Living Proof

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

daisy escribió: 09 Dic 2020, 20:22 Este @Kira si no es pegajoso, ligero y deja el pelo suelto. Y lo más importante que yo veo que lo protege de verdad del desgaste en puntas o sequedad por calor se nota muuuuchisimo usarlo o no a la larga sobretodo
Imagen
es el mío, sí. Es el único producto que realmente me ha gustado y repetiré. Reconozco que con el resto no he sido constante porque no me gusta demasiado como me dejan el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Living Proof

Justo me acabo de coger ese acondicionador en spray.

De la misma línea probé la mascarilla y no note gran cosa, pero ese spray tiene muy buenas críticas, y quería algo para ponerm antes de usar herramientas de calor.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Kira yo tras probar casi todo es que me quedo con ese spray y el champú full. El resto ni fú ni fá sobre todo a la larga crea un película en el pelo el resto de los productos (me imagino que las moléculas patentadas) que no me es tan facil de quitar con el lavado como una silicona de un serum
El champú en seco si que es muy bueno, nada agresivo, suelto no deja ese tacto de champú en seco pero me parece prescindible prefiero gastar ese dinero en otra cosa
Los champús en seco para mi son más para un apaño o por buscar volumen

El paso 3 de Olaplex creo que se usa prelavado por la función de tratamiento y que debe estar 20 minutos en pelo húmedo. Nunca probé como mascarilla tras champú ni nada la verdad, como lo pongo en las raices y todo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

Alguna ha probado el "Olaplex" de Living proof?

https://www.livingproof.es/triple-bond-complex

Tiene buena pinta pero me tira para atrás el precio, es mas caro que Olaplex 3 que entiendo es una cosa similar.

Yo llevo siglos con la duda de si comprar el champú full o no. @daisy tu que has probado los 2, en cuanto a hidratación cual es mejor este o el de Leonor Greyl? es que desde que me tiño tengo el pelo algo mas reseco en medios y puntas y no sé si me va gustar el full.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Kira Si buscas hidratación el full no te va a gustar, a mi me da mucho volumen pero también te deja leona. Si buscas quedar a lo Cindy Crawford en los 90's el full, pero sacrificas tener algo de frizz
Imagen

Yo si buscas hidratación de living proof usaría el restore, deja el pelo suelto. No da tanto volumen pero no lo deja aplastado

Si quieres melenaza de volumen y miras el full yo siempre lo usaría haciendo mascarilla prelavado de coco de medios a puntas porque es el champú que tienen que más limpia y tampoco lo usaría como champú habitual teniendo mechas o tinte porque va a ser demasiado poder de limpieza

No he probado aun el "olaplex" que han sacado porque tengo mucho por acabar, pero ganas de ello tengo!

Lo último que me compré fue el aceite no frizz que repone los aceites naturales del pelo y aún no tengo opinión fija
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

Gracias @daisy , es lo que me temía, porque ya había leído varias reviews que es mejor para llevar el pelo ondulado o con textura , mi pelo es liso y desde que me tiño si hay humedad tengo problemas con el frizz.

Miraré el restore entonces. Ahora mismo estoy con el antifrizz pero desde que cambiaron la fórmula siento que aplasta un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Living Proof

Iba a pedir el spray famoso para probarlo, pero no se probar este nuevo

https://www.livingproof.es/lineas/tripl ... mplex.html
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Living Proof

El triple bond no es para usarlo en cada lavado.
A mi me está yendo genial, lo uso una vez a la semana o cada quince días según me vea y según me lave el pelo. Yo lo empecé a usar en septiembre, y tenía el pelo que no lo cortaba desde abril, a parte de piscina, planchas y secador a diario, vamos que lo castigo bastante... pues me lo acabo de sanear y tampoco lo tenía muy castigado.
El día que lo voy a usar me lavo con la gama Restore de living, que por cierto caí con la ofertaza de lookfantastic y ya tengo repuesto para el año que viene. No es una gama que use a diario, pero al menos una vez a la semana si.
Había probado el K18 y prefiero este. En verano lo combinaba con olaplex, porque no me daba pereza aplicármelo después de la piscina, pero ahora me está dando una pereza horrible y desde hace semanas el triple bond es mi único extra de cuidado capilar.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Living Proof

Me he comprado el set de minitallas PHD y el triple Bond en LF. Tengo el pelo fino, liso, 0 poroso y un poco por encima de la tira del sujetador. La semana que viene voy a la pelu y a partir de ese día empezaré los productos, a ver cómo le sientan a mi pelo.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Living Proof

daisy escribió: 13 Nov 2020, 20:58 @Dynamite Diva yo es que tengo raiz grasa. Y de todos es el que más me gusta y más limpio me dura. También me gusta lo suelto y voluminoso que lo deja
Si eres de enredos el spray restore te va a gustar, lo deja suave y a mi me mantiene el pelo muy sano. Sobre todo si usas plancha o secador no he probado producto que proteja mejor (sobre todo a la larga) ni kerastase ni el verde ni el naranja, ni bonacure repair rescure, ni aceite de shu uemura. Con estos otros a la larga el pelo se resentía del calor, lo veía con las puntas abiertas, más mate de sequedad y el spray restore me deja que no noto machaque en las puntas. Hasta mi peluquera se sorprende me dice que me corta por darme forma pero por necesitar que siempre es un dedo como mucho
@daisy vi que comentaste esto y hace poco llegó living proof a mi país. Sigues opinando lo mismo del spray? Estoy buscando algo que me ayude con la caída del cabello, lo tengo seco, “áspero” y quebradizo (uso secador y plancha, cuando lo dejo secar solo me da sinusitis) :lloron:
Estoy usando uno de Davines para la caída pero siento que lo seca un montón.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Living Proof

@Emedemaria si me compré hace poco uno de redken que prometía lo mismo y nada que ver.
Eso si el producto de redken de tratamiento me gusta más que olaplex
Imagen

Ese tratamiento a la semana y el spray restore cada vez que lavo el pelo indispensables para mi
De divanes me gusta el conditioner milu si tienes el pelo seco, fino etc
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Living Proof

@daisy muchas gracias! Voy a comprar ambos a ver qué tal. :enamorado:
Me encanta tu ig, estuve revisando las historias destacadas y son muy útiles.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Living Proof

@daisy muchas gracias por la recomendación, compré el spray y lo usé junto con la línea nourishing de Davines y me encantó, queda el pelo súper suave. :enamorado:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Living Proof

Yo tengo el champú en seco de esta marca y no me está gustando nada, deja muchísimo residuo en el pelo y cuesta bastante quitarlo, lo uso muy de vez en cuando pero hay que tener tiempo para que quede bien, no sé si es que me acerco mucho al pelo, pero lo hago igual que con otros y con ninguno me había pasado esto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Living Proof

He repuesto el restore spray que le soy fiel hace años, y de paso me he pedido el champú full aunque tengo mis dudas de que me guste, pues me han mandado una muestra de un producto que tiene que ser de ellos porque compré en la tienda de Living Proof pero que sale bajo otra marca Epres bond repair, debe ser tipo Olaplex 3, pero es un líquido que hay que vaporizar, voy a tener q hacerme con un vaporizador para usarlo. Es esto, lo que me han mandado es una de las cosas que sale como recargas.

https://www.epres.es/bond-repair-treatm ... tment.html

edito para decir que he quedado bastante contenta con la línea full, mientras lo usaba me costó desenredar y pensaba que había sido un desastre de compra, pero me ha quedado pelazo pelazo, eso sí , mis dudas de si reseca , si tuviese el pelo virgen creo que podría usarlo siempre, pero al llevarlo teñido posiblemente lo alterne con otros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes