Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 29 Nov 2022, 12:21
Cósima escribió: 28 Nov 2022, 23:49 Se presenta como escritora, coach y mamá todoterreno. Qué pavor.
Yo no había visto esto y ahora casi hasta me arrepiento de mi anterior post :ess38:

Que yo veo genial que quién ha sufrido una infidelidad no cumpla el papel de avergonzado y afligido en casa llorando las penas. Vergüenza en todo caso él. Pero esto ya es demasiado, tanto el hacerlo todo tan público, hablar de comunicados y lo de "la luz vence a la oscuridad?" :loca: . Quién es la oscuridad?el gañán de tu marido y ella la luz?O aún tendrá el valor de insinuar que la oscuridad es "la otra" y ella es la luz y el marido ni pinta nada?
Esta chica es tonta o qué?
El Guardia y la de esto pasa porque hay señoritas, fijo que han Estado en esas "circunstancias" más veces. Ni agua con misterio ni leches, ahí había tema y muchas ganas.
La esposa ya puede ser positiva ya, que al marido lo tiene revoltosillo y busca tema fuera de casa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí la chica es tan positiva lo perdonará.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me uno a la opinión general sobre Alba. Me hace gracia verla en los programas pero como amiga... atrás Satanás!
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también soy de la opción de montaje.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tartaruga escribió: 29 Nov 2022, 13:22 Yo también soy de la opción de montaje.
Pero es que a mi me parece marciano que no les importe quedar así de mal por salir un poco más en la tele...no sé, que lo haga una Anabel Pantoja que no tiene otro oficio vale, pero gente que tiene otro trabajo...de verdad les merece la pena? yo no quedo como una cornuda ni como una persona que engaña a su pareja por unos minutos más de tele. De viceversos me lo espero pero de esta gente...?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 29 Nov 2022, 13:25
Tartaruga escribió: 29 Nov 2022, 13:22 Yo también soy de la opción de montaje.
Pero es que a mi me parece marciano que no les importe quedar así de mal por salir un poco más en la tele...no sé, que lo haga una Anabel Pantoja que no tiene otro oficio vale, pero gente que tiene otro trabajo...de verdad les merece la pena? yo no quedo como una cornuda ni como una persona que engaña a su pareja por unos minutos más de tele. De viceversos me lo espero pero de esta gente...?
Y más teniendo 4 hijos, que un par de ellos ya son mayores como para enterarse del drama, me parecería muy fuerte que fuera un montaje por eso, no lo creo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 29 Nov 2022, 13:25
Tartaruga escribió: 29 Nov 2022, 13:22 Yo también soy de la opción de montaje.
Pero es que a mi me parece marciano que no les importe quedar así de mal por salir un poco más en la tele...no sé, que lo haga una Anabel Pantoja que no tiene otro oficio vale, pero gente que tiene otro trabajo...de verdad les merece la pena? yo no quedo como una cornuda ni como una persona que engaña a su pareja por unos minutos más de tele. De viceversos me lo espero pero de esta gente...?
Tienen a muchos periodistas palmeros sacados de la sección Femina que aplauden a esposas cornudas y consetidoras, ahí está subida a los altares Irene Sosales y Oa más conocida como la madraza subidos por José Antonio León, MMB y Montero ( si hablaran de los cuernos que ella tiene reconocidos por el) , Gema López ( podía hablar de su rollito con DA) , Paloma Barrientos, Angela Portero o Gustavo González.

Y que Agustín es ex socio de Er Toño, no va a poner otro personaje en pista en T5 en plan reportaje bonito en una revista afin, que se hable aunque sea mal y ella está encantada, ayer su IG en Ana Rose y YEM.


Habeis visto esto? Os bendigo, en serio? Otro telepredicador como la Padilla o el prestamista? :meparto:


Imagen


0 sorpresas con Ana Rose :


Imagen
Última edición por Clementine24 el 29 Nov 2022, 14:29, editado 3 veces en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre la mujer reconvertida en coach de vida, no sé qué me alucina más, si lo cantamañanas que es ella (vergüencita ajena su instagram) o las personas que la siguen, de verdad que alucino con la gente que sigue a éstos personajes.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, Alba ya se está enfadando con Jorge… ya empieza :mrgreen:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mujer de Jorge Pérez apoya a su marido tras su tonteo con Alba Carrillo: "Sé que esto nos hará mejor y más grandes"


:puke:
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 29 Nov 2022, 14:48 La mujer de Jorge Pérez apoya a su marido tras su tonteo con Alba Carrillo: "Sé que esto nos hará mejor y más grandes"


:puke:
Vive en país de los unicornios :meparto: lo digo por lo de los cuernos :bruja:
Atención, la Carrillo a punto de estallar en El fresh :clap: venga Alba raja ya
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los coach son menos de fiar que las criptomonedas.
Yo no veo raro que les apasione este mundillo famosil, tendrán un ego de aquí a mañana y son g*lipo**as, sin más
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2022, 13:51 Sobre la mujer reconvertida en coach de vida, no sé qué me alucina más, si lo cantamañanas que es ella (vergüencita ajena su instagram) o las personas que la siguen, de verdad que alucino con la gente que sigue a éstos personajes.
Tan canta mañanas son ella como él, son tal para cual. La mrs. Wonderful debe haber llevado tochos muchas veces......
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, ella es coherente con sus pensamientos, no?....ese positivismo arriba!!!! :sonrie: :sonrie: :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 29 Nov 2022, 14:48 La mujer de Jorge Pérez apoya a su marido tras su tonteo con Alba Carrillo: "Sé que esto nos hará mejor y más grandes"


:puke:
Eso los va a perseguir toda la vida, te lo digo yo.
Eso no se supera, querrán seguir como si nada de cara a la galería, pero de puertas para adentro, eso estará presente, incluso, aunque no hablen de ello.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ains Alba con lo de la luz y la oscuridad se ha calentado...
SUELTALOOO SUELTALOOOO
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 29 Nov 2022, 13:45
0 sorpresas con Ana Rose :

Imagen
Ella es mas de audios :):

Vamos, Alba ¡haz tu magia!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba calentando motores, ya pronto empezará a enseñar los mensajes que se han mandado. :lol:
Oye contad, qué ha dicho?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La cuestión es la de siempre, si hubiese sido al revés él se lo pasaría por alto a su mujer?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo voto también por montaje, auqnue con la cara de tolili que tiene él no sé yo :jiji:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes