto raro de las extensiones.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sara Carbonero

Pero si la operaron hace un mes , ya le habrían dado el supuesto tratamiento y perder pelo? No se , por cálculo de tiempo me parece poco probable.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Ella puso la foto con el pelo corto hace ya dos años y medio, ha pasado tiempo. Debe tener el pelo ya medianamente largo porque se ve que no es de cortárselo mucho. Extensiones para tener aún más y más largo seguro. Yo no veo peluca, es que no le habría dando tiempo a todo eso en un mes.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Que bonito video, todavia me acuerdo de ese verano cuando todos flipamos con los ojazos de Martin

https://www.instagram.com/reel/Cm83jP2JGAN/
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha publicado una foto de Martín de bebé y es eso, el niño era y es un muñeco. El vídeo que puso Sara es encantador, aún recuerdo la portada de Hola de esas vacaciones :lol: Creo que Martín es el hijo de famoso que más “vieja” me hace sentir al ver como ha crecido ya.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Por cierto, no sé si la conocéis, pero justo hoy ha fallecido Elena Huelva, una chica con cáncer que era fan de Aitana y se hizo muy amiga de Sara también. Me ha dado muchísima pena… era un amor de niña. También lo siento por Sara, justo hoy que es una fecha especial para ella.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

Sara Carbonero, muy apenada, llega al tanatorio para dar el último adiós a la influencer Elena Huelva

https://www.lecturas.com/actualidad/sar ... lva_132827
Última edición por ADDELAA el 04 Ene 2023, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sus palabras hacia Elena son muy tocantes, se le nota el cariño. Ahí ves claramente quién tenía relación de verdad con la chica y quién va por el hype de instagram…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes