A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy he estado en el Zara del CC El Saler, y lo han reformado todo.
Ahora para entrar en los probadores tienes que poner las prendas en un lector y te lee las prendas que llevas y te asigna un probador. Y para recoger paquetes de online, en una pantalla que está al lado de probadores, pones el código de barras en el lector y te saca el paquete.

Edito que no había leído lo que ha escrito @metz
Sí, pues el Zara que he estado yo es así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ay que pum más grande... Si ir de tiendas la gracia es si hay dependienta que te ayude. Mejor Pull & Bear o Stradivarius. U otras cadenas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también he estado en el Zara de El Saler y me parece todo como de quirófano, muy frío. No me gusta nada este concepto moderno de tienda.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Nov 2022, 15:22 Yo también he estado en el Zara de El Saler y me parece todo como de quirófano, muy frío. No me gusta nada este concepto moderno de tienda.
Mira, a mi lo contrario, me ha encantado.
Este verano estuve en un Zara de Madrid, y era todo muy así, muy aséptico. No me fijé si estaba lo de los probadores y la recogida online, pero era muy parecido a este, y me encantó.
A mi es que me agobia ver cantidades de ropa como en H&M que nunca encuentro nada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bueno, yo creo que el nuevo Zara estará bien. Al principio será un poco caótico porque no sabes dónde está cada sección pero una vez se sepa, ya iremos a lo que nos interese.

Está guay que sea espacioso, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va al Zara y terminas apretado al otro (el de Colón es horrible, con unas colas enormes para el probador)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues a ver si se revitaliza la zona. Cerca de la galería Jorge Juan hay muchas tiendas cuquis de ropa, y las veo siempre vacías (de hecho, allí estaba Dolores Promesas, que me encantaba, y cerraron).

He visto que Fabián, el de los buñuelos, se ha mudado a pleno centro (al lado de la calle San Vicente), cerca de la calle de La Paz. Por lo visto, donde estaban, les subieron mucho el alquiler y se largaron (según me han dicho) Es una jodienda, porque entrar en esa zona, en fallas, es la muerte, y en coche no se puede ir. Así que se acabaron los buñuelos de Fabián para mí. Me iré a El Contraste.

Están justito al lado de la academia Adams
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ahora que dices de Dolores Promesas @Licorne también estaba Des petits hauts por esa zona y la cerraron :nno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No sabía que Des Petits Hauts, habían tenido tienda aquí, ahora está la zona de Sorní llena de marcas francesas, la zona del mercado de Colón solo funcionan los bares, las tiendas no.

En el mundo al revés tienen cosas de esa marca y hay un outlet en calle Borriana.

En Jorge Juan aparte del Decathlon hay algo más?
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Estupendo, este finde estoy secuestrada y no puedo ir a ver a mis padres (que viven fuera de Valencia) por el puñetero maratón. Me cortan mi zona desde viernes a las 22h y solo me queda ir en coche por el centro (y tragarme todo el trafico de sábado prenavidad), o ir en metro que me viene muy muy mal y me sale mas caro el viaje que la gasolina.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:llorona:
LastKiss escribió: 28 Nov 2022, 23:25 En Jorge Juan aparte del Decathlon hay algo más?
Si os gusta Lucía Be, allí tiene tienda física. A mí alguna cosilla me gusta pero es carísima.
Y de bolsos Paco Martínez.
Y de cosas de cocina tmb me suena que hay varias tiendas, de moldes, sartenes y esas cosas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 28 Nov 2022, 21:57 Pues a ver si se revitaliza la zona. Cerca de la galería Jorge Juan hay muchas tiendas cuquis de ropa, y las veo siempre vacías (de hecho, allí estaba Dolores Promesas, que me encantaba, y cerraron).
Pero es en Don Juan de Austria, esa especie de mini centro comercial donde estaba antes Abacus, Stradivarius, Sephora... que lleva mucho tiempo cerrada, no en la galería Jorge Juan.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ah vale. Las estaba confundiendo. Tienes razón, @metz
La verdad es que tanto esa galería como Jorge Juan estaban siempre desangeladas.
En la de don Juan de Austria estaba Flexa, que le compré ahí a mis hijos los muebles de su habitación. Pero creo que hace años que no la piso.
Al centro es que solo me acerco por trabajo, nunca a comprar, si puedo evitarlo. Demasiada gente.

@Arizona-baby , a nosotros nos pasa igual. Carrera que hay, cortan mi acceso al garaje y no podemos salir. Menos mal que siempre es fin de semana y nos pilla en el chalet. Pero alguna vez que nos hemos quedado en Valencia, es muy frustrante no poder salir.
Puedes aparcar el coche fuera de la zona cortada, el día anterior, y así podrás salir (supongo que a la vuelta ya habrán abierto)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Sabéis alguna clínica dermatológica que recomendéis para quitar manchas de sol? Necesito una que sea fiable con el uso del láser (con estas cosas me gusta ir con cuidado).
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo me quité una queratosis con láser en la Quirón, y se me quedó perfecta. Pero manchas del sol no lo sé. Me costó -creo- 350€.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No us vaig comentar res del Voltereta Manhattan, va estar bé, l'humus molt bo i la tempura també, els conos de tonyina no tant. Després alguns vam demanar hamburguesa i era doble, per a eixir rodant... A la propera, demane una cosa més lleugera.

I després cafè, una amiga sí demanà postres, crec que la cheese cake I estava bé però jo estava tan plena que no puc saber-ho.

Com no esperava gran cosa, em va semblar xulo tot. Però sí que tenen prou tonteries.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo pedí cheese cake y me sirvieron un trozo de comtessa congelado :loca: y encima ni sabía a nata ni nada, era grasa helada. :llorona:

El local muy bonito, eso sí.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por si se os ocurre ir a la Feria de Navidad, pedid un préstamo.
Cada ficha son 5€
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo fui al voltereta Bali hace poco y me sorprendió gratamente, fui sin expectativas porque cuando algo se hace tan famoso no me da confianza, pero me gustó. La comida estaba bastante buena, la cazuela de quesos fundidos y la tortilla trufada estaban súper ricos, y de postre me pedí la tarta de chocolate blanco con filipinos y mi pareja la de la abuela y estaban muy buenas ambas. El local está chulo, es diferente. Y nadie nos echó, no alargamos mucho más de dos horas y era fin de semana pero nadie vino a echarnos.

En febrero tenemos reserva en el Manhattan, a ver este qué tal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Se me ocurrió ir al centro comercial de Alfafar porque me venía de paso, y han cerrado el Zara, el HM y el Oysho :faint:

Ya cerraron hace tiempo el Massimo Dutti, pero ahora se les ha quedado un centro comercial casi fantasma :desierto: solo queda Mango, Pull & Bear y Bershka, Druni y poco más.

También han quitado el quiosco de los 100 montaditos que había en la planta baja (no tenía sentido tener dos locales, uno en el planta baja y otro en la segunda).

A este paso cierran.

También me ha sorprendido que muchas tiendas de muebles han cerrado y ahora son todo tiendas low cost: Primaprix, Dealz, Tedi... y que todo son restaurantes de comida rápida: 2 Burguer Kings, McDonalds, Taco Bell, Popeye y KFC, dos restaurantes tipo Foster...

No creo que vuelva a parar en Alfafar, se ha convertido en un polígono low cost.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo es que a Alfafar solo voy al ikea . No piso ese centro comercial para nada.

A partir de mañana abren el Mercadito de Navidad de la Ciudad de las Artes y las ciencias.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes